holaa chicos que tal. como ya el torneo de cantantes esta abansado benimos con otrabes el ambiente futbolero, y esta bes la copa libertadores. para asi poder entregar los premios de jugar en la segunda ronda directamente por aber ganado y otros aber sido rebelación en los torneos anteriores. como en el clausura 2006 liga argentina, copa argentina, y copa sudamericana.
los ya clasificados a la segunda ronda son.
arsenal de sarandí de argentina de adilehm, jimnasia de jujuy de argentina de jg0308, libertad de laquiaca de jujuy de fragileheart, unión de santafé de argentina de yazmin, y el zulia de venezuela de maracucho23.
siendo así en esta primera ronda seremos 22 y jugaremos a eliminación directa. ya que en la ronda de octabos nos bamos a face de grupos. jugamos a 5000, con todo actibo y menos la obsión por defecto, y no se puede correr con la carta 200.
para anotarse deberán elejir un equipo de fútbol de cualquier país de américa. bien benidos a todos y saludos! sweetie tambien esta en la organisación
Resultado: +0
2. Loba_Jujenia ,
Hola voy con boca argentina
3. PrincipeAmor ,
por cierto yo boy con el tayeres de córdoba de argentina.
4. fragileheart,
confirmo.
5. mecanta,
me anoto con el Barcelona de ecuador
6. jg0308,
Confirmo con Gimnacia de Jujuy.
7. Lupe02,
Pues yo me anoto con Colón de santa fe de Argentina
8. Alan_08,
Otra que parece copa Argentina. Vamos con Newels
9. Lagaviota,
Hola hola príncipe amor cuéntame y yo no estoy clasificada para la segunda ronda no se te olvide que yo también quedé de tercera con maracucho, no es así bueno entonces inscríbeme con cualquier equipo que tú quieras
10. rodrigo,
si se puede me anoto con palmeiras. no le entendí bién al primer mensaje gg
11. elgefedegefes,
meanoto con america de cali
12. Izzy23,
Me anoto con River Play
13. alejandro-magno,
entro con Peñarol de uruguay
14. batuzay32,
voy con universidad católica de chile
15. Lucio ,
buenas voy con san lorenzo de almagro
16. mecanta,
lo mismo digo también quedé campeón en el torneo de la copa argentina con mi compañero, pero aquí dice individual
17. PrincipeAmor ,
holaa chicos. respondiendo al mensaje de mi amiga la gabiota. el torneo que bos y el maracucho clasificaron como terseros es para el torneo de la copa sudamericana de millas en equipos que todabía no lo isimos. eso es porque salieron terseros en la copa argentina en equipos. este es un torneo indibidual donde maracucho esta clasificado por aber salido segundo en la copa sudamericana de este juego que tambien fue indibidual. y bien chicoos ya somos 12. faltan 10 y comensamos! amiga gabiota ya que me pedistes ayuda bas con coríntians de brasil.
18. Blas,
me anoto con el mengão, flamengo
19. PabloSolari ,
me anoto con los ángeles gálaxii de estados unidos
20. loquendito,
me apunto con independiente del balle de quito, ecuador!
Última edición por loquendito, 19.07.2022 18:00:33
21. yazmin,
Confirmo
22. reylanbarrios97 ,
me anoto con snatiago de chile
23. gato10,
Me anoto con atlético nacional verde siempre verde
24. mentefria ,
si aun quedan cupo meanoto pero no se con kien
25. teresita,
me apunto con las chivas del gaudalajara
26. mentefria ,
si alguien mepuede facilitar algún equipo seloagrdesco gracias
27. PrincipeAmor ,
amigo aries. te parese que firmes contrato con el rasin de abeyaneda de argentina? jaja