181. elsabrosito,
Para el cuervo fija una hora para jugar o si te encuentro en la sala jugamos
Resultado: +0
244 mensajes, 9 páginas: 1…; 5 67 8 9 ↖ Volver a la lista de temas
Para el cuervo fija una hora para jugar o si te encuentro en la sala jugamos
hola amigo sombie , en estos momentos ando en sala por si entras y quieres jugar , o si no yo ingreso generalmente como las dies de la noche hora de mexico
hola, tengo días esperando a mi contrincante para jugar y nada
vamos chicos ya solo faltan 3 partidas a jugar no se duerman
para el cuervo todo el día te e estado buscando y no te e encontrado que te parese si jugamos mañana a las 12 hora de mexico
amigo pero quere a las doce del dia o de la noche , si es en el dia a esa hora no puedo , pero si es en la noche no tengo ningun problema
si qieres en la noche jugamos a las 11 lla qedamos va
ok a las once hora de mexico
Hola para el cuervo que estuve esperando desde las 11 de la noche hasta las 1:00 de la mañana y no llegaste saludos
amigo disculpa pero no pude , conectarme , me ocurrio una urgencia y tuve que viajar de improviso
tu dises cuando jugamos y a que hora jajajajaja
ya solo queda un día chicos a jugar vamos
posteo
hola chicos vengo a contarles que el amigo traviesito dijo que le daba el paso a su rival¿ aquí la cuestión es que yo no se para que se anotan en torneos si no tienen el sentido del compromiso para eso se les dan siete días porque uno entiende eso de los horarios y del trabajo etc pero no es justo que cuando ya solo queda un día para jugar y es domingo en el cual muchos estamos nomas pasando el rato¿ no podamos jugar nuestras partidas y así sin mas¿ demos el pase al rival cuando abemos muchos que lamentamos aber perdido bueno en fin¿ a seguir divirtiendonos les doy asta mañana lunes alas 12 de la media noche para que se jueguen las partidas que faltan de no jugarse ya saben¿ pasa el que mas se alla reportado para afrodita que elijió el personaje de anabelle a ti tu rival ya te dio el pase así que tu ya no te tienes que preocupar por nada gracias chicos y espero no aber sido muy grosera pero esque si da coraje que se anoten en los torneos para no jugar y que te pase en dos rondas seguidas frustra mucho
hola! espero y todos estén bien, paso por aquí a comentarles que me camvié de nombre, soy mafe
te parece que juguemos mañana a nueve de la noche hora de mexico , hoy anduve en sala pero no te vi , aclaro igual que no quedamos en horarios , pero era por si te pillaba solamente , espero que logremos concretar el duelo mañana
para el cuervo mañana a las 9 en punto sin falta
arriba ilo
todavia ando en sala y no te e visto amigo
ºº
me despido felisidades a el cuervo Resultados:Elcuervo: 8275.
elsabrosito: 3900.
¡Elcuervo es el ganador de la partida!
cuando comenzamos con la siguiente ronda!
Saludos a todos. La organizadora del torneo no podrá entrar a la sala debido a problemas personales, pero me ha pedido que publique los enfrentamientos para la siguiente ronda, así que aquí van, tienen hasta el domingo para jugar. A asustarse y a divertirse!
•marta leticia martin, jack el destripador, contra el cuervo, kraken
•princesa guerrera, la bruja, contra pegaso, el coco
•kamilita12, freddy krueger, contra, batusai32, chupacabras
•la princesa del dinosaurio, la llorona, contra, afrodita, annabelle
Buenas noches, paso por aquí para preguntar algo, resulta que alguien que participa en el torneo, me pidió de favor que si le podía averiguar las reglas de esta ronda, ella no puede entrar al foro, entonces le hago el favor
hola chicos las reglas son las siguientes¿ ahora las partidas son de sincomil con todas las reglas activadas a¿ y ya regresé gracias al baby por publicar los emfrentamientos espero ahora no dejen de jugarse todas las partidas adelante!
hola pues jak el destripador,lista,presta,y dispuesta. para destripar aquién se le ponga enfrente! esa es la miciónn. cuando guste señor cuervo,aa ojalá que no batallemos para cuadrar,pues me e dado cuenta de....
bueno si quiere podemos jugar el dia de hoy durante la tarde o mañana deje horario y vamos cordinando le parece
pues claro que bamos cordinando.hoy a las 9,y 30,o en la tarde,ha las 4.
Hola princesa querrera, a que hora podrás jugar, tengo todo el día libre el ddía de hoy.
estos son los resultados! Resultados:afrodita: 8050.
la_princesa_del_dinosaurio: 3225.. mucha suerte!
bueno el kraken sigue demostrando su poder y termina destrosando a jack el destripador Resultados:Elcuervo: 5800.
martha.leticia.martinn: 3725.
¡Usted es el ganador de la partida!
244 mensajes, 9 páginas: 1…; 5 67 8 9 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.