Exprésate aquí

69252 messages, 2309 pages:  1; 108 109110 111 112; 2309 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

3271. Iris-AI,

Lo que sucede con Elten es que ate todo dudo mucho de que su desarrollador lo sepa tomar por el lado legal e incluso corroborar lo que hagan o dejen de hacer con él las demás comunidades. En Klango también se compartía piratería y no pasaba nada, pero es que también recoremos lo muerto que terminó ese.

Score: +0

3272. Loba_Espacial,

No, en Polonia no se puede pasar piratería.
Otra cosa es la dificultad de perseguirla o la permisividad de ciertos gobiernos, pero en la Unión Europea, la piratería es delito. No una simple falta, sino delito criminal.

Score: +0

3273. Grecas,

pues entonces... las páginas que hay de descargar programas gratis, y mis mensajes privados y ordenador son directamente una prueba para meterme a la cárcel por... mucho tiempo

Score: +0

3274. WingetUpdate,

Hablando de elten, aluien me pasa la página para descargarlo?

Score: +0

3275. pianino.64,

bueno, llego el momento de comprar mis autoregalos para navidad.
lo hare de manera online, por que solo ahí encuentro lo que quiero, y tendre que hacerlo entre hoy y mañana para que me llegue el 24 o 25.

Score: +0

3276. Rayo,

elten.link

Score: +0

3277. Def-Leppard,

yo ya los he comprado jijijij. un par de ellos van a tenir que venir de reino unido y me revienta la de aranceles que me van a cobrar los hijos de la gran Bretaña, pero bueno, todo sea por tener lo que he puesto en la carta a los reyes magos xddd.
pd: hay un TIE interceptor original de hasbro de 1986 en mi lista de paquetes. es de alguien? pásese a recoger por casa

Score: +0

3278. topero,

me expreso: Resultados:
topero: 2053.
Anakin skywalker: 4074.
Pikachu: 4365.
Robotnick: 4425.
Anastasia: 4617.
Peter pan: 4684.
Mister hide: 4715.
Terminator: 5176.
Bugs bunny: 5333.
Bioman: 6523.
La derrota está fijada en 20000 puntos.

Score: +0

3279. el_helado_que_muerde,

me expreso :a nadie le importa pero bueeee xd. me acuerdo que Una vez quise crear un hilo de la temática de ¿Cómo sobrevivirías en una apocalipsis zombi? pero na mejor no, porque siendo realistas nosotros somos los primeros en morirnos. y si sobrevivimos… pues muy difícil, para nuestro grupo nos vamos a volver una carga y nos dejarán tirados por ahí o nos usarán como carnada para los bichos. : entonces sí, llegué a la conclusión de que un ciego y un discapacitado en general tiene un menos 10000 de posibilidades de sobrevivir entre 7777777777, es menos que la posibilidad nula. y alguien que ve, está en buena forma y tiene varias habilidades de supervivencia y sabe sobrevivir en la naturaleza tiene un 2% de sobrevivir a este evento. o incluso un 5. era obvio que los ciegos van a ser comida para zombis porque los zombis no se alimentaron por un gran tiempo, pero nada el aburrimiento y decidí escribir todo esto xd.

Score: +0

Dernière édition par el_helado_que_muerde, 13.12.2022 18:40

3280. WingetUpdate,

Muchas gracias Sheldon!

Score: +0

3281. Def-Leppard,

en r5ealidad, no estoy de acuerdo con tigo helado. si eres un tipo que sabe algo que el grupo no, como medicina, probablemente te conservarán un tiempo. en mi caso es lo que se. mi habilidad estrella es medicina. a lo mejor uno que sepa algo de mecánica o electricidad, puede durar más tiempo en el grupo. vale, ordenadores... no creo que halla muchos, pero la mayoría de peña sabe de ordenadores así que... moriría xd

Score: +0

3282. soldado-imperial,

Yo este año no me autoregalare nada para navidad ni tampoco le regalare nada a nadie ya que mi mejor regalo esta apunto d llegar.

Score: +0

3283. travieso5,

vamooo argentiiinaa caraaajoo

Score: +0

3284. Angel-of-the-fire ,

va, se metieron con la constitución de chile así que a responder. amigo en primer lugar, no se a cambiado porque esa constitución a funcionado. y no depende de la constitución que la ley se cumplan, depende del gobierno, a pero cuando los polis cumplen la ley? los tildan de abuso de poder, etc
así que mi estimado colega, infórmese antes de opinar sobre un tema :3
y creo que pasa algo similar con la moderación de la sala, no?

Score: +0

Dernière édition par Angel-of-the-fire , 13.12.2022 19:03

3285. el_helado_que_muerde,

Puede ser. Tal vez me equivoqué bastante porque generalicé. Aun teniendo eso en cuenta, tienes un 0,5 de posibilidades de sobrevivir al, evento. No sobrevivir un rato y ya está, me morí xd. Pero tomando en cuenta la gente de este foro, la gran mayoría (no todos) pero si la gran mayoría, tiene un -10000 de posibilidades de sobrevivir. Sobre todo porque la gran mayoría son adolescentes y muchos no tienen muchos conocimientos y no pueden hacer algo más que levantarse de la pc en la habitación de sus padres, ir al baño, volver y proceder a ir a team talk. Y el ciclo se repite. Incluso algún que otro se puede hacer sus necesidades encima y nunca salir de la avitación pero bueeee, ayá ellos. Pero en una situación de una apocalipsis zombi está claro que no sobreviven y si llegan a un grupo los van a dejar tirados o los usarán como distracción.

Score: +0

3286. Def-Leppard,

joder como he disfrutao el agujeros de guión del señor potter. que bueno es

Score: +0

3287. pianino.64,

vamos por un paquetito de 3 cosas que en ecuador no se encuentra pero en la yoni, sí.
casio vl-1, 1.
un poket operator de teenage ingineering.
y un perfume que lo encontré en oferta y esta barato alla, aquí esta carisimo

Score: +0

3288. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

yo me pregunto. respecto al señor ted laso. se nota que le tiene una enquina pero de las buenas al pajarillo. respecto al comentario si bien fue a modo informativo, se podría interpretar como cierta forma de... vilipendio. ojo allí, que si bien se nos obliga a respetar el reglamento de no hablar de x cosas, lo ideal es que el resto hiciera lo mismo. sobre la escritura, en realidad aquí la mayoría sabe redactar bien. el tema, es que hay solo unos pocos que se quieren pasar de listos o, porque simplemente no tiene la educación necesaria para saber escribir bien. y ojo, no todos somos perfectos tampoco. y por último, la moderación. arta paciencia han tenido con todos. incluyéndome, por su puesto. no soy santo tampoco. muy pero que muy de vez en cuando me pego su resvalón, pero por esa manía de poseer una puñetera bena justiciera lo que me impide razonar en el momento, provocando más polémica y añadiendo leña al fuego. pero vamos, que la salita no sería la gran sala sin vosotros. :v. pero por desgracia muchos se pasan y se aprovechan de los pequeños baneos que solo duran unos cuantos días en su mayoría. como opinión propia? echaría demenos el foro. pero, sería la mejor solución para frenar ciertas cosas. o se hace algo ya, o el modelo terminará por romperse.

Score: +0

3289. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

bueno bueno, que mientras uno está ocupado viendo a la gente pelearse por sus problemas, amenazándolos con comparendos e instaurando cuotas alimentarias, aquí se arma un bardo de los gordos gordos y ustedes saben, que a mi el olor a bardo me genera algo, una especie de instinto animal que me impulsa a participar, sea como sea.

En primer lugar no, el poema no iba dirigido en efecto contra ti ni mucho menos, canis lupus.
El tema esque a menudo y como solemos decir por acá, el que las usa se las imagina, así de simple.
Segundo, sinceramente fue un asco y en eso concuerdo contigo, pero qué te digo... como bien lo dije, fue un poema salido después de meterme unas cuantas polas al cuerpo, junto con un vinito. Así que amiga, no esperes calidad poética, Poesía y armonía junto con prosa espectacularmente escrita mejor dicho al nivel de cervantes, viniendo de un borracho. Y no, no le tengo rabia a las críticas ni mucho menos, es más son algo que me suele ayudar mucho si me pongo a ponerles atención y verlas con toda la lógica que a ellas conviene aplicar.

Tercero, yo soy de los que digo que uno no puede ponerse a poner cosas en el papel que en la práctica no se van a cumplir, que si no va a terminar pasando lo que pasa en mi querido país de origen, suceso este que a dado pie a que surjan muchos dichos entre los que ejercen mi profesión, más noblemente y mejor que yo eso si. Uno de los cuáles de hecho, me parece que a ustedes queridos helpers, les vendría re al caso. Una cosa es la norma en el papel, otra cosa es la norma en la realidad.

Ahora y tras una lectura detallada al reglamento pensando en lo justificadísimo que está mi baneo según nuestra amiga interestelar, digamos que hay una vaguedad en el mismo.
Esto porque en ninguna parte, especifica cómo, cuándo o porqué se conciderará un insulto a algo. Es decir, queda demasiado, demasiado abierto a interpretaciones. Vamos, el truco que se utiliza en los contratos de compraventa, documentos que acreditan préstamos y todo esto. Que o te dejan una especie de letra pequeñita, o te lo redactan completamente lleno de vaguedades, las cuáles dejan el cómo debe ser interpretado muy al libre alvedrío de quien lo está leyendo. Esto facilitando que cosas que deberían ser específicas, se tornen en límites muy grises, en donde no se define claramente qué es blanco y qué es negro lo cuál facilita muchos abusos cometidos contra el usuario.

Hombre, no es lo mismo decir prohíbase la violencia, que decir prohíbase cualquier actividad violenta. Se conciderará violencia a cualquier tipo de agresión física, psicológica o psicofísica, realizada con la intención de dañar a una persona en su integridad física y/o mental, así como también en su honrra y su dignidad humana, por más que el daño que se haya querido provocar mediante la realización de la misma, no haya sido provocado.

Para efectos de clarificar, comparemos esta cláusula con otra cláusula (igual de violada o mucho peor si cave) que es la de los idiomas.
En la segunda vemos qué es lo que se entiende por espacios públicos y privados, vemos con mayor claridad qué es lo que se busca, mientras que la primera está más abierta que... vamos, que mi culo.

Por tanto, sigo pensando que mi baneo no fue justificado, toda vez que nunca se intentó de forma alguna, insultar a esta señorita ex helper a quien los dioses consuman en el séptimo infierno, dicho sea de paso. Lo que se hizo, fue mostrarle este audio a alguien por privado, con el fin de cagarnos de la risa, de la genialidad de un tercero quien fue el autor del audio y que dicho sea de paso, nunca recibió un baneo tan ejemplar al menos que yo tuviera noticia.
Vamos, que no puedes comparar un homicidio, una tentativa de homicidio, un homicidio no intencionado y el decir que vas a matar a alguien y darles a todos la misma pena, porque las cuentas un poquito como que no cuadran.

en fin, que soy un rebelde antisistema, supongo

Score: +0

3290. Rayo,

me gusta la física, sirvo?

Score: +0

3291. topero,

creo que no.

Score: +0

3292. Rayo,

rayos.

Score: +0

3293. Loba_Espacial,

Yo no sé ahora mismo ni de qué iba el audio -que probablemente ya no existirá- ni quién ni por qué reportó el hecho, así que ese tema para mí es pasado.
Pero sí haré notar lo que yo considero ataque personal: dijo usted literalmente "el lobo y el pichón". Soy la loba, lo que significa que usted empleó el masculino para molestar, ¿tal vez por mis preferencias?
Eso sería o intromisión en la vida privada, o insulto por preferencias, o ambas cosas.
Pero bueno, que tampoco me preocupa mucho, salvo que alguien lo haga de forma insultante, como ya ha pasado otras veces.
Y no, no es equivocación por baile de dedos, dado que escribió usted "el lobo", lo que prueba que fue intencionado.

Score: +0

3294. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

bueno, y me faltó decir una cosa, la cuál diré ahora.

Sinceramente si, es muy cierto todo esto que nos dice la loba, ellos como moderadores solo deben sujetarse al reglamento y eso es hombre, una realidad que dada mi profesión veo día a día.
Pero lo que si hay que ver, es las formas en que ese reglamento se interpreta y se aplica. Que si, muchos nos hemos merecido miny baneos y eso está claro, yo mismo me he venido muy arriba e incluso me he puesto de troll en mesas, por lo cuál uno dice como que hombre si, listo y perfecto.

Pero haber señorita loba y señor pajarillo dulce como el rap de loquillo, el tema por el que yo voy jodiendo la vida no es tanto el baneo (ya que con esas cláusulas más abiertas que quién sabe qué, cualquier cosa puede ser legal y baneable) sino la intensidad. Una cosa es un baneo de un mes, otra cosa es un vaneo de diecinueve mil novecientos y pico de días. Hombre, que eso huele a palanca pero a la legua, así como a la legua se nota el olor a mierda de king's landing.
En resumen, que si ubiera sido un audio sobre una persona random la moderación ni movía un dedo, pero como era un audio sobre uno de ustedes en ese momento... hombre, eso no se puede permitir!
Bajo esa lógica se llevaron a cabo los falsos positivos, lo importante es mostrar resultados e intimidar. Que baneemos al que no es con un baneo exorbitante... hombre, eso no importa! toca es mostrar resultados!

Score: +0

3295. Loba_Espacial,

mmm. Yo soy matemática, así que... "si en un metro cuadrado hay 8 zombies, ¿cuántos zombies habrá en 10 metros cuadrados?" no tendría mucha utilidad... ¿verdad?
Bueno, tal vez una estadística de cuántos zombies aparecen y cuantos humanos se pueden comer al año por cada zombie que aparezca...

Score: +0

3296. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

ahí si como diría el meme este, del canal de pero eso es otra historia. Pero qué me estás contáiner?

Mira, yo no sé quién eres tu aparte de que eres una helper, no es que sea pues... el gran hermano del partido como para andar mirando con telepantayas, tu vida privada.
Ni idea de porqué te ofendió lo del lobo, ni idea de a qué te refieres, ni idea de quién seas, fuiste, eres o serás y a decir verdad, tampoco es que me importe saberlo. Todos tienen o tenemos derecho a nuestra intimidad, y así como tu no tienes ni soberana idea de quién soy yo, yo tampoco la tengo de quién eres tu.
Si eso te ofendió discúlpame, pero pues ajá, ni la más remota idea del porqué y que sepas que fue sin intención alguna.

En resumen amiga, no eres el centro del universo, ni mucho menos el eje x o el eje y de mi vida, para hacer una comparación matemática.

Score: +0

3297. Def-Leppard,

siempre me ha echo mucha gracia el tema de cambiar nicks. a ver si es la loba espacial, porqué el lobo? si yo soy def leppard, porqué el leopardo? ostia si los nicks están así, respetarlos. si me llamo wedge antilles, no me llames cuña antillana, si? con eso es suficiente y no ofendes a nadie

Score: +0

3298. Loba_Espacial,

¿Perdón? ¿Que no se han puesto vaneos por audios?
Y se ha advertido además varias veces que eso sería motivo de sanción grave.
Varios aquí lo saben, que fueron baneados por eso mismo.
Y como parece que o no se enteran o no les interesa recordarlo, repito no sé si ya por centésima vez: no podemos poner un ban automático por más de una semana, así que si tengo que poner un ban de 8, 15, 30, 45 o 60 días o un año, tengo que ponerle un ban indefinido y levantarlo a mano cuando llegue el momento.
Por supuesto, si durante el tiempo de baneo el usuario se crea nuevas cuentas y nos damos cuenta, el ban se agrava, y puede ser que al final lo demos por definitivo.
Pero vaya, que cada cual encontrará justificación a sus posiciones.
Ah, y ahora que me acuerdo, nosotros damos la explicación en el ban de por qué lo ponemos, he visto en la plataforma inglesa bans sin más explicación que "cómprate una vida", "buen viaje", "pasa un buen día", etc, en inglés, claro.

Score: +0

3299. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

a si, claro que si.

Por eso esque he visto bans de 30 días, porque como no deja poner por más de una semana...

En fin, si que dejan explicaciones querida, y si que creé otra cuenta, eso no lo voy a negar. Ahora yo te digo, te parece proporcional al delito cometido, un baneo de un año?

Bajo esa lógica, condenemos a cadena perpetua a alguien por robarse un pedazo de pizza!

Aa espera, que ya se ha hecho!

Score: +0

3300. Loba_Espacial,

falso
de 168 horas pasa a indefinido.
Eso sí que se lo está inventando usted.
¿Que alguien ha estado baneado 30 días? claro que sí, se lo acabo de explicar en el mensaje anterior. se le pone un indefinido, y a los 30 días se le quita.
¿Que usted ha visto en el mensaje automático al intentar entrar "usted ha sido baneado por 30 días"? directamente le digo: falso.

Score: +0

69252 messages, 2309 pages:  1; 108 109110 111 112; 2309 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte