clausura 2006 liga argentina millas

931 mensajes, 32 páginas:  1; 29 3031 32 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

901. jg0308,

Para adilem y noeliaabril me vuelvo a reportar, nada que laes eh visto.

902. JuanRomanRiquelme ,

Boca, con una perdida, y una ganada, ahí va.
ezemoreira está ahora a 1000 kilómetros.
¡ezemoreira ha ganado!
Resultados:JuanRomanRiquelme: 5725.
ezemoreira: 2675.

¡Usted es el ganador de la partida!

903. adilemh,

para mi grupo, estaré hoy durante unas dos horas más, espero encontrarlos!

904. jg0308,

Buenas estaba jugando contra adilem pero lla uso la carta de 200 entonces eh ganado 5000 a 0 porque ella uso esa carta, espso ahora anoeliaabril.

905. adri-de-mairita,

para mi grupo. Mañana puedo a las 8 hora Chile y Argentina entre las 8 y las 10. Luego en la tarde de 3 a 5 de la tarde. saludos

906. jg0308,

Para oeliaabril la estubé esprando hoy pero nunca entro, hire a senar y regresare como en una hora espero ella este.

907. ezemoreira,

Resultados:ezemoreira: 6900.
Fatalia: 2400.

908. Leydilaura,

hola me reportgo para lo chicos que me falta

909. adilemh,

Resultados:adilemh: 5000.
Ozuna: 700.

910. Ozuna,

Así es amigas y amigos, felicito a mi contrincante y agradezco el haber llegado hasta aquí. Por si a caso, dejo constancia que no hizo uso de la carta de 200, por lo que la victoria es válida. Muchas gracias nuevamente y que gane el mejor!

911. adri-de-mairita,

hola para mi grupo estoy disponible ahora hasta las 10 de la mañana hora Chile y luego en la tarde de 3 a 5...

912. jg0308,

Para noeliaabril a las horas que ella entra tanto como yo y adilem ya no estamos en sala por lo tanto le pedimos que entre luego de las 19 México porque sino va hacer dificil cordinar con ella.

913. adri-de-mairita,

Resultados:Fatalia: 6000.
lobo-morado: 3250.

¡Fatalia es el ganador de la partida!

914. JuanRomanRiquelme ,

Usted roba una carta.
¡Usted juega una carta Pinchazo contra Fatalia!
Turno de Fatalia.
Fatalia roba una carta.
¡Fatalia juega una carta Sin gasolina contra usted!
Su turno.
¡Truco!
Usted juega una carta Cisterna de gasolina.
Su turno.
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Fatalia: 5375.
JuanRomanRiquelme: 3875.

915. ezemoreira,

Resultados:ezemoreira: 6800.
lobo-morado: 1725.

916. adilemh,

Resultados:adilemh: 5050.
NoeliaAbril: 4400.

917. jg0308,

En el grupo a hay tiple empate, en mi grupo espero a noeliaabril mañana luego de las 19 México.

918. ezemoreira,

aguante coloooooooooooooooooooooooooooooooooon

919. Leydilaura,

hola para j o 3 8
mañana

920. jg0308,

Ahora si chicos vamos a semifinales y tiempo hasta el Martes a las 22 México
1. colón de santafé de eze-moreira vs arsenal de sarandí de adilemh
2.

jimnasia de jujuy de jg0308 vs san lorenzo de fatalia
Esta vez vamos a 7000 puntos y sin usar la carta dde 200
Para Fatalia aca andare hoy a diferentes horarios.

921. Colomba,

Resultados:jg0308: 9125. Fatalia: 5125.

922. adilemh,

para eze-moreira, a que hora podrías estar por aquí,para jugar nuestra partida?

923. legolas.babiera,

subo hilo

924. adilemh,

Resultados:adilemh: 8550.
ezemoreira: 6175.

925. jg0308,

Ahora si se a llegado el momento de el tercer lugar y la gran final. El tercer lugar es entre colón de santafé de eze-moreira vs san lorenzo de fatalia esta partida es por el tercer lugar y es a 7000 puntos y la gran final es entre jimnasia de jujuy de jg0308 vs arsenal de sarandí de adilehm esta partida es a 8000 puntos.
En ni una de las 2partidas se puede usar la carta de 200.
Tiempo hasta el Miercolés, Suerte a todos.

926. adilemh,

Resultados:adilemh: 9125.
jg0308: 6750.

927. ezemoreira,

Resultados:Fatalia: 8850.
ezemoreira: 6325.

928. jg0308,

con esto trterminamos con adilem en primer lugar, yo en segundo y fatalia en tercero, los 3 tenemos premios lo cual el organizador principal principeamor los dara a conocer en su momento.

929. PrincipeAmor ,

holaa chicos. otrabes yo por acá. tenía pensado regresar recien la prócsima semana pero me adelanté porque da la casualidad deque a último momento logramos con el grupo de música conseguir actuasiones en la misma siudad que vivo. osea en san salbador de jujuy. argentina. y poreso aprobechando este momento libre que tengo entré acá para ber todo esto. y felicitar a todos los que partisiparon. gracias a todos por sus responsablilidades en cada fecha. algunos tubieron mas suerte que otros. pero así es esto. pero repito. gracias por la buena onda de cada uno de ustedes. mas aya deque ubo algunos inconbenientes. pero se supo superar las barreras y aser que esto salga de la mejor manera.

felicidades al amigazo eze-moreira por el buen desempeño en todo el torneo. y por ser su primera bes yegó bastante lejos. obtubiendo el cuarto puesto.
otra que tambien jugó su primer torneo. el san lorenzo de fatalia . que fue la rebelación del clausura con medaya de bronce optubiendo el terser puesto. y logrando el pase a la segunda ronda de la copa argentina que pronto se biene. a no confundirse porque esta liga eramos todos contra todos y solamente con equipos de primera de ese año. el que se biene. no es una liga. sino un torneo con equipos argentinos de todas las diviciones .

medaya de plata y segundo puesto para jimnasia de jujuy de jg0308 . felicidades amigazo porque con el equipo que armastes lograstes ponerlo a jimnasia en lo mas alto de todos los equipos del interior. les comento a los que no son de argentina. deque cuando desimos equipo del interior nos referimos a los que no son de la provincia de buenos aires puesto que alli esta la capital del país. y en esto torneo solamente ubieron 6. y el resto eran todos de buenos aires. entonces los 6 del interior eran. instituto de córdoba de esmeralda_av . jimnasia de jujuy de jg0308 . colón de santafé de eze-moreira . rosario central de teresita . niuls de rosario de fragileheart . y tiro federal de rosario de nairovi19 .
y poreso jimnasia de jujuy se consagra como mejor equipo del interior del país el mejor de los 6 que acabo de nombrar . y tiene los mismos premios que la campeona. por ser el equipo del interior que mas lejos a yegado. sus premios son .
directo a segunda ronda de copa argentina . a sudamericana . y libertadores . mas ayá deque el amigazo lobo-morado comensó otra. pero totalmente distinto porque todos comensaron de 0 . igual seguis siendo mi amigo porque todo el mundo tenemos derechos de aser torneo asi que e´xitos y no pasa nada jaja xd.

medaya de oro y felicidades a la campeona . la que armó un gran equipo tambien en arsenal de sarandí . estoy ablando de una gran jugadora como adilehm . gracias y felicidades adi por tu buen papel y responsabilidad . porque no fue fácil todo esto. y siendo como muchos que tenemos otras cosas que aser y mira lograstes ganar este torneo asique te entrego la medaya de oro y tus 3 premios . segunda ronda de copa argentina . segunda ronda de copa sudamericana . y segunda ronda de copa libertadores .

asta otro momento . nos bemos y un abrazo!

930. la-jefa_solitaria,

postéo a petición.

931 mensajes, 32 páginas:  1; 29 3031 32 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta