Exprésate aquí

71549 messages, 2385 pages:  1; 1303 13041305 1306 1307; 2385 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +143

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

39121. r-althor,

ninguna. No me gusta la birra. Tampoco marvel, el anime y los simpson. Vengan de a 1.

Score: +0

39122. tu-juancito-adorable16 ,

Nueva notificación de www.facebook.com, Facebook, Colombina ha enviado un mensaje de voz.. a través de Microsoft Edge. 1 de 1 ventana

Score: +0

39123. Def-Leppard,

hombre tío marvel pase. la birra... pos yo que se. pero los simson? xddd

Score: +0

39124. Chuy ,

aleeertaaa!
si usted resive un mensaje extraño que dise. me agarré un testículo con el cierre. elimínelo inmediatamente sin leer una palabra más
el más peligroso virus que alla existido está ante sus ojos y en su celular.
si continúa leyendo. el mensaje se auto enviará a todas las personas que usted tiene agendadas.
y de forma automática el celular enviará su foto a los novios y los maridos de las mujeres que usted mas deséa
pero no solo eso. también se quemará su celular. y de aquí en más, todos los forros que desé usar. estarán pinchados.
romperá su silla. el escritorio se partirá en 2. y si no tiene escritorio. nunca tendrá
es probable que rompa el pantalón y sus amigos le fumarán todos los puchos.
se le cortará la luz de su casa. su loco celular. llamará a la policía.
pero antes. vendrán los de crónica TV y los de la naza
si tiene targeta de crédito la banda macnética se borrará y no le servirá para nada.
cuando valla al cajero automático. se dará cuenta que su sueldo no está depositado.
se le dañarán todos los CDS de música, regravándolos con los temas que suenan en el programa mas pedorro de la radio que nunca le gusta escuchár.
lo único que podrá ver en la televisión será la señal de ajustes con la placa de colores.
su heladera calentará todas las vevidas que tenía guardadas. para emfríar
los pollos que tienen guardado para hacer un guisito. se le van a pudrír
se le quemará el asado. y la torta saldrá salada.
perderá siempre a las bochas. al teto. al truco. al tejo y a la bolita.
este virus dejará embarasada a su novia virgen. a su hermana la mas lijera. a su cuñada la fiera. y a ustéd también.
por eso. sea bien precavido mi amigo. y tenga mucho cuidado.
cuando resiva el próximo mensaje que diga. me agarré un testículo con el cierre.
lleve hurgente mente su celular a la radio que más escucha. y agále un buen regalo al que hace de conductor.

Score: +0

39125. Magnus_javier,

que cosa mas aburrida los simson

Score: +0

39126. The-lonely-Hamster,

naaaaa aguante los simpson

Score: +0

39127. melanie,

Me gustan los Simpsons pero de los capítulos antiguos, los de ahora ya no tienen encanto

Score: +0

39128. r-althor,

lo curioso es que me se las frases. Obviamente no todas, pero me crié con 2 hermanos que los veían todo el día, entonces aunque quiera o no, hay cosas que quedan.

Score: +0

39129. Deku,

Gente que no lo ha visto nunca conocen las frases, es parte de la cultura popular, y es que coño, 33 años se dicen pronto, pero es casi una vida.

Score: +0

39130. Dani-Tunes,

Tu tierno chiquito o chiquito tierno? Bueno me asusta rolflflflf. Quien sabe en cualquier momento qué cosa publicará de su novia por lugares como estos

Score: +0

39131. Deku,

He realizado un allanamiento al refri de mi casa, y he encantado una ensalada de espirales que está ahí como desde el 31. Si no regreso ya saben que fue lo que pasó.

Score: +0

39132. Def-Leppard,

venga ya cagao!. si yo me he tomao ensaladilla de mas días. y ensaladilla rusa, con maonesa, que haí tiras constitución cada cucharada o rezas a algún dios primigenio para que el contenido de tu estómago no decore el váter durante dos o tres días... xddd.
y si, 33 años dan para una vida. de echo dos más que la mía, osea que va bien. sinceramente es una serie que me encantaba y dejé de ver porque ya me pareció demasiado igual todo. pero los originales eran buenísimos. y si hay algo que mantiene, al menos, la esencia original, son los episodios de la casa del árbol. los de terror, vamos

Score: +0

Dernière édition par Def-Leppard, 05.01.2024 23:02

39133. the_princes_of_water ,

lol como así? me expreso, quiero comer algo rico, pero muy rico. jajajaj

Score: +0

39134. Deku,

De cuantos días? y si, hay que resar a todos los santos como hago yo ahora jejejejej. Mi madre solo me dijo pruébala primero, y yo le dige dime si tiene algún color extraño...

Score: +0

39135. r-althor,

no se, yo he tomado cápsulas de café que supuestamente vencían en el 21 y acá sigo, igual eso está cerrado al vacío, no debería tener problemas.

Score: +0

39136. Def-Leppard,

yo de las cápsulas me fío más, fíjate. pos mira, el 25 pusieron ensaladilla en mi casa, y el 30 o así a la noche tenía mas hambre que dios, y me jalé el táper que quedaba poquito, pero algo quedaba. estaba buena. la maonesa en cuanto está pasada... se nota. pero igualmente da mal rollo y estás con el culo apretao 2 horas después de acabarla.
como dato gracioso, nosotros en una casa abrimos una botella de wisky de 1981 y nos la plinplamos entera. no preguntéis por el día siguiente

Score: +0

39137. CREADOR,

solo teme si en la oscuridad la comida brilla con un verde intenso. La verdad cuando vivía solo con mi novia guardábamos también por varios días, así que por experiencia te digo: no problem, sin preocupaciones, acá sigo.

Score: +0

39138. Chocolate_girl ,

Yo prefiero la Brahama, aunque me gustan todas jajajajaja.

Score: +0

39139. Def-Leppard,

hay un límite al guardar en la nevera... cual es? solo el sabor lo dice. pero cinco días para vejetales… no se. deku, haces el testamento? ahora te mando mi DNI para la compu y esas cosas... xdd

Score: +0

39140. Deku,

En mi testamento solo heredo deudas jejeje. Sigo vivo todavía, pero no canto victoria, los dolores de estómagos y de muela siempre dan por la noche cuando te acuestas, justo cuando no puedes hacer nada.

Score: +0

39141. AlitasDePinghuino,

que brama ni que Quilmes, aguante la waibaser o como se escriba esa bosta, a si, y la salta negra

Score: +0

39142. Def-Leppard,

ej que no habéis provao la estrella Galicia o la alambra. mejores birras en el mundo no hay!

Score: +0

39143. melanie,

Yo no sé que carajos es la cerveza desde que me junto con mi grupito de la universidad, puro switch y vodka barato, de fondo música de RBD o cualquiera de las playlist de alguno de nosotros con acceso al Bluetooth del que siempre lleva su parlante

Score: +0

39144. tu-juancito-adorable16 ,

me expreso. 21 días para mi cumple número 16

Score: +0

39145. melanie,

134 días para mi cumpleaños número 20. la vejez me está respirando en la nuca Señor

Score: +0

39146. Deku,

disque vieja, di eso cuando te suene todo menos la música.

Score: +0

39147. Woss,

anciana!
yo soy un nene todabía faltan. 3 meses para mis 17 quien me regala algo? no sean tan hijue...

Score: +0

39148. Ratonnn-Paranoico,

la salta la salta. aguante la salta negra.

Score: +0

39149. Alexander-Mortem,

faltan 16 días para mi cumple lucifer vendito, ya los 22 me van a dar en la madre

Score: +0

39150. Dani-Tunes,

Nooo no lo bendigas que eso lo enfurece. El ta claro que bendito no es

Score: +0

71549 messages, 2385 pages:  1; 1303 13041305 1306 1307; 2385 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte