Historial

18 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +4

1. GustavoCerati22,

Tengo un problema con el historial al momento de leer los mensajes con mi teléfono. Esto sucede en la página web de la sala de juegos, tanto dentro de una mesa como fuera de una mesa de juego; además, no me permite acceder a todos los mensajes. Aparecen los mensajes, pero de manera enlistada. ¿Cómo puedo hacer para que me aparezcan en orden, pero cada mensaje dividido, no todos juntos a la vez? Esto les está pasando a varios, no solo a mí.

Score: +0

2. nightmare-crow,

La solución es no usar la sala desde el teléfono

3. El_filosofaurio,

un aplauso al comediante. a ver, otro de tus chistes pizpiretos?

4. AlitasDePinghuino,

prueba usando el navegador Firefox, es bastante útil para leer el historial.

5. El_filosofaurio,

o edge, en edge me lee los mensajes tal cual como en la pc.

6. JohnDolmayan,

Andas regalando computadoras para que la gente no use la sala desde el teléfono? tengo amigos que les podría interesar. me avisas como es el tema? nightmare-crow: La solución es no usar la sala desde el teléfono: hoy 04:16

7. nightmare-crow,

¿Crees que si las tuviera las regalaría? ¿Y a tus amigos de todas las personas? Cuéntame una de vaqueros, ándale. Estoy dando una solución bastante obvia a una cuestión que no debería ser un problema en primer lugar. Ya se ha dicho muchas veces que la sala está pensada principalmente para computadoras. ¿No te gustan las cosas como son usándola desde tu celular? Perfectamente entendible, yo también opino que es una mierda. No uses la sala en el celular, entonces. ¿Usarás la sala en el celular de todos modos? Enhorabuena, ahora adáptate a ello sin quejarte porque está bastante claro que no se está priorizando mejorar la experiencia para los usuarios android. Ahora vuelve y responde sin llorar. JohnDolmayan: Andas regalando computadoras para que la gente no use la sala desde el teléfono? tengo amigos que les...: hoy 14:49

8. marcoML,

¿Cómo se dice? ah sí fatality.
Hola soy marco-ml tengo una radio por si quieren escucharla.

Score: +1

9. ElMontarro,

Y no crees que si la sala de juegos no estuviera pensada para usarse en dispositivos Android no habrían retirado el cliente web así como lo hicieron con el cliente para Windows 7? Y ojo, que por esa web no solo entran Androides. También usuarios de Mac, iPhone e incluso un ramdom desde su Smart Tv.

10. nightmare-crow,

No, no lo creo. Quitaron la sala para windows 7 por la seguridad de la plataforma y, en consecuencia, la seguridad de quienes sí nos actualizamos. ¿Hay una gran diferencia, verdad? No es que yo sepa cualquier cosa sobre programación, por supuesto, pero es lógico pensar que eventualmente el desarrollador no se molestaría en continuar dando soporte a una versión tan vieja de windows o del cliente de su propia plataforma para el caso. Y no es como que alguien haya dicho -Vamos, aquí está la web para que entren desde su celular y se unan a mi fiesta, muchachos- La web está y quien quiera entrar desde la web pues de puta madre y quien pueda descargar el cliente pues de puta madre también. Además, la web resuelve otras cuestiones como ver estadísticas, cambio de contraseña o cambio de nik, que son procedimientos que no se pueden llevar a cabo desde el cliente. Si es cómodo entrar desde hi phone, es más por el trabajo de aple que de la plataforma en sí. De todos modos, tampoco es que esté condenando el uso de la sala desde el celular, simplemente dije que lo mejor es no hacerlo en absoluto. La decisión del usuario y de todos quienes tengan en el futuro o hayan tenido este problema con anterioridad no es algo que me quitará el sueño en lo más mínimo. En fin, mi argumento todavía se sostiene por sí mismo.

11. Strawberry,

Vale, que la respuesta al primer post no fue la más apropiada.
Cuidado, porque hay veces que la gente no usa la sala del cliente por gusto, sino porque simple y sencillamente no pueden usarla desde la pc, porque no cuentan con una, o como me pasó a mí hace un tiempo, porque la pc está en reparación, etc.
Dicho esto, cuando tuve que usarla desde la web usaba Firefox como ya mencionaron, y funciona bastante bien. De hecho aunque bloquees la pantalla el historial sigue ahí

12. nightmare-crow,

Gracias Amix tqm. Blueberry: Vale, que la respuesta al primer post no fue la más apropiada. Cuidado, porque hay veces que la gente...: hace 2 minutos

13. marcoML,

cállate cuervo por el amor de diosito santísimo resusitado 🙏

14. Rayo,

muy hijo de puta pero razón tiene, la web aminiel ah dicho de muchas formas que no está pensada para móvil.

15. El_periodista_generico,

Hola! usa brave, amí siempre me lee el historial y es muy eficiente. Y yo creería que la sala debería hacer más axesible la web para todas esas cosas, sería genial que nosolo desde la computadora se pueda hacer las cosas que en el teléfonno no se pueden hacer, si eso pasa la sala cambiaría por completo.

16. Arya_Stark,

Eh... Me ha pasado leyendo el foro desde la web con el celular que hay mensajes que no me los lee. Me dice el número, el nick del que envió y me dice artículo y no me lo lee. y si sigo avanzando me salta al msj siguiente. Creí que era solo conmigo pero a mi bro igual le pasa. ¿Por qué será?

17. JohnDolmayan,

Si le das click no te sale tampoco?

18. el_prinsipe_de_areli,

si yo también e? asique mas imfo al privado. JohnDolmayan: Andas regalando computadoras para que la gente no use la sala desde el teléfono? tengo amigos que les...: 12.08.2024 14:49

18 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte