151. teresita,
para princesaestrella si yo me conecto por las noches como a las 10;30 de la noche haber si podemos coincidir
Resultado: +0
305 mensajes, 11 páginas: 1…; 4 56 7 8…; 11 ↖ Volver a la lista de temas
para princesaestrella si yo me conecto por las noches como a las 10;30 de la noche haber si podemos coincidir
Y ganó Rusia a Ucrania. Resultados:
Ozuna: 1390.
Andi53: 720.
¡Usted ha ganado!
Bien, Teresita entonces espero que coicidamos en algún momento y podamos jugar nuestra partida por favor.
ganó Rusia la guerra xd
Me puedo anotar Claro si todavía se puede
traigo resultados.
Resultados:
black_gokuu: 1020.
freddy_krueger: 710.
para la persona que preguntó si se podía anotar, ya no puede. el tornéo ya empesó
Muchas gracias entonces a todos que les vaya bien
Paraguay gana a Argentina!
Resultados:
la_psico_loca: 1110.
Sweetie: 995.
¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Yo sigo esperando a Teresita.
aqui estan los resultados princesaestrella 900 y teresita 1030
Buenos días estimados amigos, paso a postear los resultados de la jugada. Lupe02: 1015.
luiso776: 715.
hola para el rojo por aqui ando
hola, posteo lo de mi país: Resultados:
Dj-Checho: 1160.
isay16: 875.
¡Dj-Checho ha ganado!
Resultados:
Chopin: 1235.
PrincesaGuerrera: 615.
Reportándome para el viejito estoy en sala déjame horario
Hola. Me vuelvo a reportar para Jdbulgencio.
La verdad que le mandé un permanente y todo y ni siquiera ha hecho el esfuerzo de respondérmelo cuando lo he visto alguna vez conectado, en las cuales también le he escrito, pero no he obtenido respuesta.
La verdad que para mi es frustrante no poder jugar, o quizá ser ignorado así, pero en fin. Saludos y a ver si al final se puede llevar a cabo la partida.
hola para el rojo denuevo aqui ando
Hola me reporto para el viejito estoy en sala déjame horario porfa
Me reporto pa=a machupichu, estaba pasando por calamidadades fuertes, pero estoy aquí
Hola me vuelvo a reportar para el viejito amigo déjame horario porfa es la tercera vez que te pido horarios
Cordiales saludos señor organizador gracias por haberme permitido participar en su torneo, pero por algunos inconbenientes me retiro de el torneo saludos buena vida.
Me reporto para machupichu
debido que papillon justiciero se retira del tornéo, pasa a cubrirlo o remplasarlo revaldo, ya que el se anotó pero como avía dicho anteriormente, se me pasó por alto anotarlo
klever, estuve buscándote casi todo el domingo y nada de nada. Dime horarios por favor.
hola amigo el rojo porfavor déjame horario y pais
Saludos. Para mi rival machupichu, te parece bien si mañana a eso de la una de la tarde, soy de colombia
para pablo, apenas me pude conectar ahora y no andas por aquí
No. Yo ya dije que soy español, or lo tanto a esas horas es imposible que pueda entrar ya que estoy durmiendo. Tiene que ser en los horarios que yo mencioné mensajes atrás.
hola para el oso mansanoso. aquí estoy para el torneo el domingo no pude lo que pasa es que andava un poquito ocupado
305 mensajes, 11 páginas: 1…; 4 56 7 8…; 11 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.