Exprésate aquí

71719 messages, 2391 pages:  1; 1278 12791280 1281 1282; 2391 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

38371. Aragorn-Elessar,

¿Ven por qué existen las restricciones de edad? No es garantía, pero evita mucho

Score: +0

38372. Soldadito,

Gente, quiero un muñeco de Astel a cuerpo completo, si puede ser de porcelana mejor. Habrá que buscar en tiendas gamer, pero necesito ese Astel Innato del Bacío en mi vida, así sea de plástico. También una Ebrietas, sí, un Astel y una Ebrietas. Y de anime quiero un Meruem, un Eva 01, el 00 y el 02 también, un Kurama, un peluche de Chopper, un, am, Caballero de Andrómeda que no recuerdo como se llamaba, un Inuyasha y un Cel. Y un patito de goma.

Score: +0

38373. dhegwork-adakly,

No iba a servir en este caso la restricción xd.

Score: +0

38374. Def-Leppard,

estoy de acuerdo con la restricción.. a ver si se aplicaran, se levantarían restricciones absurdas y empezarían peleas interesantes...

Score: +1

38375. Deku,

Ando aburrido así que veré otra vez la temporada 7 de Rick y Morty, si alguien se quiere pasar por mi mesita es bienvenido.

Score: +0

38376. Soldadito,

Pos ya me dieron miedo con eso. Es que parece que la mayoría piensa que tengo 10 años o algo así. Entendible, pero tengo 21. ¡Ayuuudaaa, me restrinjen!

Score: +0

38377. Woss,

la única forma de restrinjir es pedir la cédula jajajajajaja pero cuando entraron a la sala no creo que hayan sido muy mayores la mayoría o qué

Score: +0

38378. CREADOR,

lol, recuerdo cuando dije que woss tenía 12 años, casi me mata 🤣🤣

Score: +0

38379. r-althor,

me encanta pq el que está en una secta hablando con palabras raras cree que todos los mensajes son para él, menos comprensión lectora que alumno argentino. Pa hallá, salame.

Score: +0

38380. Rayo,

este día parece un domingo cualquiera.

Score: +0

38381. Woss,

que tenía 12 jajajajajaj si

Score: +0

38382. Rayo,

alguien de acá tiene tortugas? estoy pensando en adquirir una. pero leo que hay muchas especies, muchos cuidados, que el tanque, que los galones por centímetro cuívico que la lámpara de calor, , que sin piedras, con musgo que... ah, me preocupa en caunto me va a salir todo eso jaja.

Score: +0

38383. Woss,

yo tenía, pero se me fue, es que se pierden. al menos yo perdí esa hasta llore, igual tenía 4 años pero siempre estaba pendiente de ella y se fue

Score: +0

38384. Rayo,

imagino que era de tierra, no? yo pienso tener una acuática, o semiacuática. ya no sé.

Score: +0

38385. Woss,

si era de tierra, cuando vivía en el campo. atrapamos una, era mi adoración yo siempre la alimentaba pero se me perdió un buen día

Score: +0

38386. r-althor,

teníamos una tortuga que estuvo contenta 4 años, la tortuga se nos puso triste, le dimos la oportunidad de ponerse mejor hace casi un año y no pudo. Desde ese entonces va corriendo de atrás, siempre en segundo puesto. Creemos que no está a nuestro nivel.

Score: +0

38387. Rayo,

jajajjajjjjaaj tremendo.

Score: +0

38388. Soldadito,

Altor, pos da la casualidad que soy argentino, y soy alumno. Bueno, estudianto.

Score: +0

38389. El-Dragon,

pobre donatello

Score: +0

38390. Chopin,

la restricción no soluciona ningún problema. la gente seguiría burlándola.

Score: +0

38391. Def-Leppard,

hay sitios donde no se burla. osea que se puede hacer.

Score: +1

38392. Tu_gatito_ron_ron,

una especie de tortuga es un manjar en un sitio de mi país.
bueno, era, porque ahora si te atrapa la policía, ya fuiste.
pude provarla, y su carne es muy extraña. tiene un sabor como a pollo, pero otra parte tiene sabor a pato, y otra a carne de vaca. raro raro.
pero me disgustó desde que me enteré que dentro de su caparazón viven gran cantidad de gusanos. Dato curioso, es duro de matar. Aunque esté en trozos, ese animal se sigue moviendo.

Score: +0

38393. Deku,

Una tortuga de mascota? y que se hace con eso? no se le puede tirar una pelota o frisbi, No se le puede acariciar el pelaje o el bigote, no canta como los canarios, no corre como los ratonsitos esos que no me acuerdo como se escribe, cual es la gracia de una tortuga? Si quiero algo que solo tengo que atender, que me va a costar mucho dinero mantenerlo, que no me agradecerá de ninguna forma, para eso tengo un hijo. diga no, a las tortugas.

Score: +0

38394. Def-Leppard,

pero el hijo hay que encargarlo, esperar nueve meses, y luego no veas el porculo que deben dar los primeros meses venga a llorar, venga a llorar y cagar y cagar y cagar

Score: +0

38395. Soldadito,

Pos yo siempre quise tener una tortuga de mascota, esas grandes y con mucho caparazón, pero siento que podría matarla por accidente. Seguro que se muere por esas cosas raras de reptiles, eso de la temperatura o la sal o la humedad o que sé yo, algunos animales son delicados, como las ranas, que si les tapas la piel con algo se mueren porque como que respiran por la piel y también tienen que estar húmedas.

Score: +0

38396. Deku,

Por eso, al menos hace algo, pero una tortuga? yo me voy a comprar un perro grande y le pondré Satanás, esas si son verdaderas mascotas, que un día te mueven la cola, y al otro te arrancan un brazo. Eso es vivir al límite.

Score: +0

38397. Soldadito,

A las tortugas las puedes joder supongo, como a un gato, o las dejas ahí que coman su comida de tortuga, o la sacas a pasear por el patio de tu casa o le cantas canciones de Maná. Maaariiipoooosa traaaicioneeeeeraaaa.

Score: +0

38398. Def-Leppard,

aj, un perrete, me encanta. y si, hay algunos que hay que tener hasta cuidao jajajajaj

Score: +0

38399. Markk,

Coincido con Deku, encima si las das vueltas se mueren las inútiles

Score: +0

38400. Soldadito,

¿Se mueren? ¿Cómo?

Score: +0

71719 messages, 2391 pages:  1; 1278 12791280 1281 1282; 2391 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte