Exprésate aquí

71475 messages, 2383 pages:  1; 1312 13131314 1315 1316; 2383 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +143

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

39391. Thomas_White,

47 days, 22 hours, 44 minutes, 53 seconds
Average CPU load 95.1%, Core 1: 87%, Core 2: 93.9%, Core 3: 100%, Core 4: 100%.
Raro que la ram esté bien. Tengo que reiniciar esta cosa, va a explotar :D

Score: +0

39392. LuisDanielp,

poslochido de las tortugas es cuando se aparean ñlkjfñlkjfñlkjfdsañlkjfdsa

Score: +0

39393. AlitasDePinghuino,

yo desde mi punto de vista personal, si insultan o atacan a mi religión por decirlo o ponerlo de alguna forma, sea umor, chiste entre amigos o lo que fuere, es falta de respeto y es lo que yo exigiría simplemente.
Por supuesto, siempre desde un cálido y dialogado respeto.

Score: +0

39394. Rayo,

acá un saludo de la tortuga sheldon. ya encontró un buen lugar para dormir, que es de bajo de su calentador. intento que genere una rutina de alimento, pero al aprecer aún no está de ánimo para ahcerlo. aunque poco a poco se adapta un poco más.

Score: +0

39395. Maldita-Nerea ,

Amigo, leí esto y no recordaba tanto de la tortuga jajajaja, me refrescaste la memoria. Gracias. miguelo: Hola a todos. Si me permiten, en la escuela teníamos una tortuga de tierra llamada petra, la maestra...: hoy 03:22

Score: +0

39396. ratoncito0709,

Señores, problema serio. La última actualización de Sao Mai Braille me está dando problemas bastante graves. Así que no encuentro una versión anterior para poder seguir trabajando

Score: +0

39397. Angel_R05,

Hola, pregunta de noob:
¿Alguien sabe cómo podría revisar la función de cada botón en de un joystick?

Score: +0

39398. Deku,

Como dice el famoso eslogan, probando es que se sabe. Cada marca es diferente, cada juego tiene o asigna funciones diferente y así.

Score: +0

39399. Def-Leppard,

sobretodo cada juego

Score: +0

39400. Angel_R05,

Oki, bueno saberlo jaja, es que literalmente nunca había jugado con uno.
Gracias!

Score: +0

39401. Rayo,

odio la vida perdi el virtual audio cable afdasd

Score: +0

39402. Deku,

Mínimo eras un capo de la mafia en tu vida pasada, el karma te está dando en la madre... tienes que ir donde hay agua salada y tirarte de espaldas.

Score: +0

39403. Def-Leppard,

ostras, si por eso es un problema la vida, te invito a que te prepares 65 temas en mes y medio, y luego me cuentas como es la vida chavalote.

Score: +0

39404. Markk,

Casi una semana para la #AmargadosMeetup. Traigan puertas que manijas sobran

Score: +0

39405. r-althor,

tengo miedo de lo que pueda salir de ahí. O amiguis o piñas (?) no hay punto medio. Igual mirá si hace 12 o... 13 ya? años, nos tiraban esa. Ni ahí, de los otros 2 mejor no opino (?)

Score: +0

39406. Markk,

Te imaginas que volvíamos a tirarnos hate en la sala les explota el🧠 a los fans de la BWord

Score: +0

39407. r-althor,

a, no te puedo pegar cuando bajes del micro? eso no estaba en el contrato. Pero que sea sin bastones, que se nos rompen los ambutech y nos ponemos a llorar.

Score: +0

39408. Markk,

Vamos a ver quién tiene el bastón más grande

Score: +0

39409. r-althor,

jasjajsajsa bueno, llevo alfajores y pan dulce para el#cago de la #paz.

Score: +0

39410. Markk,

Yo aporto la caja de fósforos para ese baño

Score: +0

39411. r-althor,

la pregunta es qué aporta el otro que viaja. Al cuarto no se le puede pedir más, nos banca una semana.

Score: +0

39412. Def-Leppard,

admirable como diego de la serna sabe cambiar de acento como el que se cambia de gallumbos. del seseo y los términos propios argentinos pasa a un castellano totalmente decente y totalmente pasable. esto solo lo he visto una vez con nuestro bardo corrin, que hacía una imitación del acento pijomadrileño de puta madre. te echamos de menos, mediano hijoputa!

Score: +0

39413. el_gato_volador,

me expreso: Uy, hola no viciada al misti? colette_maze: 4;Cabra pendeja de frostRain; 100% salud; 5 metros;Arrollamiento primario: ayer 17:35

Score: +0

39414. josesolo,

amo a eurofli 3, aún sin verlo nacer internacionalmente.

Score: +0

39415. osky,

Aporto segundear.
Desde las facturas de la mañana hasta el cigarrito de la noche, todos para 1, y 1 para ustedes (?)

Score: +0

39416. Markk,

No se fuma

Score: +0

39417. osky,

Vos por que te hacés el sano pero de ahí no se vuelve, el otro que no quiere probar, queda segundear al dueño del rancho

Score: +0

39418. Def-Leppard,

alguien dbería meterle al gilipoyas de Netflix en armamento un balazo en los cojones por darle al comandante Sagasta un mp41. a ver yanqui de mierda. los españoles, por mprimitivos que nos vean, damos a nuestros hombres de fuerzas especiales armamento de verdad, no putas relíquias de la segunda guerra mundial. gilipoyuas, que eres gilipoyas. a lo mejor no tenemos el monopolio de colt, para equipar a nuestras tropas con m4 o m16, pero llevan lo mejorcito de h&k. lo peor? la arrogancia yanqui.-. como es que aún no les ha metido nadie un puto pepino nuclear por el ojete?

Score: +0

39419. CREADOR,

lol, agradece que no le dieron un mosquete de la guera de la independencia. Def-Leppard: alguien dbería meterle al gilipoyas de Netflix en armamento un balazo en los cojones por darle al comandante...: ayer 22:32

Score: +0

39420. travieso5,

Me expreso:
Windows 11 22H2 (AMD64) build 22621.2861 se instalò durante la noche, y obvio no pude hacer nada.
La prendo, y ¿wow!
Sorpresa sorpresa, ¿Qué puta mierda por dios!

Score: +0

71475 messages, 2383 pages:  1; 1312 13131314 1315 1316; 2383 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte