Ayuda con la reproducción de sonido de la sala (résolu)

5 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. PolloGuerrero,

Hola, gente, les reproduzco aquí mi problema.
a saber qué habré tocado, pero si estoy en otra ventana, ya no puedo escuchar quién entró o salió de la sala, entradas o salidas de las mesas, sonido del chat aunque sí lo que NVDA dice. He tirado de las opciones en lectura/canales, y por ejemplo está para que estas notificaciones se lean y escuchen siempre, tal como estaban. Era lo que más lógica tendría, pero no. Incluso he restaurado configuración, pero tampoco. Iba a borrar todos los datos de usuario, tanto de local app data como de roaming, e incluso desinstalar y volver a instalar la sala, como último recurso, pero tal vez sea muy frástico, y en todo caso no sé qué habré tocado. Si hay forma de no tener que volver a hacer instalación de 0, mejor. ¡Muchísimas gracias por la ayuda!

2. DjDisplay,

¿Has verificado las salidas?
Tiene que decir automático porque si has tocado en desactivado, pues no habrá ningún sonido...

3. PolloGuerrero,

Volúmen de sonidos: 100%.
Salida de audio sonidos: Salida de audio automática.
Volumen de notificaciones: 100%.
Salida audio notificaciones: Salida de audio automática.
Volúmen de la música/muestras: 39%.
Salida de audio música/muestras: Salida de audio automática.
Utilizar DirectSound en lugar de WASAPI (puede ser necesario reiniciar la sala de juegos) (creo recordar que así viene por defecto igual)

4. DjDisplay,

Y viste en cada opción de lectura y apariencia?
Te tiene que decir sonido y sale algunas opciones ahí, siempre, casi siempre, no y si si no estoy mal, son esas que salen

5. PolloGuerrero,

Bueno, aunque creo que ya lo arreglé me está llamando la atención algo que no sé si pueda estar bugueado o no. Cuando usamos la opción de restaurar a los valores por defecto, no sé qué se restaura realmente y qué no, es decir, hay opciones que se cambian al cliente (a las configuraciones locales del mismo) o a las coockies ahí en el dispositivo en el que usamos la sala desde la web, según he visto, pero también hay opciones que se guardan en los datos de la cuenta. La cuestión es que algo se cambió muy a lo bestia, si iben no figuraba en las opciones con tales cambios, y tuve que cambiar y recobfigurarlas yo manualmente, y restaurar las opciones por defecto en ambos intentos que hice me cambiaba las cosas de diferente forma. De ahí que no sé si está funcionando como se esperaba.

5 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte