271. el-mago-gandalf,
para el amigo. yoy el mejor. que me diga cuando porfín podemos completar las partidas pendientes. saludos
Resultado: +0
295 mensajes, 10 páginas: 1…; 8 910 ↖ Volver a la lista de temas
para el amigo. yoy el mejor. que me diga cuando porfín podemos completar las partidas pendientes. saludos
que pasó con este torneo?
sigo en espera.
ya se murio este torneo
Calma chicos no creo que haya muerto el torneo como dicen simplemente el organizador está tomándose más tiempo pues él lo explico en uno de sus mensajes para que los que faltan por jugar partida acaben de efectuarla y así no arrastrar juegos pendientes por eso insto a los que falten qué efectúan ya sus partidas para los demás que si las hemos jugado podamos proseguir con este torneo adelante
hola amigos. aquí mi segunda partida.Usted juega una carta 25 kilómetros.Usted está ahora a 1000 kilómetros.¡Usted ha ganado!¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!Resultados:albus.dumbledores: 4750.
Yoi-el-mejor: 4200.¡Usted es el ganador de la partida!. saludos
hooooolaaa chicoss pues si esto no a muerto asi que seguimos no se preocupen que mañana o el lunes ya voy aa tomar una decicion con los que no an jugado
Bueno y ahí está la respuesta de nuestro organizador en cuanto a este torneo así que bueno el torneo prosigue que rujan los motores en este torneo de millas donde se representa los equipos del béisbol cubano
cri cri cri xd y seguimos esperando...
que paso con este torneo p parece que va a morir
hoola no va a morir.
ya vengo con todas
los que no jugaron les voy a poner tres derrotas
valehehe! esperando la siguiente fecha!
hola para decirle al amigo organisador. que estuve dos días consecutivos detras de mi contrincante yoy el mejor para efectuar la partida que faltava. y el nunca me respondió a los privados. saludos
hola bueno voy aver si puedo terminar el texto
quiero pedirles mil disculpas pero no me siento con fuersa para continual con el torneo. voy a pedir que eliminen el torneo desculpeme chicos pero realmente no puedo estoy
ánimo amigo! Sea lo que sea que estás pasando... pronto pasará con el favor de Dios. Un abrazo!
hoooola buenas noticias se va a retomar el torneo ahora la que lo va a seguir el la usuaria
lupe02
agradecer a lupe por retomar el torneo
Hola chicos los exhorto a que los que no han efectuado su partida por favor háganlo pues este torneo continúa
hoola, esto sigue corriendo? o qué pasó?
recomiendo que empieze con los que hemos cumplido las partidas: me iba a retirar, pero por lo pronto espero.
Sí amigos esto sigue corriendo y en cuanto a empezar con los que ya han jugado sus partidas nos atrás haríamos en cuanto a tabla de posición ya que no quedaría definido los que no las han efectuado por eso voy a dar dos días de plazo por los inconvenientes ocasionados por la demora de proseguir este torneo en caso de no haber efectuado partidas a los que faltan tendré para que esté torneo prosiga adoptar nuevas medidas para los que no jueguen para que podamos proseguir y así poder publicar en la próxima jornada que sería la sexta tabla de posición resultados y enfrentamientos con las reglas correspondientes hasta ahora sin más disculpen a los que si lo han hecho cordiales saludos para todos
agua para mi lector, por favor? se ahoga, se ahoga: no quiere morir, mi sericordia para mi amigo.
Raul-Besada le sirve una copa y se la ofrece.
Esto ya me artó: Detener el torneo lo veo como una excusa: sentido común, señores. no puedo realizar o llevar un torneo? lo cancelo y a la mierda.
Me retiro.
hola buenas noches este torneo seguira ono
hoola buenas noches creo que esto no corre, con las disculpas del caso, me retiro del torneo, gracias!... moraleja, no hay que meterse a camisa de 11 varas!
295 mensajes, 10 páginas: 1…; 8 910 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.