Exprésate aquí

69204 messages, 2307 pages:  1; 102 103104 105 106; 2307 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

3091. osky,

Nadie me quiere,
todos me odian,
mejor me como un gusanito.
🎶🎶🎶

Score: +0

3092. Alexander-Mortem,

por suerte no, pero joder puto susto

Score: +0

3093. Symbian,

na, seguro que alguien te quiere @osky

Score: +0

3094. Alexander-Mortem,

si, y si te quiere el gusanito y tu te lo quieres comer?

Score: +0

3095. osky,

Noo, estem…
Es una canción de niños... es que...
No importa

Score: +0

3096. Chopin,

nopol las fortalece, osky.

Score: +0

3097. Alexander-Mortem,

jajajajajajajaajaja compa la rola la conozco, solo te estaba jodiendo

Score: +0

3098. Chopin,

claro, pawl y MCCartnei! lo entendí jajajajaja.

Score: +0

3099. Alexander-Mortem,

me expreso, quien carajos me trajo mala suerte, justo se habla de gusanos aquí y al ir a dejar la tasa de mi café con los trastes sucios para lavarla boom, dos jodidos gusanos aaaaaaaa

Score: +0

3100. Symbian,

por aquí no hay gusanos, pero por culpa de una tremenda lluvia hay caracoles por todas partes :d

Score: +0

3101. La-novia-de-Manu,

dicen que los caracoles son ricos, solo he probado los del mar, pero no les encontré ninguna gracia, ni con mayonesa me gustaron, los de tierra no sé, habrá que probar

Score: +0

3102. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

me expreso.

Racismo no es, ya que nadie discrimina por raza o étnia, sino solamente por el continente de origen. Continente del cuál por cierto, soy originario. Entonces, cuando dices sudaca siendo tu también sudaca... qué eres? autorracista?
Y por cierto, la palabra españolete en el sitio de donde soy originario no es considerada racista, para eso hay muchos. O bueno, como muchos insultos colombianos depende del contexto en que tú la utilices.

Por ejemplo la palabra chimba, tan mal usada por televisa en el capítulo jarto este, de la rosa.
La palabra chimba puede venir a significar que algo es bueno, que algo te alegra o es una alegría (por ejemplo qué chimba conocerte, o es una chimba conocerte, pero nunca me chimba conocerte) pero también puede venir a significar que algo es fácil, de mala calidad, barato o de plano, malo.

Esto mismo pasa con palabras como veneco, argento, bolocho o españolete. Se pueden usar cmo una forma de definir a una nacionalidad tanto en plan insulto, como en plan normal como en plan joda con los amigos. Todo depende del contexto.

Ahora, no entender esto y tildarlo de racismo... no sería algo así como una discriminación cultural o porqué no, racismo per se?

Score: +0

3103. travieso5,

me acuerdo cuando era chico y podía ver, que agarraba un par de clabos y unos caracoles, y le iba quitando el caparazón xd

Score: +0

3104. Symbian,

muy ricos los caracoles, pero no es agradable encontrarse bichos por ahí.

Score: +0

3105. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

a mi me encantaban un resto los caparazones de caracol, me ponía a jugar con ellos y hacerles casa a los juguetes más pequeños con los caparazones más grandes.

Score: +0

3106. travieso5,

no, yo se los quitaba por pedazos xd. nada más que por pura maldad

Score: +0

3107. goten,

yo solo diré una cosa, a quien carajos le importa con que medios alex se irá a españa, si tiene trabajo o no, es su problema no? sí el dice que pronto se irá, es cosa de él no?

Score: +0

3108. el-osito-cumbiero,

Me expreso, me acuerdo que el tema del gusanito lo hizo una banda de cumbia villera llamada el plan, también hizo el cover de Soñador eterno de La Firma, ya que mi brother oski recordó ese tema, me acordé de esa banda allá por los años 2004

Score: +0

3109. Markk,

No niego ni afirmo haberme leído aproximadamente 10 páginas con sus pelotudeces. Buenos días tengáis.

Score: +0

3110. osky,

Solo leías mis mensajes 💞

Score: +0

3111. Grecas,

gracias por leer mis mensajes b b (?)

Score: +0

3112. goten,

a parte del combo de disney+ hay un trío, viene disney, star+ y otra...

Score: +0

3113. osky,

Un cuarto de libra con coca grande papas chicas

Score: +0

3114. Chopin,

mejor está una presa más papas y refresco

Score: +0

3115. Borja ,

mejor un choripán con fernet

Score: +0

3116. lunaris,

jajjajajajajjajajja. amigo no mames. yo me despierto, abro esto y ya ay un lio... del tamaño de mi casa :V
pero bueno vamos por partes, dijo Jack el destripador: alexander-mortem: FM, si, va para ti, que disfrutes a tu amjia bb: hace aproximadamente 2 horas. Si, amigo, él seguirá disfrutando de su amgia bb, no te preocupes.
y el que yo lo siga llamando amigo, no es como tal de la incumbencia de este par de individuos, ni de nadie en realidad. somos amigos, amigos que se llevan super bien, ya tenemos casi 2 años de amistad, y un poquito mas. si se me permite presumirlo :V se que aún nos falta muchas mas cosas por vivir, discusiones, risas, momentos, experiencias. pero yo se que con cada paso que de, y pase lo que pase, el estará conmigo, al igual que yo con el.
y como se nota que te ardió eso no compa? que sean felizes y la mamada, si como no. a otro perro con ese hueso. como se nota que ni conocerme supiste, porque sinó no te ubieses creido todo esto. porque si, era una broma jajjja broma que llevábamos planeando desde prinsipios de año, para nuestros amigos, por andarnos shipeando. y sorry pa los que se enteraron así, se los quiere ❤️ pero ya que me espero de ti, la misma historia pasó con mi mejor amiga. y bueno, ya le voy parar aí, porque me escribe mi novio xD

Score: +0

3117. goten,

mekjor nagues con papas fritas y piernas de pollo

Score: +0

3118. Alexander-Mortem,

shhh! señoritas por favor, que no quiero empezar el desmadre de nuevo, y señorita, le aclaro, afirmo y reafirmo, que a estas alturas, no pedí ni me importan sus aclaraciones. soy quien soy, hago lo que hago y no lo cambio por nada, así lo hiciera mal, ya lo hice y ni modo. recuerde quien soy. y sobre la comida, hmmm, yo prefiero unas buenas dos tortas de carne asada con salsa bien picosa y un buen refresco easi

Score: +0

3119. Markk,

Uh que insoportable

Score: +0

3120. VirusSensual ,

mejor una siesta, nada más confortante.
Y si no limpias tu cocina, gusanitos saldrán :P

Score: +0

69204 messages, 2307 pages:  1; 102 103104 105 106; 2307 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte