Exprésate aquí

71762 messages, 2393 pages:  1; 1266 12671268 1269 1270; 2393 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

38011. JairoGames,

A ver si esta noche cojo por banda la otellita (lo del diminutivo le viene al pelo porque es enana) de Jack Daniels, y le doi un buen final a la cena.

Score: +0

38012. Zory21,

¡Ah caramba! En mi ignorancia pensé que enchufe TV era hecho por venezolanos, por el acento. Me dieron risa alguno de sus videos por cierto. Ufff... no envidio para nada a todos los que les da igual o les disgusta esta época, yo no podría estar más feliz. 🥰

Score: +0

38013. melanie,

que que que que?. si los de enchufe tv no hablan como venezolanos por diooos¡¡¡. ajajajaj, de hecho, una vez un chico me dijo que yo era venezolana por mi asento, y no oiga, yo soy costeña ecuatoriana señores

Score: +0

38014. Zory21,

Por eso te lo digo ya ves, tienen un acento similar.

Score: +0

38015. Rayo,

hoy se va a la cena navideña con la camiseta del glorioso club américa. y usted que me ve, tía.

Score: +0

38016. CREADOR,

y si tu tía es del chivas? como que se jodió la cena, no? Ojo, no te vayan a dar un botellazo, y luego digan que fue por equivocación.

Score: +0

38017. Rayo,

ajsjjsjs que vengan de a uno.

Score: +0

38018. Markk,

Igual nunca probé ni Blue Label ni Jack Daniels, no la vamo a caretear. Bah, Jack Daniels sí probé, el honey. Será de putos pero lo banco (?) lo digo porque papá Noel todavía está a tiempo por acá

Score: +0

38019. little_fox,

No les pasa que al tener una banda de primos y primas alguno de ellos los saluda y no saben quien o cual es? jajaja. A mi me pasa y es como. Hola sonrisita como estás todo bien vos? re bien, chau che

Score: +0

38020. Zory21,

No, a pesar de ser una familia numerosa conozco la voz de casi todos mis primos.

Score: +0

38021. Reva,

yo voy cada viernes a la casa de mi abuelo y hablamos ahí mis primos y yo, pero no me pasa no

Score: +0

38022. Deku,

Rayo un gusto conocerte lamento que quieras morir tan joven y un día como hoy...

Score: +0

38023. Def-Leppard,

esto es fácil, si zephran Cochrane lo bebía, era bueno. claro que también le daba al tequila.... bueno era muy internacional el Cochrane...

Score: +0

38024. facundo-elargentino ,

chicos quiero desearles una feliz navidad y que puedan disfrutar con sus familiares: y que puedan tener pas y que puedan disfrutar de unlindo momento: y que diós les bendiga mucho y que el nos ayude a solucionar los problemas que cada uno debe de atravesar individualmente: y que diós traiga pas a las naciones: ya que es difícil lo que estamos pasando como sociedad en un mundo que cada día es mas ostil y en donde ay enfrentamientos entre barias naciones o abeses conflictos de una familia: pero como desía que diós les bendiga y disfruten el momento con sus familiares

Score: +0

38025. Reva,

feliz saturnalia

Score: +0

38026. Rayo,

feliz saturnalia!

Score: +0

38027. The-lonely-Hamster,

feliz saturnalia

Score: +0

38028. facundo-elargentino ,

xddddd

Score: +0

38029. tu-juancito-adorable16 ,

chicos, quiero desearles una felíz navidad y un próspero año nuevo 2024 a todos mis queridísimos amigos de la sala, y que la pasen con sus familiares. y que dabid, el que tiene mi edad, no sea un maleante, aun que no pude reemplazar a reidelaluz pq él es mi hermanito, que también tiene mi edad, también a mi queridísima novia, unas miles de millones de gracias por ser mi apollo emocional cada día. lo peor es que ella tiene un año y medio menor que yo, pero soy el que la ayudo cuando me necesita.

Score: +0

Dernière édition par tu-juancito-adorable16 , 24.12.2023 23:12

38030. The-lonely-Hamster,

feliz navidad a todos :)

Score: +0

Dernière édition par The-lonely-Hamster, 24.12.2023 23:14

38031. tu-juancito-adorable16 ,

llevo 4 meces con ella esís

Score: +0

38032. Def-Leppard,

pues lo dicho ya que todos han dicho... feliz saturnalia!

Score: +0

38033. el-naranjo-mecanico,

dato curioso el de @ la perversa. Yo pensé que los ecuatorianos, todos, hablaban con puro acento andino, ya saben, que pronuncian la r de forma delicada, el achichay yeso

Score: +0

38034. Markk,

Feliz cumpleaños

Score: +0

38035. ermac,

Felíz navidad loco, pásenla re piola con sus familias y una vez en la vida sin quilombos :D

Score: +0

38036. Magnus_javier,

felices pascuas

Score: +0

38037. r-althor,

si tienen huevos, mantengan prendido un fuego durante 8 días en un templo. Caretas.
pd: banco la de ir con la camiseta a la cena eh, yo ya dije que después de las 12 me la pongo. Que digan lo que quieran. El campeón de la copa Argentina festeja como quiere.

Score: +0

Dernière édition par r-althor, 25.12.2023 00:03

38038. miguelo,

Hola, con respecto al tema inclusión… opino como el resto de mis compañeros, acá en Uruguay los políticos se llenan la boca hablando del tema, que incluir a los ciegos, que ley para esto, para lo otro... y hasta ahora no he visto absolutamente nada del tema, también nosotros mismos, nos excluimos de la sociedad, y no podemos seguir así si queremos ser tratados como personas normales, nos estamos tirando piedras sobre nuestro propio tejado. Una felíz navidad y próspero año nuevo para todos

Score: +0

38039. Def-Leppard,

tron pero si eso es echar palitos y gasofa. mantener un fuego es f'acil. jodido fue el incendio de mi cole que tardaron tres d'ias en apagarlo… si, nos pasamos con el quitaesmalte xdddd

Score: +0

38040. r-althor,

Texas 1937.

Score: +0

71762 messages, 2393 pages:  1; 1266 12671268 1269 1270; 2393 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte