CLS Radio (la radio de nuestra gente)

154 mensajes, 6 páginas:  1 2 3; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

1. dulce-hechicera,

buenas noches chicos y chicas, debido a que hay un problema con la creación del hilo de CLS radio, me an pedido que yo como voz oficial de la radio cree el mismo. Acontinuación posteará la cuenta radial

Resultado: +0

2. Auqui ,

que tal mis estimados amigos y amigas de esta gran plataforma, quiero extender el más caluroso saludo de quienes conformamos CLS radio, un proyecto de radio online, donde buscamos difundir diferentes programaciones.
si te interesa la locución, edición, sonidistas u otra particularidad que tenga que ver con el medio digital, solo deberás inscribirte en el enlace que te dejo a continuación. ¡esperemos confíes en nosotros como también nosotros confiaremos en ti.

https://forms.gle/gJygPRXYmVEzurvh7

Resultado: +0

3. el_CusCus,

Posteo

Resultado: +0

4. Auqui ,

que tál mis estimados amigos y amigas de esta gran plataforma, les saluda el sub director de CLS. Quiero recordarles que buscamos personal, para lo cual tienen el siguiente enlace. https://forms.gle/gJygPRXYmVEzurvh7

Resultado: +0

5. facu176 ,

yo ya llene el formulario

Resultado: +0

6. Auqui ,

gracias facu, de a poco es como vamos formando este gran proyectito que en algunos días saldrá a la lus por la puerta grande.

Resultado: +0

7. MaestroJigsaw,

Hola, bengo con una pregunta, cual es la mición y vición de la radio?, pues pregunto esto porque talvez yo pueda ayudar, también para comentarles que e respondido el formulario que se encuentra aquí

Resultado: +0

8. Auqui ,

como CLS, nosotros queremos más allá que transmiciones un devés en cuando, conseguir auspisiantes y en algún futuro hacer que quienes quieran colaborar en esta radio, sean famosos. no con el ánimo de hacer menos a nadie.

Resultado: +0

9. MaestroJigsaw,

como sería el análisis foda de su proyecto?

Resultado: +0

10. Andytalecorner,

yo ya he llenado el formulario.
aparte que si buscan programación cuenten con migo y con sonidoweb.
los programas actualmente disponibles son noches tropicales. la previa finde. y top 10 latinoamérica.
todos gratis para radios.

Resultado: +0

11. Auqui ,

listo, para quien a llenado el formulario, nos estaremos contactando al pv

Resultado: +0

12. MaestroJigsaw,

yo ya yené el formulario. pueden contactarme por mensaje privado, eso cuando esté conectado en sala, y también tengo abilitados los mensajes permanentes para más seguro

Resultado: +0

13. Auqui ,

buenas tardes amigos y amigas, recivan un cordial saludo de parte de auqui, paso por acá para comentar que desde el lunes 8 de enero está radio saldrá al aire, entre sus programas de estreno estarán: tu canción favorita, vachata y sensualidad, viva la música, la máquina urbana, amaneciendo con chicha, cordillera musical, sin varreras, rocola lite, CLS audesc, algo que no puede faltar las grandiosas radio novelas. esos son algunos de los muchos programas que estrenaremos la segunda semana de enero del 2024. les deceo una feliz navidad y un próspero año nuevo, soy auqui dj

Resultado: +0

14. Auqui ,

de parte de todos y todas las amigas de CLS radio, les deceamos una feliz y vendecida navidad

Resultado: +0

15. Andytalecorner,

señoras y señores de la familia cls radio.
les traigo un regalito atrasado.
a solicitud de el señor alexis les aviso que junto con el equipo de sonido web precentamos.
la web oficial de cls radio.
que la disfruten.
https://clsradio.22web.org/

Resultado: +0

16. Auqui ,

gracias mi pana, enserio gracias.

Resultado: +0

17. Auqui ,

hey!
quetál mis estimados amigos y amigas de esta gran plataforma, les saluda su amigo de siempre, auqui dj, de parte de todo el equipo cls, les deceamos un buen 2024, que todos sus propósitos se cumplan.
recordarles que desde el 8 de enero arancamos con programaciones

Resultado: +0

18. Andytalecorner,

buenas a todos.
solo paso para comentar. esto ya lo arreglamos con el señor alexis pero les aviso que de mi parte llega un nuevo programa a cls radio
la mañana de la radio. si alexis se aparese que les comfirme el horario o yo mismo me encargo de preguntarle.

Resultado: +0

19. CLS_Radio,

hasta que alfín podemos postear con la cuenta radial. Que tal mis queridos amigos y amigas de esta gran plataforma, recivan un cordial saludo de parte de todos los que hacemos CLS radio; para comentarles que si todo sale bien, desde mañana enpesamos con nuestra programación. Entre algunos programas que saldrán desde esta semana tenemos: Cordillera musical, CLS tardes, Entre biografías y canciones, la mañana de la radio, tu canción favorita, sensualidad y vachata y siguiendo la tradición de la radio, transmitiremos grandiosas radio novelas; Calimán, Porfirio cadena, rayo de plata, etc. También estaremos transmitiendo una mini serie novela (la dinastía morales) la historia de miguel y su hijo kaled morales. aquí les dejamos nuestra página oficial: https://clsradio.22web.org/

Resultado: +0

20. CLS_Radio,

que tál chicos y chicas, primero les pedimos disculpas por no poder haver salido al aire esta semana, pues tuvimos unos problemas con el servidor donde está alojada cls radio. desde el próximo lunes arancamos con toda

Resultado: +0

21. killer-instinct,

como sugerencia y va de onda: preparen bien todo lo que hay que preparar para la radio.
Si en caso que estén con MK servers: saquen a flote la skill de Alexa, la app de Android.
yo podría tratar de hacer que los añadan a Tapin radio.
En Tune in radio ya no, dado a que ya no aceptan más radios.
Igual podría hacer que su radio esté en Online radiobox, o my tuner radio.
Igualmente un relay para seno radio.
Y si gustan: tengo un contacto para publicar una aplicación en IOS.

Resultado: +0

22. CLS_Radio,

que tál mis estimados amigos y amigas oyentes, recordarles que desde hoy arrancamos con nuestra programación, iniciamos con el programa (la mañana de la radio)

Resultado: +0

23. Inti ,

que tál mis queridos amigos y amigas de esta gran plataforma; Resivan un cordial saludo de uno de los locutores de esta gran emisora online, gracias a todos los amigos que están sintonizando cada uno de nuestros programas; nuestro fin es entretenerte las 24 horas del día y los 365 días del año. paso por acá para comentarte que a CLS_Radio llega tardes fest. Un programa lleno de música en vivo, ocurrencia de nuestros locutores y mucho más. espéralo!

Resultado: +0

24. adri-de-mairita,

buenas tardes comunidad. Ante todo quiero dejar claro que nos hacemos totalmente responsables de lo que comentaremos en estos post, y nos atenemos por tanto a las consecuencias. Pero tiene que hacerse de conocimiento público que el número de esta rdio se está usando para acosar personas, por parte de un locutor. Que por cierto, ahora anda ofreciendo disque servicios de streamin y llamando usando ello para acosar. Yo debo decirles a las chicas que se cuiden porque una persona que bajo la careta de un gran dj esconde un acosador, pervertido, y simplemente lo más repugnante que puede haber por estos lugares.

Resultado: +0

25. mairita-de-adri,

tristemente este número me incistía en muchas ocaciónes, con que respondiera, cuando ya por su número personal, dejé claras las cosas. +593 99 817 2739, Tilde, CLS radio, Llamada perdida. +593 99 817 2739, Tilde, CLS radio, Llamada perdida.

Resultado: +0

26. The_little_cookie,

buenas tardes, respondiendo a el mensaje del tóxico furioso, pues sinceramente a mi no me a acosado, y pues creo que los problemas internos se deberían arreglar en privado, y no metiendo a más gente, porque ustedes no saben si la radio es de una sola persona o es en equipo y por ende estarían metiendo en líos a la otra persona. Muchas gracias

Resultado: +0

27. Inti ,

que tál queridos amigos y amigas. ese supuesto locutor y acosador de chicas soy yo mucho gusto. aver señores, primero si me ven o saben que me e muerto por ahí, es por que el señor tóxico amanesó con que iva a mandar a quebrarme. segundo, yo nunca acocé a nadie, es más tengo testigos de aquello, en el último progra que se iso en ocurrente FM la distinguida tóxica me estaba escribiendo mensajes muy provocativos, donde un amigo que tenía Axeso a mi máquina los vió. es muy triste que los señores tóxicos les guste armar problemas y siempre les guste hacerce la víctima. no diré más por que no tengo miedo a lo que me pace realmente, yo tengo la conciencia limpia

Resultado: +0

28. Toni_presidio,

aver no se hagan las víctimas sabemos por muchas bocas que la señorita toxica_furiosa le tiraba la honda al chico que ustedes dicen ahora que se haga la víctima porque se pone bajo las faldas de su toxico se hace las valienta y no pueden arreglar las cosas por privado y se valen de otra plataforma
y no vengan a decir que si, que el supuesto locutor no puede defenderse porque de la misma manera ustedes lo están haciendo

Resultado: +0

29. dulce-hechicera,

En primer lugar, buenas tardes, la verdad no acostumbro meterme en este tipo de problemas, no es mi naturaleza, pero odio las injusticias, y me repugna que la gente se haga la víctima, cuando tienen el alma mas podrida que fruta dañada, pero en fin, es lamentable que llamen acosador a alguien que fue acosado, con llamadas y mensajes, ja, dicen que el buscaba, que el llamaba, ¡vaya! Que fácil es mentir, que fácil es invertir el orden de las cosas, vivimos en una sociedad en la que si el hombre acosa lo tildan de pervertido, repugnante, (etc) pero si la mujer acosa, se ofrece en bandeja o se exhibe, siempre va a ser la buena del cuento.
En fin, no digo más, solo quería aclarar esto, por que repito, no me gustan las injusticias.

Resultado: +0

30. Markk,

Ese log no muestra nada, ni hora, ni nada. Así descontextualizadas 2 llamadas perdidas pueden ser por un millón de motivos.
Por otra parte, antes de dejar que la cosa pase a mayores, se puede hablar, dejar claras las cosas y en última instancia bloquear y a otra cosa, antes de venir a escrachar buscando generar bardo.
También hay que tener en cuenta que este chabón es el del curso de edición de audio con programas de los 90 que nunca se llevó a cabo y que en ese hilo también se había dicho algo así como que a las chicas les cobraba menos y yo que sé, que siga la fiesta

Resultado: +0

154 mensajes, 6 páginas:  1 2 3; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta