Exprésate aquí

69378 messages, 2313 pages:  1; 124 125126 127 128; 2313 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

3751. aizen,

jajaja eso lo que dice el androyde

Score: +0

3752. goten,

oigan, perdí mi mascota en preguntados, como la recupero?

Score: +0

3753. Ianeljacker,

Me expreso yo soy ecuatoriano de corazón pero en este mundial Ecuador no dio nada Ecuador estaba en el suelo Argentina tiene que ser campeón

Score: +0

3754. ancheloti-9.70,

me expreso tengo miedo.

Score: +0

3755. Loba_Espacial,

Pues ¿por qué no se va a poder odiar al futbol? Yo también podría decir: "caramba, qué fanatismo, criticar que se odie al futbol".
Pues miren, sí, yo odio el futbol.
Otros odian el comunismo, otros el fascismo, otros el atún con tomate, otros la ternera a la par9isién.
Para gustos colores y el libro de los gustos está en blanco.
La cuestión está en -mientras no sea delito y no moleste- respetar todas las preferencias.

Score: +0

3756. Def-Leppard,

no, no soy reclaw, no. soy def leppard, no he tenido otro nick en este lugar que no sea def leppard, y supongo quecuando me retire, seguiré siendo def leppard. pero vamos.
yo no odio al fútbol, sería desdeñar una afición. lo que me molesta es el sobrefanatismo del personal. cuando realmente no ganan nada. pero bueno, se puede odiar el fútbol, claro que sí. yo personalmente no lo aguanto, prefiero el baloncesto

Score: +0

3757. goten,

y yo sigo viendo como recuperar mi mascota que tenía en preguntados

Score: +0

3758. MistliTlamauichihuaniG ,

Es que los deportes tienen muchas cosas que hacen que termines por odiarlos.
Yo, estoy consumiendo futbol porque estoy aplicando la de que si no puedes con el enemigo únetele, pero no estoy de acuerdo con muchas cosas.
Por ejemplo, que se gastan miles de millones en torneos como este cuando hay una cantidad inmensa de hambre en el mundo y de problemas mucho más importantes.
O, la situación de derechos humanos que se vive en países, incluso como Qatar.
ahora bien, no solo en esos años que mencionaron ha habido tragedias en el futbol, también está el más reciente en indonesia, o en marzo en la corregidora aquí en México, en el estado de Querétaro.
Está bien seguir un deporte, apasionarte si meten goles o si hay jugadas espectaculares, pero lo que no está bien es llegar a matar a tus semejantes por un equipo que realmente no te da nada
Porque a ver, a todos los fanáticos les cuestiono aquí:
¿Ustedes, han recibido algún incentivo por su apoyo a un equipo, o a una selección?
y no hablo de las emociones digeridas de ganar una copa o como nos quieren vender la idea en México, llegar al quinto partido, o así.
Sino un apoyo real, algo que sí les sirva para su vida diaria.
¿Verdad que no?
entonces, ¿porqué caer en los insultos, o en las agresiones físicas por un equipo que quizás ni te pela y con o sin tu apoyo va a seguir adelante como si nada pasara?
Además es cierto lo que dicen los compañeros, lo que a mi me gusta, no le tiene qué gustar a todo el mundo e incluso, lo que yo estoy diciendo no es ni la verdad absoluta ni todos deben pensar como yo, nomás me expreso.

Score: +0

3759. una_esmeralda,

felicidades argentina, hasta el último respiro y lo último de las fuerzas pero lo lograron!!! siiiiií señor!

Score: +0

3760. Zagreus,

me alegro mucho por argentina, sinceramente. por cierto, hola, soy zagreus, y... me vine a ver como está el arroz. y soy yo, o noto la sala de juegos más calmada que decostumbre

Score: +0

3761. topero,

solo por el mundial, no te confíes que luego regresan los bardos.

Score: +0

3762. Zagreus,

bien, jóvenes, me desaparezco otro tiempo. shau.

Score: +0

3763. Harry_Dresden,

ganó argentina. Bien por los gauchos, luego de 36 años creo que lo tienen bien merecido. Mesi se fue como los grandes, muy buen jugador.
Ahora estoy haciendo el conteo regresivo para que el exprésate y otros hilos se llenen de páginas diciendo. Arriba la escaloneta! muy bueno también el escaloni.
Como siempre los gauchos muy buenos en todo. Cocinando, en música, y en el futbol.
Yo le iva a Francia, pero bue, es lo que tuvo que ser. Felicidades a todos los fanáticos de la escaloneta zi

Score: +0

3764. PabloSolari ,

y yo empiezo! arriba la scalonetaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! 3 finales seguidas. copa América, finalísima y ahora, el mundial. todos los que decían que Argentina no la iba a tener, los quiero ver ahora. Argentina con la copa y los demás con nada!

Score: +0

3765. PrincesoGuerrero,

Como debe ser! Messi es nuestro Maradona en la actualidad. Un mostro en toda la regla!
aguante nosotros chee, aguante la scalneta!

Score: +0

3766. PabloSolari ,

somos campeones, somos campeones! somos campeones, y a la mierda todo. hoy se festeja, y a casa tarde se llega. hoy es día de felicidad y de emoción

Score: +0

3767. Anduin,

genial, ganamos siiiii

Score: +0

3768. PabloSolari ,

después de 36 putos años, volvemos a ganar la copa, y esta vez nos la llevamos a casita. a casa, Francia

Score: +0

3769. lunaris,

Ianeljacker: Me expreso yo soy ecuatoriano de corazón pero en este mundial Ecuador no dio nada Ecuador estaba en el...: hace aproximadamente 3 horas.
pero tienes que admitir, que llegamos lejos. si bien no llegamos como arg, siquiera se iso algo, no como otras vezes

Score: +0

3770. pianino.64,

me dicen hipócrita por ir a la scaloneta, ese man tiene nombre y apellido, pero no quiero polemizar, lo que dire es que vamos argentina, sudamerica unida

Score: +0

3771. el_guarda_halcoon ,

bamOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ¡campiones alfín! ¡la concha de la lora

Score: -1

3772. Anduin,

aguante Argentina, siempre en mi corazón

Score: +0

3773. PabloSolari ,

este pibe sabe festejar: v

Score: +0

3774. el_guarda_halcoon ,

¡si!, ¡tomen! ¡tomen franceces la puta madre!

Score: +0

3775. PabloSolari ,

deacuerdo con el comentario de arriba. y sobre todo vos, Mbappé. tuviste 3 penales, hijo de puta

Score: +0

3776. Anduin,

bueno, voy a la plaza pa festejar, A T R

Score: +0

3777. barren_byron ,

completamente de acuerdo con @general_Astro acá en arg por ejemplo, el otro día unos fanáticos, bue, supuestos fanáticos porque eso no hacen los fanáticos xd. destrozaron una heladería. y en todo eso, tb murió un hombre. yo nosé porqué hacer todas esas huevadas. matar, insultar, golpear a alguien por no pensaar como ellos. si alfinal ni les dan nada por apollar aa un equipo. en fín, la jente rara que piensan que ganan algo cuando en realidad no ganan nada. xd

Score: +0

3778. goten,

ganamos carajooo, ostia puta, ganamos!

Score: +0

3779. el_guarda_halcoon ,

androide desde cuando estavas de nuestro lado¿?

Score: +0

3780. el_pichon,

Y mientras en la antigua Roma se mantenía ocupada a la plebe con circo y se garantizaba que tuviera pan, los dirigentes hacían y deshacían. Fijaos si es buena costumbre, que se ha mantenido intacta hasta hoy. Así que mientras millones de personas disfrutaban del Francia Argentina, Twitter ha anunciado que a partir de ahora queda prohibido publicar enlaces a Facebook, Instagram, Mastodon, Truth Social, Tribel, Nostr y Post. Aquellas cuentas que publiquen enlaces promocionando estas plataformas, o hagan publicaciones cruzadas desde allí, serán inmediatamente suspendidas. ¡Que viva el juego de la pelotita!
Fuente: https://twitter.com/TwitterSupport/status/1604531261791522817

Score: +0

69378 messages, 2313 pages:  1; 124 125126 127 128; 2313 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte