Hilo oficial de ALN Radio (en curso)

191 mensajes, 7 páginas:  1 23 4 5; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +46

61. Antonio_Arriola,

Posteo para que posteen

Resultado: +0

62. travieso5,

Gracias carnal.
Bueno mi gente, la votación a llegado a su fin.
A ganado tesis sobre un homicidio, asique esta será la que se pase mañana, a las 8 horas ciudad de México después de tiempo familiar.
No se la pierdan, y el lunes abrá nueva votación.
Si quieren sugerir alguna, la vamos a agregar para que la boten.
Si no, las tomaremos aleatoriamente.

Por cierto, vengan a escuchar estilo juvenil con Jésica Venites! en ALN Radio

Resultado: +0

63. Chillardent,

posteo

Resultado: +0

64. parangaricutirimicuaro,

posteo

Resultado: +0

65. travieso5,

Gracias a los dos compas que postearon, neta gracias :* digo, digo...

Hoy, a las 20 horas Ciudad de México, se estará pasando tesis sobre un homicidio, la película con cinco botos en la semana. No se lo pierdan.
Horario argentino, 23 HS.
Horario ecotoriano, 21 HS.

Por su puesto, Ya están las películas a botar esta semana.
E decidido colocar 8 en esta ocación, llegado el mes de diciembre. Espero boten por la más interesante, la que más les gustaría escuchar el domingo 02/12/2023.
No obstante, apartir del lunes 03/12/2023, únicamente abrán películas dado el motivo de las fechas más festejada en la mayoría de culturas a lo largo y ancho del mundo.
Esperemos contar con las que siempre nos han echo reír, y por su puesto, las más icónicas, al igual que las nuevas.
Estaremos siempre atento para complacerlos con los contenidos cinematográficos con y sin audesc. Pueden proponer la película que ustedes mismos quieran incluso!
Somos ALN Radio. Haciéndote companía las 24 7. Donde quiera que estén.

Nota: mensaje editado debido a que la encuesta, no estaba echa desde 0, por lo que tomó los 7 botes de la encuesta pasada. Si has botado, puedes volverlo a hacer ya que se a modificado.
PD: Gracias

Resultado: +0

Última edición por travieso5, 26.11.2023 21:07:48

66. elargentino,

sigue adelante travieso y traviesa con este hermoso prollectoradial.

Resultado: +0

67. travieso5,

bueno, en vista de que hay varios botos en la encuesta, ganando solo en WhatsApp con 4 botos la película de una navidad helada, hay que sumarle el punto de una usuaria del foro de la plataforma "la sala de juegos" por lo que sube, a 5 botos, siendo la película más botada, y por ende, la que se transmitirá en la noche del 03/12/23, para dar comienzo al mes tan esperado por todos.
Dejando en segundo lugar a depredador, con 3 botos únicamente en el foro anteriormente mencionado.
Seguido muy de cerca por la carrera de la muerte 3, con únicamente 2 botos.
Barco fantasma, mejor navidad imposible, las crónicas de navidad, fueron las únicas con un único boto en la plataforma de "la "sala".
Mientras que, La delgada línea roja y operación felíz navidad, fueron las únicas tanto en el foro, como en la encuesta de WhatsApp, sin un solo boto a favor.
No obstante, aún quedan dos días para cerrar la encuesta definitivamente, más todo el día de hoy.
Aunque dado que no han habido más botos, me parece más que obvio

¡Qué buena película para comenzar el mes! ¿no les parece?
No se pierdan una navidad helada, este domingo a las 8 de la noche centro México, y costa rica.
A las 9 en Ecuador y Perú, y a las 10 Venezuela.
Espero que disfruten de la película, en audio y descripción.

Equipo de ALN.

Resultado: +0

68. Antonio_Arriola,

posteo

Resultado: +0

69. Marcela-Valencia,

Queridos oyentes de ALN Radio.
Hoy me encuentro aquí, con un nudo en la garganta y el corazón lleno de emociones encontradas. Ha llegado el momento de decir adiós, de cerrar un capítulo maravilloso en mi vida y en la suya. Soy [Zay, la voz detrás de "Pura Vida", y hoy nos despedimos.
Durante estos años, hemos compartido risas, historias y, sobre todo, mucha buena música. "Pura Vida" no fue solo un programa para mí, sino una ventana abierta a sus corazones, una conexión especial que trascendió las ondas y se convirtió en algo más profundo. Cada canción, cada palabra, cada momento compartido fue un lazo invisible que nos unió semana tras semana.
Recorrimos juntos un viaje sonoro lleno de matices, exploramos melodías que despertaron emociones, y construimos una comunidad que siempre tuvo un lugar especial para cada uno de ustedes. Gracias por permitirme ser parte de sus vidas, por sintonizar con "Pura Vida" y convertirla en su banda sonora.
La radio es mágica, y ustedes, queridos oyentes, son la magia que la hace vibrar. A través de las ondas, compartimos momentos de alegría, consuelo y reflexión. Espero que hayan encontrado en cada nota musical la misma inspiración y felicidad que yo experimenté al presentarles este programa.
A medida que nos despedimos, quiero agradecer a cada uno de ustedes por su lealtad, por sus mensajes llenos de cariño y por permitirme ser parte de sus vidas cada semana. Aunque "Pura Vida" llega a su fin, la música y los recuerdos perdurarán en nuestros corazones.
No es un adiós, sino un hasta luego. La vida está llena de nuevas aventuras, y estoy segura de que nuestros caminos se cruzarán de nuevo. Hasta entonces, les dejo con un sincero "Pura Vida", con la esperanza de que encuentren la misma alegría y positividad que este programa siempre buscó transmitir.
Gracias por todo, queridos oyentes. Nos escuchamos en algún lugar del tiempo y el espacio.
Con cariño,
[DJ Zay]
La voz de "Pura Vida" en ALN Radio.

Resultado: +0

70. travieso5,

Gracias por tus palabras DJ, vamos a extrañar cada locura puesta al aire con pura vida.
Y bien dices, todo está en el recuerdo de unas tardes y noches con mucha energía y excelente contenido.
Espero que este tiempo que te tomes, puedas descubir nuevas puertas que te ayuden a subir más, y que las oportunidades estén buscándote.
Gracias por todo, querida dj.

Serás bien recivida en nuestras mesas.

Resultado: +0

71. Ronald-Weasley,

Arriba esta radio.

Resultado: +0

72. travieso5,

Buenas tardes / noches.

No se pierdan a las 8 horas centro México, 9 Ecuador, perú, colombia, y 10 Venezuela, 11 Argentina, la película más botada durante la semana.
Una navidad helada.
Solo en ALN Radio

Resultado: +0

73. question_mark,

holaaa, posteo!

Resultado: +0

74. Antonio_Arriola,

posteo

Resultado: +0

75. travieso5,

¡Buenas!

A llegado una nueva votación, con 4 películas navideñas, y otras 4 escogidas un poco al azar.
La votación estará abierta hasta el sábado a las 11 pm, horario Francia si no estoy equivocado.
Muy buenas películas devo decir, ya me muero por ver cual ganará xd.

Recuerden que pueden sugerir ustedes mismos una película, para agregar a la votación.

¡Saludos!

Resultado: +0

76. question_mark,

listo calisto, ya voté...

Resultado: +0

77. travieso5,

La locutora más traviesa e interactiva, ya está en el aire.

Pasa dos horas divertidas con buena música, en Una mañana con sabor a café.

Solo en ALN Radio.
https://s2.mkservers.space/aln

Resultado: +0

78. Antonio_Arriola,

POSTEO

Resultado: +0

79. travieso5,

Buenas tardes,o noches!
Aquí les escribo para informarles que la película ganadora con 4 botos, es la de:
El perro, que salvó la navidad.
Se estará transmitiendo hoy a las 8 horas Centro México, ¡Asique no se lo pierdan!

Somos ALN Radio, y le deceamos, felices fiestas!

Resultado: +0

80. Marcela-Valencia,

posteo

Resultado: +0

81. travieso5,

¡Buenas!
Arrancamos la semana con una nueva propuesta de navidad, con tres grandes películas.
Estoy seguro que al menos dos, las reconocerán entre un clic, y otro.
Luego de haver disfrutado la película ganadora de anoche, estoy seguro que disfrutarán mucho una de las propuestas de esta semana.

Por un lado, tenemos a Mi pobre angelito 2, Por otro lado tenemos Scrooge, cuento de navidad, y por último, tenemos navidades en Nueva Zelanda.

Tres peliculones, ¿pero cuál de ellas será la más botada?
Aquí arriba les dejo la encuesta.
Que gane, la mejor película.

En otro anuncio, hemos visto que tenemos una cantidad de +23 en el foro, y queríamos agradecer su boto de confianza hacia la emisora.
Sabemos que este contenido es un poco variado, y un poco escaso también.
Pero para este próximo año, les prometo una mejor y organizada programación, así como este 24/25 un contenido propio de nosotros.
Nos esforzamos para traer a sus auriculares, altavoces, dispositivos Alexa entre otros puntos de escuchas, una mejor alternativa de entretenimiento, o al menos, es nuestra meta.
Gracias por su apoyo incondicional, y nos estamos lellendo en nuestra mesa de 24/ 7.
Y en el grupo de WhatsApp de oyentes.

¡Saludos!
Equipo ALN

Resultado: +0

Última edición por travieso5, 11.12.2023 18:46:12

82. diego-armando-maradona,

posteo

Resultado: +0

83. travieso5,

¡Hola queridos oyentes!

Paso por aquí para informarles que las películas de Navidad en nueva Zelanda y Mi pobre angelito 2, han quedado en 4 botos cada una.
Por lo que hemos decidido transmitir hoy la película de navidad en Nueva Zelanda, mientras que, mi pobre angelito se transmitirá el próximo domingo, dejando para noche vieja, y creo que por demás apropiada, la película con un único boto.
Sí, la película de Scrooge, un cuento de navidad.
Nos tomaremos estas dos semanitas para traerles más contenido, así arrancamos juntos el año 2024 con mejores propuestas para ustedes.

¡Gracias por su atención!
ALN

Resultado: +0

84. travieso5,

en minutos, se estará reproduciendo la película escojida en la semana.
pueden escuchar aquí:
https://s2.mkservers.space/aln

en aproximadamente 20 minutos, estamos en la mesa.

Saludos!

Resultado: +0

85. question_mark,

posteo!

Resultado: +0

86. melo,

Que ondi no hay peli esta semana, O sea no entro a verlas pero me gusta participar en las encuestas Kajskajs

Resultado: +0

87. travieso5,

Esta semana no, debido a que tengo mucho trabajo que hacer con un audio navideño para este finde semana.
Luego de noche buena, debo de arrancar con los audios para principio de año, acomodar el auto dj, etc, etc, etc.
Asique resién en enero arrancaría con las encuestas de nuevo. tal vez la segunda semana.

Resultado: +0

88. travieso5,

Hola hola!
cómo están grupo maravilloso?
sabemos que nos hemos desaparecido por aquí, pero no nos hemos ido del todo.
Seguimos actualizando nuestro contenido para cada uno de ustedes, al igual que el añadido de nuevos locutores para comenzar el año al tope.
Así como nuevos promos y cuñas, voces y claro, una mejor actitud.
Sigan en línea, por que este finde semana, se ará un buen show especial.
En cuanto acordemos el horario y especifiquemos el día, vamos a estar informándoles para que puedan estar al corriente.
Y se viene una sorpresa especial, De la mano de cada uno de los locutores de la emisora.
Un proyecto, que hemos estado trabajando duramente desde noviembre, y por fin va a estar al aire este finde semana.
¡No se lo pierdan!
Somos ALN Radio.
Haciéndoles companía las 24 7. Donde quiera que estén.

Resultado: +0

89. travieso5,

Estamos en vísperas de noche buena, y queremos pasarla con cada uno de ustedes.
Este domingo 24, a las 13 horas centro México, sintonízanos, para no perderte de una buena fiesta pre noche buena.
Con varios de los locutores con los que contamos incondicionalmente, te traemos una tarde entretenida, con música, charlas, divertidas historias, una excelente companía y como por si fuese poco, el estreno de un pequeño esquech navideño, conformado por varios locutores dispuestos a participar.
No se lo pierdan, por que además, será el último programa emitido del año, para volver a retirarnos hasta principios de 2024 para regresar con nuevas propuestas de entretenimiento y un mejor órden.

ALN Radio se enorgullece en ser una emisora dinámica, variada, y comprometida al 100 porciento a sus oyentes.
Y no podemos más que agradecer a cada uno por ser parte de este proyecto, y agradecemos inmensamente a cada locutor que nos acompaña en el día a día con sus programaciones, y apoyo incondicional para con nosotros y la estación.
Somos una familia, y estamos felices por que ustedes sean parte de ella.
Felíz noche, felíz navidad, y próspero año 2024
Alexis Valderrama, director de ALN Radio.
Mensaje especial de la directiva de la estación.

Resultado: +0

Última edición por travieso5, 24.12.2023 04:22:41

90. travieso5,

Estamos en vivo, Especial navideño de ALN Radio! vengan o escuchen en:
https://s2.mkservers.space/aln

Resultado: +0

191 mensajes, 7 páginas:  1 23 4 5; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta