Acá vengo con el siguiente resultado! Rayo elige una categoría. Arte elegida por Rayo. Pregunta en cinco segundos [37% respuestas correctas] ¿Quién es el autor del cuadro "Salomé con la cabeza de Juan Bautista"? ¡Estupendo! Todos respondieron correctamente a esta pregunta y ganan 1 puntos. Resultados:Maiko.Roizz: 30. Rayo: 29.
¡Usted es el ganador de la partida! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Resultado: +0
182. EnriqueKattalakis,
vengo con los primeros resultados del grupo A: Resultados: Cat_Of_The_Canals.Tauriel (EL): 30. EnriqueKattalakis (Frodo Bolsón, H): 27.
183. sandrius,
para mi grupo soy de españa estos días no me conecté porque empecé a trabajar y andé ocupada para mi grupo mañana y pasado estaré practicamente todo el día y el miércoles a partir de mis 20 de españa asta las 22 y 45
184. furiacc,
bueno, le mande la soli a los que tienen que jugar conmigo ahora no voy a andar pero, a la noche tipo 20 hora argentina para adelante voy a estar, así que los espero si alguno puede
185. Ratonnn-Paranoico,
hola, me reporto como boromir del grupo d, voy a estar disponible por almenos dos horas mas,
186. Rayo.bgtr ,
Resultados:Rayo: 30. karlos_rg0224: 24.
187. Ronald-Weasley,
Arriba esta búsqueda del anillo único de poder!
188. Rayo.bgtr ,
Resultados:Rayo: 30. Ozuna: 24.
189. la-bruja-del-agua,
Resultados:kity-cat: 30. EnriqueKattalakis: 25.
190. DianaKattalakis,
Criaturas de la tierra media, vengo con los resultados del encuentro entre Aragorn, y yo, una elfa Galadriel.
Buenas, para mi grupo estaré por ahí a partir de mis 16:00 españolas. A ver si encuentro a alguien, que aún no he visto a nadie conectado.
Última edición por Lieta, 29.11.2021 14:24:34
192. Ronald-Weasley,
¡Saludos amigos! Vengo con los resultados de mi segunda partida de esta ronda del torneo. sandrius elige una categoría. Naturaleza y anatomía elegida por sandrius. Pregunta en cinco segundos [56% respuestas correctas] ¿En qué consiste un embarazo ectópico? ¡Excelente! Ronald.Weasley es el único que ha respondido correctamente! ¡Gana 1 puntos! sandrius se equivocó. Resultados:Ronald.Weasley: Aragorn, HU, 30. sandrius: Gandalf, MA, 27.
¡Usted es el ganador de la partida! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes. Ronald.Weasley dice: bieeeeeen! sandrius dice: feliciiidades! Ronald.Weasley dice: gracias! sandrius dice: am sido una partiida muy reñida la verdad Ronald.Weasley dice: siii Pues, con una victoria y una derrota, el organizador de este torneo está obligado a vencer en su tercer enfrentamiento para tener obciones reales de avanzar. ESperemos que lo consiga xd.
193. Ratonnn-Paranoico,
hola muy buenas tardes, me reporto para el grupo d, estaré aquí por un rato mas, cualquier cosa me escriben o me invitan, no hay problema
194. Lieta,
Traemos la primera partida élfica. Resultados:Lieta: 30. samuel-naranjo: 23.
195. sandrius,
para el resto de mi grupo estaré aquí por dos horas más y mañana a partir de mis 16
196. Cat_Of_The_Canals,
Grupo A: Resultados:Cat_Of_The_Canals (Tauriel): 30. furiacc (Sauron): 22.
197. Ratonnn-Paranoico,
hola me reporto para el grupo D, por las proximas dos horas masomenos.
198. Maiko.Roizz ,
Acá posteo con el siguiente resultado! Elija una categoría: Cine elegida por Maiko.Roizz. Pregunta en cinco segundos [30% respuestas correctas] ¿Quién despertó en Marilyn Monroe su interés por el cine? ¡Correcto! Maiko.Roizz es el único que ha respondido correctamente! ¡Gana 1 puntos! karlos_rg0224 se equivocó. Resultados:Maiko.Roizz: 30. karlos_rg0224: 20.
¡Usted es el ganador de la partida! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Última edición por Maiko.Roizz , 30.11.2021 01:45:38
199. Ozuna,
Aquí mi segunda partida. Resultados:Ozuna: 30. karlos_rg0224: 21.
¡Usted es el ganador de la partida!
200. la-bruja-del-agua,
hola, me reporto para furiac y cat_of_the_canals
201. Ronald-Weasley,
¡Saludos amigos! Paso para reportarme con el amigo Naacir, Ginli el enano. Me falta jugar contigo, así que porfa, contáctame.
202. Maiko.Roizz ,
Por aquí ando para subir al rín con algunos de mis contrincantes.
203. naasir,
ronald. Estoy aquí por un rato, luego ya salgo hasta masomenos las 17, casi 18. Espero que nos encontremos, si no deja algunos horarios dodne estés disponible y entraré
204. Lieta,
Resultados:Lieta: 30. jdfulgencio: 18.
205. la-bruja-del-agua,
grupo a: Resultados:kity-cat: 30. Cat_Of_The_Canals: 22.
206. Maiko.Roizz ,
Acá vengo con el siguiente resultado! Ozuna elige una categoría. Música elegida por Ozuna. Pregunta en cinco segundos [86% respuestas correctas] ¿En qué país es típico el flamenco? ¡Eso es! Todos respondieron correctamente a esta pregunta y ganan 1 puntos. Resultados:Maiko.Roizz: 30. Ozuna: 27.
207. furiacc,
bueno, chicos perdónen pero solo pude jugar una sola partida, hoy espero que pueda terminar y si no vueno me ire tranquilo, perdónen
208. naasir,
Resultados:Ronald.Weasley: 30. naasir: 23.
209. furiacc,
bueno, no anda ninguno de mis competidores que mal
210. la_psico_loca,
yo jamas encuentro a mis rivales jeje. Podrían dejarme horarios ya que no tengo una hora x que entro