la copa argentina se queda en jujuy en millas!

279 mensajes, 10 páginas:  1; 7 89 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

241. adri-de-mairita,

posteo para que el organizador postee

242. PrincipeAmor ,

gracias amigazo lobo. esque boy a correjir algo que me equiboqué. nose porque pero creí que hoy era viernes. pero el tiempo se termina el sábado. aora sii suerte suerte y bamos que se puede!

243. Anne-Shirley ,

no discutan, ddisfruten el torneo. saludos :D

244. Elchavodel8,

acá está el resultado de mípartida contra fatalia

Fatalia juega una carta 100 kilómetros.
Fatalia está ahora a 1000 kilómetros.
¡Fatalia ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Omarluna: 5350.
Fatalia: 2925.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

245. Maracucho23,

Buenas noches para todos, luego que Omar Luna jugó la carta de 200 millas El resultado quedó así Omar Luna mi 700 Maracucho 3700

246. Blas,

amí me tocó en la última face de grupos en un grupo con puras chicas y las 3 me ganaron. ojala que al menos una de ellas llegue a la final sisi

247. PrincipeAmor ,

jaja ademas de ser las 3 chicas. rasin era en ese grupo el único equipo de la primera. los otros son de diviciones mas bajas xd.
jeniaal ya tenemos los 4 semi semi finalistas! en un grupo solamente falta la partida entre tayeres de perico de jujuy de sani. frente al otro equipo de jujuy que es libertad de laquiaca de fragileheart. aunque ambas ya estan clasificadas. es solamente para ber kien clasifica primero y segundo nomas.
y en el otro grupo la partida entre san lorenzo de fatalia y beleszarfiel de maracucho23. y esa solamente sirbe para ber si jg o maracucho clasifican primero o segundo nomas. y de alli nomas se define los enfrentamientos de la semi final.
cadabes estamos mas serca. bamos bamos!

248. fragileheart,

Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:fragileheart: 6100.
sanni: 2325.

249. PrincipeAmor ,

holaa chicos. listo ya se termino un grupo. aora falta el grupo de los clasificados jg y maracucho para ber kien clasifica primero y segundo. para poder ya publicar los enfrentamientos de la semi. suerte suerte!

250. Maracucho23,

Qué juego falta en mi grupo?

251. Colomba,

Hola, traigo resultados:
Resultados:Fatalia: 5150.
Maracucho23: 4750.

252. jg0308,

vamosvamos

253. Maracucho23,

Buenas noches, disculpen a mi me falta jugar con alguien?

254. PrincipeAmor ,

holaa chicos. jeniaal bamos bien con el torneo! recien boy a publicar la semi final porque estaba de biaje pero ya estoy! ayer se terminó el tiempo y así quedaron los enfrentamientos de la semi!
todo activo. menos la obción por defecto. no correr con la carta 200. y el tiempo es asta el miércoles.

1 . tremendo clásico de la provincia de jujuy acá. en el estadio emilio fabrisi de palpalá, tayeres de perico de jujuy de sani frente a jimnasia de jujuy de jg0308 .

2 . en el estadio mario alberto quempes de córdoba. libertad de laquiaca de jujuy de fragileheart frente a beleszarfiel de maracucho23 .

es a 6000 kilómetros suerte suerte y a jugar!

255. jg0308,

Para Sanni podre mañana en la tarde.

256. Maracucho23,

Buenos días para todos, el día de hoy no podré jugar por motivo de viaje, para mi contrincante puede ser mañana en horas de la tarde

257. jg0308,

Para Sanni podre hoy luego de las 16 México.

258. PrincipeAmor ,

holaa chicos. bamos bamos que se puede. para el amigo maracucho la fragileheart se conecta mas seguro por las noches en orario de américa.

259. sanni,

aqui mi partida sanni 7275 jg0308 5275

260. jg0308,

En ujna conferencia esto hemos dicho empezamos la partida bien pero luego en el segundo tiempo se nos presentaron unos problemas personales, unas llamadas y eso nos hizo desconcentrarnos y que todo se hechara a perder pero espremos ir por el tercer lugar.

261. fragileheart,

bueenas. me reporto para maracucho.

262. jonathan,

hola, posteo a petición :d

263. fragileheart,

muchas gracias Jonathan.
Aquí los resultados de la partida pendiente.

Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:fragileheart: 5500.
Maracucho23: 700.

264. jg0308,

disculpen pero la partida era a 6000

265. PrincipeAmor ,

holaa chicos es berdad como dijo el amigo jg. no leyeron bien en la parte de los enfrentamientos. pero lo importante es que cumplieron. son 2 buenos amigos y buenos jugadores. igual de todas formas hoy se terminaba el tiempo. pero si no se puede tranqui. fue mucha diferencia. como paraque jueguen una partida a mil para completar. y tampoco hay problema si kieren jugar de nuebo. pero solamente hoy. eso ya depende de ustedes. saludos! si no pasa nada la partida queda como esta

266. Maracucho23,

No importa le doy la victoria a la amiga esa paliza no fue normal ja ja ja ja saludos y mucha suerte

267. PrincipeAmor ,

bueno chicoos. ahora sii se biene el terser puesto y la gran final! yegaron 4 grandes jugadores y 4 grandes equipos de sus diferentes categorías.
el terser puesto es a 7000 kilómetros, se juega en el estadio mario alberto quempes de córdoba. asique beleszarfiel no biajas porque alli jugastes tu encuentro de semi final.
es entre jimnasia de jujuy de jg0308 frente a beleszarfiel de maracucho23 . entradas antisipadas para ese partido en boletería del mismo estadio, en el estadio josé amalpitanis de beles, y en boleterías del estadio 23 de agosto de jimnasia de jujuy. con el arvitraje de el-biejito. árvitro asistente. lobo-morado. y jues de línea, sani. xd.

por otro lado. la gran final!

2 ecselentes jugadoras que desempeñan un gran papel en cada torneo.

por el lado de sani. de tayeres de perico de jujuy. yega astacá porque ella confió en sus jugadores. es una entrenadora bastante motibadora y positiba.

y por otro lado. libertad de laquiaca de jujuy de fragileheart. con un equipo con mucha experiensia, esta es su segunda final consecutiva. la primera fue de la copa jujuy. con la cual clasificaron directo a la copa argentina. con otra gran entrenadora que ya nos tiene acostumbrados a yegar a finales y estoy ablando de fragileheart.

victoria a 8000 kilómetros y el resto del reglamento es el mismo de todo el torneo.

se juega en el estadio las glorias del alto del club independencia de humahuaca.

las entradas las pueden conseguir en la boletería del mismo estadio. tambien en el estadio de laquiaca. y en el estadio plínio sabala de tayeres de perico.

los árvitros para esta final entre libertad de laquiaca de fragileheart y tayeres de perico de sani son.

principe amor árvitro prinsipal. jg0308 arvitro asistente. maracucho23 será el jues de línea xd.

tienen tiempo asta el sabado.

suerte suerte y a jugar!

268. jg0308,

Para Maracucho me reporto, puedo mañana luego de las 19 México eo el Viernes igual, el Sabado podre en la mañana ya que en la tarde el Sabado saldre.

269. PrincipeAmor ,

de todas formas las 2 ya tienen premio. la ganadora de esta final tiene el pase directo a la copa libertadores y a la sudamericana a la segunda ronda. y la sup campeona el pase directo a la segunda ronda solamente en la sudamericana. eso me olbidaba comentar. aora sii suerte!

270. jg0308,

Buenas me vuelvo a reportar para maracucho, hoy podre en la tarde luego de las 19 México.

279 mensajes, 10 páginas:  1; 7 89 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta