211. WinnieThePooh,
Holahola y que paso con esto.
Resultado: +0
234 mensajes, 8 páginas: 1…; 6 78 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: -1
Holahola y que paso con esto.
y, el organizador se esfumó
holis! si quieren puedo continuarlo ya que hay muchos que quieren seguirlo... Seguro algún problema tendrá.
Holahola saludos amiga si seguilo tu y sii te hace falta que te ayude cuenta conmigo, tu eres una persona muy confiable y responsable mil gracias felicidades buena vida.
Y esta liga que? y esta liga que? y esta liga que? y esta liga que? etc etc etc
el que la quiera continuar, bien por mi
Bueno chicos que se anime alguien a continuar esta liga para que la saquemos adelante y podamos concluirla… Bendiciones para todos y que tengan un espléndido día
Alguien que la continué
mientras el equipo de repubica dominicana sigue entrenando. y sii que la agarre la sicoloca xd
Que lo siga la pisco_loca
Qué continúen este torneo xd
por las dudas si esque yega a comensar hoy abiso que hoy no estaré en todo el día. resien estaré mañana por la noche.
acá Argentina anda entrenando para cuando esto continúe
llamando... llamando... pasiencia, estás ahí? mira, tengo unos amigos que quizás te necesiten, podrías ayudarlos?
nosotros tubimos que hacer un amistoso entre argentina y república dominicana para juntar dinero para seguir pagando el otel. porque nuestras confederasiones ya no nos kieren ayudar xd.
Resultados:
rey_crush: 17.
PrincipeAmor: 11.
¡rey_crush es el ganador de la partida!
bue, si hoy a la noche me da el tiempo pongo la ronda que sigue
Espero que se reinicie, ya me van a cobrar el hotel completo! Mis jugadores se quieren ir también!
Parece ser que este torneo no va a continuar.
Me da risa como todos suben est torneo y el organizador ni parece y lo siguen manteniendo arriba jajja
compas, no tienen pasiencia? bueno, dejen morir el hilo y hagan otro torneo, puede ser que lo haga yo cuando termine el que estoy jugando ahora
Un amistoso entre Guatemala y República Dominicana xd: Resultados:
Sweetie: 16.
PrincipeAmor: 12. Qué No muera este torneo.
Que será de esta liga?
no lo se, pero si alguien quiere continuarla por mi no hay problema
holis! me había ofrecido pero calculando mis tiempos... sinceramente no podré... mejor que alguien cree una nueva liga de escoba y que dejen morir este foro.
234 mensajes, 8 páginas: 1…; 6 78 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.