Exprésate aquí

71531 messages, 2385 pages:  1; 1306 13071308 1309 1310; 2385 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +143

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

39211. Deku,

cierto cierto, jodidos productores por su culpa.

Score: +0

39212. r-althor,

igual no se, todo bien con hp y fue mi saga favorita durante unos años pero ahora, con por ahí más sagas leídas, me parece que está muy sobrevalorada.

Score: +0

39213. CREADOR,

Me acabé de ver The Purge, una peli en la que se puede cometer cualquier clase de crimen, sin tener que responder ante la justicia una noche por año. Joder, no creo que aguante ni la primera noche, hay tanta gente que me quisiera matar con sus propias manos... entre ellas mis hermanas por todo lo que les he echo desde que nací...

Score: +0

39214. Markk,

No sé. Sobrevalorada desde tu óptica actual, pero para el público objetivo de la saga está bien. Aunque capaz que incluso haya mejores sagas incluso para niños en ese rango etario, pero bue, a los 10 años hp tenía todo lo que yo le pedía a un libro. Bah, a los 10 años ni si quiera sabía qué pedirle a un libro. Se le pueden pedir cosas a los libros?
Después crecés y te das cuenta de los fallos de guion, de los interminables intentos por seguir sacándole jugo a un universo que ya está muy exprimido, de los fics traumantes… Qué paja ser potterhead (?) libro fav? no sé, supongo que van o fueron cambiando con el tiempo, pero el prisionero me gustó mucho.

Cambiando de tema, qué le hacías o hiciste a tus hermanas? ahora contá el chisme

Score: +0

39215. El-Gato-zeguer,

amí nunca me gustó hp: simple mente, no me llama la atención

Score: +0

39216. Deku,

Lo mismo que diría yo, no es que sea sobrevalorada, es que el gusto al igual que la edad también madura, y esa serie es para niños y jóvenes pero si no le pides mucho es realmente disfrutable yo la leí dos veces la saga completa, ahora creo que simplemente paso, y es un universo que se tendría que dejar tranquilo en la nostalgia.

Score: +0

39217. El-Dragon,

yo los leí ya siendo mayor de edad, y para mí estubo bastante entretenida y hasta ahí. la rueda del sexo? eso sí que te vuela la cabeza

Score: +0

39218. r-althor,

obvio obvio, lo digo desde este punto de vista de ahora, hp fue mi tercer saga a los 13 años, después de resident evil y eragon respectivamente y si, de hecho me hice el enfermo para no ir al cole leyendo el prisionero, pero todo esto va desde los casi 25 años, teniendo como dije arriba muchas más sagas en la espalda, si es que se le puede decir así, y siendo no tan objetivo y si, sigo usando a día de hoy una taza de Snape que me trajeron en el 16 de una tienda en Madrid, y también tengo la varita y unos llaveros.

Score: +0

39219. caballero_indomable,

el siete, dale pa matar antes de que acabe este mes jajajajaaja.
Deku: Que aburrisión, no hay ni un solo deporte interesante ni nacional ni internacional. no encuentro que...: hace aproximadamente 2 horas

Score: +0

39220. CREADOR,

Bueno, cuando les pegas chicles en el cabello para que les tengan que cortar el cabello como tú, les colocas hielo debajo de la ropa cuando están dormidas o les robas sus ahorros para comprarte videojuegos, no es algo como que se olvide fácil.
Menú Cuadro de lista Markk: No sé. Sobrevalorada desde tu óptica actual, pero para el público objetivo de la saga está bien. Aunque...: hace 6 minutos
16 de 29

Score: +0

39221. Woss,

el primero en darte cuchillo sería yo, creador

Score: +0

39222. Una-Estrellita-Fugaz ,

¡Waaaaoooo creí que nadie coincidiría conmigoooooooo! Muy, pero muy buen gusto jajajaajaja. ThomasRaith: las reliquias de la muerte y el prisionero de azkaban. Para mi son los mejores de la saga.

Score: +0

39223. CREADOR,

venga papi, acá lo espero. Woss: el primero en darte cuchillo sería yo, creador: hace 3 minutos

Score: +0

39224. Una-Estrellita-Fugaz ,

Oowh, cielos, duele, ¡duele! Aunque, quizá sea verdad, porque, casi no le he dado entrada a otros libros, casi es lo único que leo jajajaajaja. Una y otra vez, todos los libros de Harry Potter. R-althor: igual no se, todo bien con hp y fue mi saga favorita durante unos años pero ahora, con por ahí más sagas...: hace 35 minutos

Score: +0

39225. Woss,

yo le caygo a cali, y su seguridad no lo va a defender como una niña

Score: +0

39226. azul_sinestesia,

Leí la zaga de Harry, fue de los primeros libros que leí cuando aprendí a usar el pc.
En que es entretenida he leído otras zagas que también me han gustado.
Harry tiene mucha magia, no lo niego, pero también hay más zagas que si transporta a mundos interesantes.
Estos días he estado leyendo la zaga de sanderson, el archivo de las tormentas.
Me está gustando.
Por eso digo, en que nos guste mucho Potter también hay que darle la oportunidad a más autores,

Score: +0

39227. melanie,

Creo que soy la única mortal a la que nunca le gustó, o nunca le llamó la atención esa saga y nunca en su vida siquiera pensó en verla o algo

Score: +0

39228. Markk,

Na, hay muchos. Y todos se creen los únicos

Score: +0

39229. Nizebert,

Sobrevalorado, en mi opinión.

Score: +0

39230. melanie,

Lo siento. Es que toda la gente que conozco se la ha visto, la ha escuchado en algún momento,, han leído los libros o lo que sea que haya de esa cosa y, cuando yo digo que nunca la he visto, que nunca la he escuchado, o que ni siquiera me llama la atención todos me miran raro

Score: +0

39231. r-althor,

subscribo, siempre tenes alguno que te dice hay, yo no vi hp y no estoy para esas cosas y es oka no te creas tanto y andá a seguir leyendo el mundo de gaturro.

Score: +0

39232. Woss,

otro que no lo leyó nada de eso, bueno si me vi la filsofal, y las reliquias, me pueden venir a matar con sus baritas

Score: +0

39233. arielfmeza,

mas que hp me gustó mas la rueda del tiempo

Score: +0

39234. melanie,

Yo a duras penas el principito y ya, en fin

Score: +0

39235. Markk,

Ese está bueno, porque lo esencial es a los ojos

Score: +0

39236. r-althor,

para mi canción, nacidos, el ciclo de la puerta de la muerte, entre otras, y todavía no hablé de wot le pasan el trapo pero está bien, también es como se dijo arriba, una cosa es a los 10 y otra 15 años después.

Score: +0

39237. Markk,

Nacidos banco, la puerta de la muerte era la puerta 7, no? bueno en serio, esa no la leí. Con canción de hielo y fuego me pasa algo parecido a lo que les pasa a muchos con hp. Me parece infladísima y encima genera mucha gente fanática insoportable (?) quizás debería darle una segunda oportunidad pero me da una paja. Banco el señor de los anillos como saga medieval por excelencia

Score: +0

39238. r-althor,

claro lotr, madre del resto. A mi con canción me pasa que además de no acordarme mucho por que la leí a los 15 o los 16, quizá 17, es que en algunos momentos, al igual que wot, se me hace demasiado extensa. Y ojo, no es que esté mal, sería rara la saga que no tuviera situaciones donde no planche, pero en canción siento que eran muchas.

Score: +0

39239. Deku,

canción de hielo y fuego es tan extensa que hay más de seis años entre la publicación de un libro y otro, y estamos rogando para que Martin no muera antes de terminarla. empezó por ahí por los años noventa, y como un one piece cualquiera seguimos esperando el final. en algunos libros me dormía mucho mientras la leía, pero sabía que todo eso sería relevante así que me esforcé. Y saben? banco a los que me digan no me gusta tal cosa pero si tal cosa, lo importante al final es leer, lee lo que sea pero cultiva el amor por la lectura. Es importante en todos los aspectos de la vida. La Rueda del tiempo es mi gran reto personal ahora, creo que tenía que haberlo iniciado hace como 10 años para que me alcance la vida, pero bueno, lo intentaré.

Score: +0

39240. r-althor,

para mi la va a quedar antes que lo publique. El mío es malaz, debería tenerla leída desde hace varios años pero bueno.

Score: +0

71531 messages, 2385 pages:  1; 1306 13071308 1309 1310; 2385 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte