1. reylanbarrios97 ,
holaaaa amigos de la sala.
Hoy les traigo, en compañía de mi chica @la nenita de ecuador, un nuevo torneo de dominó,con una temática muy musical. Para inscribirse, tenemos que anotarnos con la canción preferida de nuestro cantante favorito.
Beinticuatro son las plazas disponibles para la inscripción, jugadores que serán divididos en una primera etapa en 6 grupos de 4 integrantes, donde clacifica los 2 primeros a la siguiente instancia.
Luego, realizaremos otra fase con 3 grupos de cuatro participantes, para clasificar de igual forma a los dos primeros, y por último una ronda con 2 grupos de 3 jugadores, para sacar a los 4 semifinalistas de la competencia, 2 por cada llave.
En la etapa de semifinal, se enfrentarán los primeros de cada grupo clasifcatorio, y los segundos también, en lucha cerrada por ganarse el paso a la final.
Reglas para las partidas:
se jugará hasta el doble 6, con la occión de robar activada, y la derrota estará fijada en 125 puntos durante todas las fases de grupos, mientras que a partir de la semifinal será a 150 puntos.
Cada victoria le dará al ganador 3 puntos, y si ambos jugadores sobrepasan el límite, será tomado como un empate y cada uno ganará un punto a su clasificación.
importante: En caso de que roven teniendo fichas en mano, se les sumará 20 puntos en contra al infractor, y de ocurrir una segunda ocasión en el mismo juego con igual protagonista, automaticamente perderá la partida por descalificación.
Damos inicio a la etapa de inscripciones, y ya solo quedan 22 cupos pues mi chica y yo nos anotamos. @la nenita de ecuador, con te voy amar de axel , y yo con te amo de alexander acha .
Ánimo amigos de la sala, y espero que puedan disfrutar de esta competencia musical.
Resultado: +0