Exprésate aquí

71377 messages, 2380 pages:  1; 1329 13301331 1332 1333; 2380 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +141

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

39901. the_princes_of_water ,

uvo un empate en el 1, jajajajaajaja. Resultados:
the_princes_of_water: 3.
Albator: 3.

Score: +0

39902. juan700,

esa melo si me cáe re bien parce: melo: tranqui Jorge, nosotros nos reímos de nuestros problemas, hay terremoto, meme, hay paro, meme, se metieron...: hace 1 minutos. y hablando de lo del canal de tv, me hubiera gustado ver que estaban precentando cuando pasó eso.

Score: +0

Dernière édition par juan700, 12.01.2024 00:55

39903. Markk,

Continúan las buenas noticias en Latinoamérica:
Finanzas Argy 🇦🇷 Cuenta verificada @FinanzasArgy Hace 4 horas 🔴 Inflación 2023 en América del Sur: Argentina supera a Venezuela por primera vez en más de 20 años y ya es la más alta de la región Imagen 122 respuestas, 521 reposts, 1831 Me gusta, 73 elementos guardados, 140424 reproducciones artículo

Score: +0

39904. the_princes_of_water ,

wiiiii soy buena en el poker tejas oldem! ¡Usted gana toda la apuesta (12 000)!

Score: +0

39905. CREADOR,

cuando llegues a un millón vuelves a postear xd.

Score: +0

39906. diego-armando-maradona,

jajajajjajajjajajajajja

Score: +0

39907. juan700,

quiero comer lazaña

Score: +0

39908. der-engel-der-stadt,

Mi Estimado monito, yo entiendo en lo personal, que a veces leer líneas con tinte humorístico sobre una situación trágica resulta un tanto vomitivo.
Pero existen también ocasiones en las que los implicados encuentran escape en dicho tinte y si algo me enseñó ya la vida, es que si el afectado no se siente afectado, el resto no deberíamos agraviarnos por ello entonces.
Paz y respeto al pueblo ecuatoriano y humor a la vida

Score: +0

39909. Chopin,

creo que vale la pena aclarar varios puntos sobre los derechos humanos (sin meterme en el tema del humor de nuevo).
En primer lugar, son una serie de principios fundamentales que buscan proteger la dignidad (entre otras cosas) de los seres humanos. Son inherentes a todos, y solo pueden ser vulnerados por el estado. Si se trata de un particular haciéndole daño a otro particular, no podemos hablar de derechos humanos porque es deber de los estados y de las organizaciones internacionales protegerlos.
En segundo lugar, la ONU solo puede agarrarse de los derechos humanos para fundamentar su posición. Si bien puede parecer que protege solo a los delincuentes, grupos terroristas, etc; al ser una organización concevida para proteger derechos humanos, preservar la paz en el mundo y colaborar a las relaciones internacionales (todo esto muy teórica y utópicamente), realiza su función hablando de derechos humanos y de la paz. La ONU no puede tomar partido en los conflictos internos que tiene en un país porque no entra dentro de su jurisdicción, atribuciones, o potestades.
Si bien puede intervenir en guerras entre estados (las fuerzas de la ONU están para esas situaciones), no le compete intervenir en conflictos internos como el que está pasando Ecuador. Puede que la situación sea muy triste, lamentable y con consecuencias funestas para aquellos que reciden en Ecuador, pero no puede hacer nada más que avogar por la paz o exortar a los líderes de estado a que aceleren la resolución de conflictos.
En tercer lugar, me comentaban que parecía que los derechos humanos no defendían a las víctimas que son funcionarios del estado Ecuatoriano (policías, guardias, entre otros). Y es que se considera como parte del instrumento del estado a todo funcionario público en el ejercicio de sus funciones.

Score: +0

39910. Markk,

Creo que lo dijo por la discusión que se mantuvo ayer por acá, de la cual no voy a dar detalles para no reavivar el fuego. Pero en fin... otra cosa no se podía esperar

Score: +0

39911. El-Dragon,

el evento del tipo trolleando con una bazuca en ecuador fue bastante gracioso, porque todo el mundo cayó con que era una bazuca y en realidad era un caño cortado.
llegué a la conclusión de que el personaje latino hace memes para todo completamente sin consciencia, incluso acerca de un conflicto civil.
un día de estos van a bombardear nuclearmente la plaza de mayo y yo voy a estar en mi casa jijeándome sin parar

Score: +0

39912. CREADOR,

y menos cuando Colombia ha sido uno de los principales afectados por eso. Nosotros aprendimos que al fin de cuentas, nos podemos tomar eso con humor. diferente es para los que defienden indirectamente que alguien diga que se alegra de que no hayan acabado con una raza, que hacer chistes sobre el conflicto general de un país con el que no se busca atacar a nadie.

Score: +0

39913. Chopin,

En parte fue por eso, y en parte por lo último de creador. Entiendo que resulta un escape para hacer la situación menos complicada de lo que ya es. También entiendo que en Colombia están mucho más acostumbrados a lidiar con conflictos armados internos. Y sí, me resulta algo repugnante mofarse de la desgracia agena, pero creo que el punto de Engel es bueno para considerar el humor desde esa perspectiva.

Score: +0

39914. Markk,

Veo que seguis en tu posición... ok

Score: +0

39915. CREADOR,

pero hay cosas que no son humor, como cuando atacas a un grupo étnico directamente. acá tengo confianza con melo para hacer esa clase de chistes, en cambio tu amigo no lo tenía conmigo chopin. así que no busques justificar lo injustificable.

Score: +0

Dernière édition par CREADOR, 12.01.2024 01:09

39916. yo-no-se-si,

apa eso me suena a estár resentido o reincoroso? digo, estavez no te tocaron y ya pataleas jajaja. pd, no es por meterme pero es cierto. no te an dicho nada y tirás indirectas

Score: +0

39917. Markk,

Atacar a un grupo étnico directamente el juego favorito de los sirios es el buscaminas ja ja ja qué gracioso soy es humor no estoy atacando a ningún grupo étnico directamente

Score: +0

39918. Chopin,

pero jajajajajaja creador ni siquiera te estaba hablando a vos, y admití que tienen razón con respecto al humor en situaciones complicadas. Si bien te mencioné en mi post porque aludía a tí directamente, jamás mencioné el conflicto del antisemitismo que tan amablemente traes sobre la mesa.

sos vos el que trata de revivir un conflicto que por parte de todos ya está cerrado.

Score: +0

39919. CREADOR,

cambia Colombia por siria y ya sería un chiste normal? sacate la careta amigo y decí lo que pensás sin miedo al baneo... querés justificar ese acto, hacelo sin miedo, de pronto y te dejan sin lo que hacés todo el día.

Score: +0

39920. Markk,

No, listo, hasta acá mi paciencia. Vamo a armar el reporte en serio

Score: +0

39921. juan700,

nononóo venga, alguien que diga algo sobre la tortuga! rápido!

Score: +0

Dernière édition par juan700, 12.01.2024 01:14

39922. Angel_R05,

Ey @rayo ven cuéntanos el día de sheldon porfi.

Score: +0

39923. CREADOR,

pero que se vea el reporte mark, no se vale amenazar simplemente. y Jorge, que casualidad que decís eso solo en un post siguiente al mío, ajá si.

Score: +0

Dernière édition par CREADOR, 12.01.2024 01:15

39924. juan700,

ya comió?

Score: +0

39925. diego-armando-maradona,

siiiii cuenta de shedon

Score: +0

39926. Aragorn-Elessar,

Eh, ¿Y esa tortuga puede hacer trucos?

Score: +0

39927. Chopin,

Es que nadie está justificando, creador. si yo mismo le dije a erikk por interno que se pasó con sus comentarios, que según entiendo, iban con provocación interna por parte tuya.
Nadie está justificando nada. Si te pararas a leer lo que dicen los demás, y no repitieras como un disco rayado lo mismo todo el tiempo, te darías cuenta.
pero tú solo estás con lo mismo, y lo mismo, y lo mismo. La línea entre humor y agredir a una raza étnica es muy delgada, y creo que lo usas como pretexto para hacerles conflicto a markk y a r-althor.
Eso se podría considerar como acoso.

Score: +0

39928. melanie,

em, quieren ir por un café?

Score: +0

39929. Chopin,

dale yo te acepto el cafecito. sin azúcar porfa.

Score: +0

39930. diego-armando-maradona,

será que puede hacer trucos atuaticos?

Score: +0

71377 messages, 2380 pages:  1; 1329 13301331 1332 1333; 2380 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte