Exprésate aquí

71443 messages, 2382 pages:  1; 1321 13221323 1324 1325; 2382 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

39661. Rayo,

amén, hermano.

Score: +0

39662. CREADOR,

es evidente para quien tenga un IQ mayor a 80, que no es tu caso. acá el man me escribió diciendo eso, y creo que en el hilo de chistes hay algunos de judíos, pero nunca los he reportado por que son chistes. Pero cuando te escriben al privado diciendo eso, y vos defendés esa actitud, dejás que pensar. Markk: Sigo esperando la parte de mis mensajes en la que justifico el holocausto y me declaro antisemita y todas...: hace 59 minutos

Score: +0

39663. AlitasDePinghuino,

yo prefiero arreglar esas cuestiones en privado.
Che, para un poco, no me parece bien que hagas esos comentarios y listo, no creo que sea tan difícil, o si jaja.

Score: +0

39664. Markk,

Ahora no es mi caso? hasta hace un rato no decías eso. Y en el hilo de Eurofly, tampoco:
Creador_de_mundos: Joder, abro hilo y lo primero que leo es a althor y a mark jodiendo... y siempre dos contra uno. agradezcan que los moderadores de la sala hispana les perdonaron lo de su antisemitismo, por que ya deberían haber salido volando hace rato junto con erikk.: ayer 18:05.
Me estás acusando literalmente de antisemita, que es una acusación grave. O eso, o vos mismo te encargás de banalizar el holocausto. Por mi parte está todo dicho. Como dicen los grandes pensadores Argentinos del siglo XXI, es al pedo pechar cuando la pija es corta. A partir de acá, el tema está en manos de la moderación

Score: +0

39665. El-Dragon,

son re jede loco banenlos por 3 años

Score: +0

Dernière édition par El-Dragon, 10.01.2024 21:40

39666. Deku,

Varias guerras importantes se perdieron por el clima, recuerdo haber visto un documental en donde se explicaba que el imperio de Alejandro Magno no fue más grande porque cuando emprendían campañas de conquistas a lugares muy lejanos el clima les jugaba una mala pasada. No importa que tan poderoso sea tu armada, si tienes el terreno y el clima en contra, aumentan tus posibilidades de perder. ahora con las previsiones metorológicas casi esactas, y el hecho de que puedes estar en un territorio en menos tiempo ya no es factor tan importante porque se puede preveer, pero antes tenía que ser toda una barbaridad.

Score: +1

39667. Def-Leppard,

si chavales, ya se hace un poquito pesao. discutidlo por privao o que se metan los moderadores y pongan fin al chiste.

Score: +0

39668. Deku,

Posteo Def, para que me comentes lo del clima y las armadas.

Score: +0

39669. Markk,

Bahaha, están muy sensibles. Las peleas con don Siervo duraban toda una mañana si estaban inspirados. Se acuerdan del hilo de presentaciones? Pero bueno, eso, que sí, que c'est fini. Todo está dicho y en mensajes públicos, so podemos pasar a cosas más interesantes

Score: +0

39670. Def-Leppard,

pues imagina cuando lo que te mueve es el viento. el mal tiempo podía haber zozobrao cualquier navío grande a vela (de echo ha pasado) y en las alturas del canal de la mancha, moverse con 197 buques no debía de ser nada fácil. de echo, sir drake se tuvo que quedar en plimouth (no se si esta´bien escrito) por la marea alta y el viento en contra que tenían en el momento que se avistó a la grande y felicísima armada (como dijo el ególatra de Felipe II que se iba a llamar) y por eso tuvieron que esperar una noche, viendo que el tiempo no cambiaba, drake se subió los machos y decidió sacar barcos con botes de remos. e hizo bien porque nos hundió dos galeones el muy hijo de la gran Bretaña, y encima los tomó como presas. luego el resto es historia. mal tiempo, viento en contra, timoneles inexpertos y altos mandos que no podían decirle al escelentísimo rey que si quería meter barcos ha´ique se esperara un poco. de echo el duque de medina sidonia quería negarse a tomar el mando y le dijeron: pixa, o coges el mando, o te va a joder el rey hasta que te escueza, tu mismo. así que tomó el mando. dime tu que muchos buques volvieron peeero… muchos otros se quedaron por haí. y cuanto más hemos evolucionao en la guerra el tiempo a tenido poca reprecusión, salvo para la infantería (para mí los que de verdad se curran la guerra) que s siguen comiendo nevadas, aguaceros, frío coalor, y de to. di tu que han menjorao un poquito las cosas pa pelear contra el clima pero cuando hace frío de verdad... creo que da igual lo que lleves puesto. si no mirad ucrania, que llevan haí estancaos con el frío... en primavera será el barro, seguro. pero en el mar ya esto no pasa. los buques capean tempestades bastante mejor, su tripulación vive mejor, mas segura e incluso a bordo de un submarino el tiempo no importa mucho a no ser que salgas a echar un ojillo por el periscopio, cosa que hoy en día se hace cada vez menos.
de todos modos la navegación a vela sigue siendo fascinante

Score: +1

39671. tu-juancito-adorable16 ,

me expreso. :'(

Score: -1

39672. melanie,

Exprésate

Score: +0

39673. r-althor,

mal, páginas y páginas.
Bueno otro tema, me enteré hace unos días que salió la temp 3 de quemar tu casa, el tema es que no me acuerdo de nada por que la 2 la escuché en mayo o junio. Alguno que terminara esto? sabe si hay resumen al principio o que onda. Curiosamente, tengo más recuerdos de la 1 que de la 2.

Score: +0

39674. Qhay,

Yo empecé a ver eso, solo como hasta el episodio 4. ¿Después se pone mejor?

Score: +0

39675. r-althor,

de la 1? si a mi me copó que se yo, me enganchó un toque más que caso 63 que llegué hasta la temporada 3. O sea tampoco es que decís u, que serie de la puta madre, pero está bien para pasar el tiempo.

Score: +0

39676. Dean,

en este foro debería alguien limpiar la basura como en aquel juego :D

Score: +0

39677. Chopin,

igual, es como que ustedes son re insistentes cuando tratan de joder a alguien. Si bien el tipo no es una joyita, y ataca a algunas personas por pelotudeces, tampoco ustedes es como que demuestren una actitud más madura que él jasjsj. Son polémicos, como la mayoría que posteamos en este tipo de cosas.
Banco su posición, pero no su insistencia. Creo que lo manifesté antes (el año pasado si no estoy mal), pero ta, son re cansadores.
Si bien los conflictos con siervo eran bastante largos, llegaron a un punto de ser tan tradicionales que todo el mundo se involucraba. Acá son re aburridos porque solo son ustedes dos (y un par más) que participamos. No veo a creador como sucesor del siervo en cuanto a debates insulsos, a siervo nadie lo supera en ese sentido.

Score: +0

39678. r-althor,

no ni ahí, además sierbo caía mejor por que con el chabón cuando quería podías tener una charla tranca.

Score: +0

39679. Chopin,

sus cumbias siguen siendo copadas (?) aunque un toque repetitivas pero para la producción musical de sala no estaban nada mal.

Score: +1

39680. r-althor,

bueno soltenme que me quiero ir a bañar, se dan cuenta q son más toxicos que el paco.

Score: +0

39681. der-engel-der-stadt,

Vaya, que el monito ha dicho algo muy cierto. El siervo es.... Bueno, eso. Un siervo. pero que el tipo si lo tomas de forma imparcial y no tomas con fervor posturas que vayan en contra de la suya, a decir mejor ninguna postura aferrada, tiene una charla interesante.
He pasado 3 horas en diferentes debates con el hombre, estando en desacuerdo con él, sin que ninguno terminemos reportándonos.
Será eso de ser adultos o restarle pasión a las cosas.
y mira que nos hemos visto en el punto máxime de la discusión. pero si hasta para discutir manejas el respeto, posiblemente los resultados sean menos desastrosos y las palabras mayormente tomadas en cuenta

Score: +0

39682. Rayo,

see, el siervo salvo sus posturas radicales, no cae por ahí desastroso.

Score: +0

39683. Chopin,

igual la gente le faltaba mucho el respeto. Sí, siervo era súper radical, y creo que lo debe seguir siendo, pero todos lo atacaban de la peor forma posible. Los pocos que le daban argumentos sólidos eran oprimidos por los que se hacían la burla de él.

Score: +0

39684. r-althor,

me dijeron monito eso es discriminatorio (?)

Score: +0

39685. der-engel-der-stadt,

Oye no Ran, que yo me dirigía a Jorge el curioso por eso de que el dueño del nombre originalmente es un mono mu majo

Score: +0

39686. r-althor,

ah, perdón chiques es que en casa no tuvimos tele de cable/paga hasta mis 9 años.
Mi infancia era bob esponja y pokemon por la tv abierta de 5 a 6 de la tarde ;)

Score: +0

39687. Markk,

que es esto se puede romper

Score: +0

39688. Def-Leppard,

hombre, es que hay pocos temas que se le puedan mentar sin que te eche en cima la ira de dios. pero vamos que tampoco he pasao ratos con una persona que directamente te desprecia, así que directamente puede ser el tío mas majo del mundo.
por cierto, maravilloso vídeo de trufaul sobre la guerra submarina en el váltico. los nacis desplegaron mas de 31000 minas submarinas pa echar a pique todo lo que flotara y llevara un casco de metal. y para mejorar la situación, la puntería de los rusos era tan tan tan tan mala, que en el 43 solo hicieron dos ataques con torpedo... y fallaron. hay que ser puto inútil he? osea como cojones os apañais para hacer dos ataques en un año y fallar? como coño consiguieron echar a los alemanes del mar? yo creo que se aburrieron y dijeron: tío, vámonos de aquí, que aquí solo le podemos tirar a los pingüinos.

Score: +0

39689. juan700,

pues creo que fue buena infancia. aquí en Colombia para la tv abierta siempre se apostó por proyectos propios de aquí pero nada, una completa basura. también por ahí podías ver los simpsons y Futurama los sábados en la tarde. r-althor: ah, perdón chiques es que en casa no tuvimos tele de cable/paga hasta mis 9 años. Mi infancia era bob...: hace 14 minutos

Score: +0

39690. Deku,

tuviste suerte amigo, yo solo tuve cable cuando tenía como 25 años y comencé a trabajar para pagármelo yo mismo, antes de eso había que rezar para que los canales pusieran la temporada siguiente de tu serie favorita, y no esperar todo un año para poder ver nuevos episodios.

Score: +0

71443 messages, 2382 pages:  1; 1321 13221323 1324 1325; 2382 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte