Buenas. Aunque mi puesto es indigno, me reporto para el infernal, que le comenté de jugar la partida y me dijo, literalmente, que tenía pereza. Asique nada, acá estamos cuando quieras jugar, estaré conectado hasta el fin de plazo
Resultado: +0
302. adilemh,
nada, no he visto a mi rival durante estos días!
303. Jessh,
Resultados: Sadashi: 2550. Lupe02: 2095.
304. Markk,
Resultados: Markk: 2585. EL_INFERNAL: 1095.
305. r-althor,
fase oficialmente cerrada! en un rato traigo todo actualizado.
306. Jessh,
posteo para que pueda él.
307. r-althor,
hola! gracias a todos por jugar! Antes de pasar a semis y tercer puesto, notificar que PabloIranzo se reportó en su partida, por lo que ocupa el puesto 9, ootorgándosele el 10 a the_storm. Para completar la zona superior y según lo jugado, Adilemh toma la colocación número 13, ya que se reportó, mientras que dark queda en el puesto 14. Yyyyyyy para ver quién es el peor de los 2 chiste interno, tenemos que markk ocupa el puesto 15 mientras que el_infernal cierra esta tabla en el 16. ¡Enhorabuena!
¡Bueno, ahora sí! vamos con las partidas de arriba. Esto es final y tercer puesto. Para la final, 200 para entrar, 100 a contabilizar y 5000 puntos para la victoria, mientras que para tercer puesto mantenemos las puntuaciones de inicio, pero bajamos el límite a 3000 puntos. final (puestos 1 y 2) Shiara vs Sadashi. tercer y cuarto puesto... No hace falta que ponga nada aquí, no? :) lupe02 vs Taima. Como última cosa, me gustaría, de ser posible espectar ambas partidas, creo que serán bastante interesantes. Aún así y si logran acordar un horario para jugar y ven que no respondo, lo que sería bastante normal, empiecen a jugar sin problema :) Sin mucho más que decir... Saludos y suerte!
308. Shiara,
Hola! Sé que es muy pronto, pero me reporto para Sadashi. Lo que pasa es que el sábado me voy de vacaciones, estaré fuera dos semanas y para dejar nuestra partida finiquitada. Estoy conectada tardes y noches de España, seguramente me veas cuando entres. Si tienes un horario en específico, también puedes dejármelo si quieres :D
309. taima,
Hola me reporto para Lupe estoy en sala
310. r-althor,
ponemos up, tal como hacían en el antiguo lifo :)
311. Shiara,
Resultados: Shiara: 5130. Sadashi: 3665.
312. r-althor,
hola! En primer lugar, esto no es mensaje de cierre, aún resta el tercer puesto, pero, felicidaes a shiara ¡Campeona de este torneo! :) Como les dije a las 2 en la mesa observando una partida, la cual ha tenido más cambios que el gobierno argentino, fue un placer organizar esto, peeero bueno, no le quiero robar el protagonismo a la campeona! ya vendré con el cierre.
313. Shiara,
Qué ilusión! Es el primer torneo que gano! Muchas gracias a ti por organizar este tipo de torneos tan dinámicos, que se salen de lo común. ME voy con mi felicidad a otra parte (?) :)
314. r-althor,
subimos! aún resta el tercer puesto
315. Lupe02,
Y aquí posteo resultados de mi partida con la usuaria taima y estos son Lupe 02 obtuvo un puntaje de 2595 taima 1120
316. r-althor,
Hola! con el tercer puesto jugado, quiero felicitar a lupe02 por la obtención del mismo. Si bien hubo algunas cuestiones con el puntaje de la partida, me pareció válida tomar la que habían jugado y darle un cierre a esto. Entonces, ahora si. ¡Enhorabuena a shiara, campeona del torneo! También a sadashi, digna contrincante para el segundo puesto! y a lupe02 completando el podio. No quiero dejar afuera a taima, quien da cierre a los primeros 4 puestos de arriba. Para finalizar y como lo he dicho antes, me gustaría agradecer a todos los que jugaron sus partidas. Soy consciente que el formato es bastante confuso y que a la larga terminan siendo muchos enfrentamientos, pero trato de darle un dinamismo a esto, aunque a veces no salga según lo esperado. El mecanismo de que jueguen uno vs uno hasta que quede un ganador me parece tremendamente aburrido y sin emoción, por lo que intento darle una vuelta de tuerca.
Antes de pegar la tabla final con los puestos, del 1 al 32, supongo que esto quedará on por unos días más y pronto caerá entre los hilos. Nuevamente, gracias!