Exprésate aquí

71292 messages, 2377 pages:  1; 1344 13451346 1347 1348; 2377 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +141

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

40351. Ricochet,

de alguien que te lee la mente igual? No sé, es la pregunta más pseudofilosófica que he escuchado el día de hoy. Si tú sigues a un sectario de esos que hay, quién está más loco? El loco? O el loco que sigue al loco.

Score: +0

40352. Goldenfire,

yo quiero
tener telequinésis

Score: +0

40353. Def-Leppard,

de cero nada nene, es genial,. solo hay una birra mejor, y es alambra. graaande alambra!
por mi parte yo querría o regeneración como lobezno, o el poder modificar mi cuerpo para imitar a otras personas, como mística. el tema de leer pensamientos, creo que no me gusta por eso mismo, es una invasión constante de la mete de la gente, el único recinto realmente privado que nos queda. pero puestos a pedir, quiero la fuerza y todo lo que ello trae. así se acabó el bastón pa andar por la calle... aunque ahora que lo pienso, prefiero la regeneración. nunca hubiera perdido los nervios óbticos y probablemente no estaría escribiendo este mensaje. tampoco me hubiera tirado meses con la espalda jodida. así que creo que esos dos son mis favoritos. los puedo pedir en pack? una alteración de células del calibre de la regeneración me vale para lo otro también xddd

Score: +0

Dernière édition par Def-Leppard, 16.01.2024 00:08

40354. Ricochet,

si si, con ver ya nos daríamos por servidos jajajajajaj, al menos yo. Trabajaría mejor y aquello sin duda impulsaría por 10 mis capacidades, ahorraría, me compraría una harley davidson y me iría a dar vueltas por la cordillera o a conocer zonas de mi país que todavía no conozco.

Score: +0

40355. dhegwork-adakly,

Yo también quería regeneración xd. Sería indestructible. Y si además puedes influir en tu cuerpo al punto de poder cambiarle, quitarle o agregarle pues mucho mejor. El gordo se vuelve delgado, el dévil fuerte y así. El ciego vidente.

Score: +0

Dernière édition par dhegwork-adakly, 16.01.2024 00:11

40356. Def-Leppard,

miren, yo mas que poder, quiero un loco que baje haí abajo, al fondo del mar, y encuentre las malditas babosas que dan Adam! luego ya que alguien sintetice el eve y venga, a chutarnos ricos plásmidos que hacen de todo... aunque pensándolo bien... eso acabó con una ciudad entera, si lo dejan suelto por el mundo... xdd

Score: +1

40357. Aragorn-Elessar,

Venga, uno más que quisiera regenerarse para ver. Y ya que estamos, si puedo ver también me gustaría volar. El poder que detestaría tener sería el conocer el futuro, tanto de una cosa como de una persona. Me deprimiría mucho

Score: +0

40358. Benja,

Interesante. o la capacidad de matar de un chingadazo a todos los mounstruos como Saitama.

Score: +0

40359. Ricochet,

o la capacidad de hacerle ingeniería inversa a todo software, so y virus para saber cómo están realmente hechos.

Score: +0

40360. tyrion-lannister,

leer pensamientos seguramente no es muy buen poder, a no ser que puedas dirigirlo hacia una persona en particular, que puedas activarlo y/o desactivarlo a tu antojo. Si se pudiera hacer todo eso, entonces si que sería muy bueno. Pero si no se puede nada de eso y solo es un caos de información constante y prácticamente interminable, entonces no conviene. Creo que sería mas útil poder adelantarse a las acciones de los demás. Algo así como conocer lo que va a suceder dentro de un corto periodo de tiempo. Por decir, lo que va a pasar en tres minutos o algo así. Hay una escena en uno de los tantos libros de la saga Agente Pendergast, (no recuerdo en cual de todos) donde el Agente Pendergast se enfrenta a alguien con este poder y vaya si te pone a pensar en montones de cosas. Por cierto que esa saga me encantó y no conozco mucha gente que la haya leído.

Score: +0

40361. Benja,

O la teletransportación, así me ahorraría dinero en taxis de aplicación o tomar el camión. pero me imagino que debe tener sus limitantes.

Score: +0

40362. Ricochet,

si, supongo que teletransportarte de un lugar a otro más grande o a mayor distancia te debe dejar hiperdrenado. No, no va a funcionar como los teleporters de stw, niños.

Score: +0

40363. Def-Leppard,

cuidao con el teletransporte que al menos en star trek tienes que desintegrarte...

Score: +1

40364. Benja,

Pues sí def. No quisiera que mi cuerpo se quede desintegrado, con trabajo andamos a duras penas, sacando el hígado o los riñones de la boca.

Score: +0

40365. Def-Leppard,

a bueno. luego te vuelven a montar he? xddd

Score: +0

40366. Benja,

Va estar diifícil.

Score: +0

40367. Neltharion,

a mí me gustaría el poder ver mis recuerdos, algo así como lo que hace el pensadero en Harry Potter. Y si viniera sin efectos secundarios, inteligencia al nivel de un genio.

Score: +0

40368. tyrion-lannister,

rofl, que risa. Ya van dos números que me mandan mensaje a mi WhatsApp pidiéndome que trabaje para ellos con trabajos supuestamente bien remunerados para realizar en mi tiempo libre. En el primero me pedían que calificara con cinco estrellas las receñas de tres hoteles/restaurantes que ellos me pasarían. Aún no se si el código de país de ambos números es +52, (el código de mi país) o +523, (creo que es el código de Nigeria alias el país de las estafas) pero creo que es el segundo.
Entré a ver los lugares que tenía que calificar en el supuesto primer empleo. Les dije que si me gustaría trabajar para ellos, (luego de que me dijeran que tenía que calificar con cinco estrellas tres hoteles/restaurantes que ellos me pasarían y luego ganaría 60 pesos mexicanos al mes que no alcanza ni para los chicles) y ninguno de los tres lugares era de mi país, los tres creo recordar que eran Colombianos o algo así. Nunca me volvieron a decir nada. Ahorita me acaba de contactar un número para pedirme que trabajara para ella, (se denominó como una ella) por la increíble y exorbitante cantidad de... 40 pesos mexicanos al mes. Me pedía que le diera like a un video de youtube que hablaba sobre la decadencia de las criptomonedas y un aislamiento sin precedentes que está por llegar al mundo, que nos re-confinará por años en nuestras casas ETC ETC ETC. Luego le dije que no quería trabajar para ella con ciertas palabras muy amables y se puso insistente. Empesó a decirme que solo tenía que enviarle la captura de pantalla, que solo estaba a dos videos de poder cobrar mis cuarenta pesos mexicanos al mes ETC. Volví a rechazar amablemente su oferta, por llamarle de alguna manera, pero siguió en las mismas. No se porqué me huele a estafa. Lo que sigo sin explicarme es como consiguieron mi número. No recuerdo si lo tengo público en mi fb, que probablemente ese sea el caso, pero no estoy seguro. Alguna sugerencia de como trolear a Iris?. Dijo llamarse Iris, pero no le creo jaja. Algo me dice que es algún hombre creando cuentas y asignándoles nombres femeninos para que la gente pique con mas facilidad. Tal vez peque por sobre pensar las cosas, pero no me cuadra. En fin, se aceptan sugerencias.

Score: +0

40369. arielfmeza,

los números luego se suelen filtrar en bases de datos que hackean o así

Score: +0

40370. r-althor,

si te vas a poner a pensar el por qué de la creación de cuentas y si es una estafa te va a explotar la cabeza, te la tiro de onda vos después fijate. Yo les sigo un toque el juego y después bloqueo y reporto.

Score: +0

40371. tyrion-lannister,

a, olvidaba decirlo. El primer número también tenía nombre de mujer aun que no recuerdo el nombre como tal. Lo importante es que supuestamente, el primer número era de una empleada de Google. Ajá, de Google. Y a que no adivinan de que compañía me contactaron esta vez?. Pues si, del enemigo de Google, de microsuabe. Ahora resulta que las dos se pelean por mi pero no se quieren pelear tanto porque me están ofreciendo unos pagos que dan mas risa que los chistes de pepito y todo el mundo sabe que los chistes de pepito son lo máximo. Sarcasmo xd. Pero si, ambas cuentas eran de súper compañías. Google y microsuabe, nada menos que las dos líderes en ese tipo de cuestiones.

Score: +0

40372. mi-papi-chulo,

Hola chicos: Nosé de que estén hablando, pero odio tenér este dolor de garganta orible. jejejee

Score: +0

40373. miguelo,

hola. @el-novio-de-mi-novia no te preocupes, te acompaño en tu dolor, estamos iguales, es una tortura porque no solo duele la garganta, duele los oídos y en casos más graves como el que salí hace un mes, dolor de cabeza, fiebre y malestar general, hay que tener cuidado que no sean aftas

Score: +0

40374. el_gato_volador,

a mi me gustaría rejeneración y poder controlar la mente de los de más para que hagan lo que yo quiera que agan. Así quien sea que me diga o haga algo va a venir como estúpido a pedirme perdón de rodillas y diciendo que hará lo que yo quiera para que lo perdone asdgkjñl

Score: +0

40375. Markk,

A mi me gustaría el poder de hacer que la gente hable menos y escuche más :D

Score: +0

40376. mi-papi-chulo,

si pero bueno jejee ni estoy hablando, ni nada. pero bueno: ¿que secuentan de bueno¿?

Score: +0

40377. Markk,

Jajajajajajaj pero por qué se hacía cargo si iba de eso la charla

Score: +0

40378. mi-papi-chulo,

aa. joder ni entiendo nada; tengo un ré sueño, xddd.

Score: +0

40379. little_fox,

Un poder muy fatalista pero no me importa. Decir no me rompas las pelotas y que no me rompan las pelotas. mrtal

Score: +0

40380. Angel_R05,

Yo quisiera poder manejar la electricidad a mi gusto, aunque los no conductores me juegan mucho en contra me sirve para todo.
Hacer fuego, recargar/descargar baterías, crear ondas de choque, romper la barrera del sonido, etc.

Score: +0

71292 messages, 2377 pages:  1; 1344 13451346 1347 1348; 2377 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte