Exprésate aquí

71321 messages, 2378 pages:  1; 1340 13411342 1343 1344; 2378 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +141

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

40231. Markk,

También puede ser esta https://www.youtube.com/watch?v=JN8jFSMu25o

Score: +0

40232. r-althor,

qué fácil que es agarrar una cámara y arrancar a decir boludeces. Perdón, un celular.

Score: +0

40233. Markk,

Hola amigos míos, cómo están? acá hay una especie de youtuber / ticktocker / coso que vive en una Argentina donde los empleadores públicos y privados están obligados a contratar un 20 o 25% de empleados con discapacidad y a tener papeletas en braille en el cuarto oscuro. Medio like y la quemamo para que vayan a darle amor (?)

Score: -1

40234. dhegwork-adakly,

Respondiendo la encuesta llego a la parte de las redes sociales y me quedo en blanco… Sala cuenta? Realmente no tengo muchas redes sociales...

Score: +0

40235. Sandokannn,

No, no creo que sala cuente como red social; además, está hecha para cegatos, si no es accesible esta... ¿qué queda para el resto? Jajajajaj.

Score: +0

40236. dhegwork-adakly,

Lo dije en broma xd.

Score: +0

40237. Markk,

Supongo que en ese caso aplica la opción de no sé

Score: +0

40238. Sandokannn,

¿Será esta, por casualidad?
https://www.youtube.com/watch?v=mz5SCkzU-TE

Score: +0

40239. Reva,

La sala para los ciegos es como Instagram para los ricos

Score: +0

40240. r-althor,

jasjajs si, y el anterior de cómo vota la gente con discapacidad. No tiene desperdicio.

Score: +0

40241. Sandokannn,

Acá lo dejo, para les interesades (iría el (?) pero yo no uso esas cosas): https://www.youtube.com/watch?v=Vwbt8Ute9m8

Score: +0

Dernière édition par Sandokannn, 15.01.2024 02:30

40242. Markk,

YoNoVoteElCaos

Score: +0

40243. dhegwork-adakly,

A mi de todas las preguntas la que me resultó menos útil fue la 27 xd. Me da igual si el que da la conferencia decide describirse o no. Lo que me importa es el contenido del que se está hablando y si es necesario que se describan imágenes, o material que se exponga, pero que la persona se describa? Para que?
eso fue lo que entendí que quería decir. Si no era eso culpo a mi inglés.

Score: +0

40244. liu_kang ,

yo ando acá jajaja, chido encontrar a fans de jonathan. espero tmb aya de necros. Azteca: fans del diario de Jonatan, vengan a mi, necesito conspirar con alguien hacerca de mariposas amarillas: ayer 13:27

Score: +0

40245. Reva,

no es tu inglés, yo también entendí eso Y estoy de acuerdo contigo

Score: +0

40246. Markk,

Supongo que la pregunta no está ahí porque sí. No sé realmente quién se encarga de tratar de... no sé, estandarizar estas cosas, pero alguna reunión donde se describían los que hablaban he visto. Accesibilidad de cotillón

Score: +0

40247. Chopin,

alguien sabe cómo se llama la youtuber?

Score: +0

40248. el-naranjo-mecanico,

qué desgraciados, dejen a la niña ser jajajajajajajajajajjajajajajja.

Score: +0

40249. r-althor,

el problema es que está desinformando. Las empresas no están obligadas a contratar gente con discapacidad, solo en ámbitos estatales y no es el 20% si no el 4%, los privados también pueden hacerlo, con beneficios impositivos pero no están obligados al fin y al cabo, al votar de manera asistida quien te acompaña debe salir del cuarto oscuro, existe el cuarto accesible móvil, COA, para evitar el desplazamiento de la persona, Masa, y acá puedo estar equivocado, en ningún momento hizo campaña a favor de las personas con discapacidad, las boletas en braille no están implementadas por cuestiones de logística, entre otras cosas. Que el sistema del voto asistido no termina de ser del todo confiable? si, estamos de acuerdo. Pero de ahí a lo que se dice en el video hay un trecho. Bastante grande.
pd: me olvidaba de lo último, que casi me hace sacar una sonrisa a la vez de un par de lágrimas. Las elecciones no las organiza el gobierno. Sentido común, por favor.

Score: +0

Dernière édition par r-althor, 15.01.2024 03:06

40250. dhegwork-adakly,

Tal vez sería algo así?
Hola, antes de dar inicio a la reunión mensual de los resultados de nuestra empresa, me gustaría describirme para, nuesttros trabajadores ciegos favoritos. Mido 1.80, piel blanca, con unos buenos músculos ganados en el gim. Vengo vestido con unos pantalones negros, camisa blanca con corbata violeta y unos zapatos de color blanco, no soy quien lava los zapatos en casa... Tengo un reloj en la muñeca en el que justo veo que son las 2 de la tarde y uso unos lentes oscuros. Suponiendo que eso es suficiente doy por comenzada esta reunión!

Score: +0

40251. Chopin,

re combinado tu atuendo

Score: +0

40252. r-althor,

creo que la gente al estar en una reunión se guía mucho por el aspecto exterior de una persona. Ojo, no digo que esté bien o mal, simplemente es lo que pasa en la mayoría de las veces. Independientemente de que si el conferencista sepa mucho o no, una primera impresión la dará su vestimenta, forma de andar, hablar, gesticular, entre otros aspectos. Después eso puede estar sostenido, o no, con el contenido de la reunión. A nosotros como no vemos esto creo que no debería importarnos, pero sí me parece bien que esté la opción para la gente que quiera saber cómo es su interlocutor. Personalmente ni me va ni me viene, pero si la opción está y a alguien le sirve, bienvenida sea.

Score: +0

40253. dhegwork-adakly,

Ya le iba a poner también un sombrero de ala ancha, o uno de vaquero, pero supuse que no combinaría.

Score: +0

40254. Rayo,

alguien sabe como solucionar esto en virtual audio cable?
Virtual Audio Cable Control Panel diálogo Driver not loaded

Score: +0

40255. Tu_gatito_ron_ron,

jajxjxjxjxjx. WTF.
Bueno, yo si puse que las redes sociales son accesibles, porque si lo son, no le den tanta vuelta al asunto.
Lo de la descripción, Pues ni me fijé, Ya que respondí con traductor, Llegué a creer que las descripciones serían con algún programa o algo jejeje.
Pero sip, sería muy ramdom que antes de iniciar alguna reunión, conferencia, seminario o lo que sea la gente se tenga que describir. 😓 😓

Score: +0

40256. dhegwork-adakly,

Y en una reunión de trabajo tal vez no, pero en otros sitios ya me imagino que alguien se pase con las descripciones.

Score: +0

40257. El-Dragon,

es una lucha

Score: +0

40258. strinxs,

aguante el temach y me la pelan los que opinan sin ver su contenido. digo, los que opinan desinformadamente y sin argumentos válidos :)

Score: +1

40259. Rayo,

yo veo fragmentos de sus videos; y que puedo decir. en algunas cosas concuerdo, en muchos puntos (por no decir la mayoría) no. sí a hecho cosas misóginas, sí tiene razón en muchos puntos. no sé.

Score: +0

40260. El-Dragon,

me va a hacé mirar. mensaje editado. na son re largos que lo mire su abuela

Score: +0

Dernière édition par El-Dragon, 15.01.2024 03:39

71321 messages, 2378 pages:  1; 1340 13411342 1343 1344; 2378 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte