Exprésate aquí

71800 messages, 2394 pages:  1; 1259 12601261 1262 1263; 2394 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

37801. juan700,

me expreso y me estreso también. la aplicación Bancolombia que de por sí era complicadita de manejar, ahora si que se volvió una tortura. ahora cuando necesitas transferir dinero, resulta que ningún lector de pantalla enfoca el botón siguiente, lo que hace imposible continuar con el proceso, pero ahí sí, ningún cieguito comenta nada, pero para que les regalen tarjetas de pasajes recargadas y bastones, ahí si están en primera fila reclamando! perdón, me enojé.

Score: +0

37802. Markk,

Reclamá vos

Score: +0

37803. Ricochet,

era cierto eso de que los cieguitos iban a quejarse a tictoc de alguna fundación y de una los enchufaban a trabajo entonces?

Score: +0

37804. Dani-Tunes,

Las fundaciones y muchas de esas cosas están como las iglesias. Viviendo del más pendej. laksjdfñlkasjdfñlkajsdf

Score: +0

37805. marcoML,

Hola.
¿Alguien ha utilizado emulador pcsx2?
Y si sí, ¿Saben cómo configurar un mando por USB para que funcione en los juegos?
Me compré uno, pero no jala en el emulador, solamente en otros juegos pero fuera del mismo.

Score: +0

37806. Ricochet,

juas, solo lo preguntaba porque he escuchado de cada caso... Me lo han contado otros ciegos, así que puede haber algo de verdad pero también algo de envidia hacia el del colectivo que pescó esa paguita, esa subvencioncita, o que lo obtuvo por sus méritos, que también puede ser.

Score: +0

37807. Dani-Tunes,

Lo que te puedo decir es que no es necesario ir a tictoc. Con pasarte el día completo detrás del presi o jefe... Hacer hasta lo que no harías ni que te paguen por él, y aplaudirle todo, con eso y un poco más tal vez tengas suerte de que te consigan alguito por ahí donde sea quizás como para justificar lo que te den. Digo paguen. Eso si, cuidado con decir que no puedes dar el 100 de lo que sabes, y hablar de aumento o cambio de puesto, ni en sueños. Pero no, andamos, en, eso. XD

Score: +0

37808. juan700,

ya reclamé y ni siquiera me respondieron los hijos de buena familia. Markk: Reclamá vos: hace aproximadamente 1 hora

Score: +0

37809. Def-Leppard,

maravillosa la mierda esta de dejar tu mundo atrás. empieza rara y caótica pero oye, que al final logra empalmar tos los arcos. muy bien echa coño. una peli que me deja pensando, ya era hora, que la última fue existance y ya tiene mas años que el mear de pie

Score: -1

37810. Siervodejusticia,

@Juan700: Juancho, my brother, calma; no hay necesidad de darse duro contra el muro jusajuas.

Para resolver el problemita de bancolombia hay un truquito y es el siguiente: cuando le das transferir dinero, enviar dinero y seleccionas la cuenta de ahorros, a la hora de entrar el monto introduces el valor, y tras introducir ese valor va a pasar que el botón continuar no aparece. Para solucionar esto vamos a darle al botón atrás, y te saldrá el diálogo de que si deseas cancelar la transferencia.
Le das que no, y mágicamente... bam! aparecerá el botón continuar

Score: +0

37811. Dani-Tunes,

A veces es que en la pantalla hay un solo botón, y si no colocas el dedo en el centro, o lo buscas en todo ese suave cristal, por más que des dedo a izquierda o derecha, no se deja ver

Score: +0

37812. r-althor,

de última, una opción que hay acá en arg que a mi no me gusta mucho pero bueno, es la de débito inmediato, por ahí está en algunos bancos, que se yo. La cuestión es que de la app de uno podés pasarte plata a tu cuenta, obvio que tienen que estar ambas a tu nombre, sería, por ejemplo si necesitás mandarle plata a alguien desde el banco 1 pero no podés, pasás del banco 1 al 2, utilizando la app del 2, y mandás desde el 2. Es toda una vueltita y pór ahí me hice un quilombo explicando pero bue, estuve un año así, y lo sigo haciendo de vez en cuando, cuestión de acostumbrarse.
pd: algunas appss en android manejan el mismo comportamiento para el enter del teclado, usualmente abajo del borrar, tal si fuera siguiente, continuar o próxima acción.

Score: -2

37813. Chuy ,

pero que temaso el de hotel california

Score: +0

37814. r-althor,

millenials descubren el rock bueno.

Score: -2

37815. Deku,

Yo lo descubrí como a los 12 años, y todavía no hay solo de guitarra que me guste más que el de el final de esa canción.

Score: +0

37816. r-althor,

hmmm difícil, diría que, hasta donde tengo entendido, el de confortably numb está considerado como el mejor o uno de ellos, pero los de sultans of swing no se quedan atrás. Obvio que hay muchísimos más.

Score: -1

37817. Chuy ,

que lindo es recordar los
old time in scool
y mejor con una vieja amiga con la cual perdí contacto al avandonar la primaria.
de pura casualidad me encontré con su madre y me pasó su wpp
puede que luego le pregunte la dirección de su casa para ir un rato. ya que solo fui una vés a los 6 años y luego nos vimos solo en la escuela.

Score: +0

37818. Xhiraninna,

Nunca más cañón el darme cuenta que las canciones de Morat me fascinan todas así salgan hace 0 segundos

Score: +0

37819. Def-Leppard,

solos buenos? a patadas, pero si tengo que quedarme con uno... freebird, de lynirv skynirv. o como se escriba ese maldito grupo con nombre en klingon.

Score: -1

37820. r-althor,

el inicio de sweet home alabama también es bueno. No entre los mejores, pero eso.

Score: -1

37821. Markk,

hagan un hilo de #solazos

Score: -1

37822. Rusherking,

yevo tiempo sin postear en foro,pero me expreso,haze mucho calor jodeer

Score: +0

37823. Def-Leppard,

pero cualquiera que halla empezado a tocar guitarra eléctrica... la ha tocado xdd. también hiway to hell

Score: -1

37824. Rayo,

va a suceder otra vez...
El texto de la fotografía dice:

SupportAssist | Pre-Boot System Performance Check

SupportAssist was able to identify a possible issue with your system. The details are provided below. We recommend recording this information if you need to contact Dell Technical Support.

Warning Message
Hard Drive - Not installed

Score: +0

37825. Deku,

A mi me gusta mucho el solo de bad country de avenged sevenfall, no es solo la primera guitarra, es que esa combinación de la segunda el bajo y un baterista que parece un pulpo con lo rápido que toca sube la adrenalina.

Score: +0

37826. Markk,

Te descubrimos. Vas a dar la cara o vas a seguir poniendo -1 como el cagón que sos.
A ver si alguien adivina... pista:
• Reputación en el foro : -614

Score: +2

37827. r-althor,

tenemos que tirar el país también? es algo así como una línea que en teoría divide todo... gente grande, pensé que teníamos madurez para estas cosas. Igual hay que reconocer la constancia. Creo que si la invirtieras en otra cosa, como los negocios, podrías comprar esta plataforma sin mayores dificultades.

Score: +0

37828. Markk,

Vos qué decís, se animará a dar la cara o habrá que reportarlo por acoso. Igual a mi me da igual, yo tengo 4000 y algo de reputación (que no sirve para nada) y el tiene -616. Dale que te faltan 50 para llegar al número de la bestia, malote (?)

Score: +2

37829. r-althor,

hmmm vos decís? hay que ver si con la edad que tiene no se hace cargo, por ahí está pasando por algún número complicado, debe ser jodido participar de una fundación para ciegos, ups perdón ahí otra pista...

Score: +1

37830. Reva,

quiero el hilo de solazos

Score: +0

71800 messages, 2394 pages:  1; 1259 12601261 1262 1263; 2394 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte