Exprésate aquí

69463 messages, 2316 pages:  1; 134 135136 137 138; 2316 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

365 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

4051. topero,

Lista de amigos (70)

Score: +0

4052. Arash,

amí cantantes que me gusten. rian castro, bless, dabid isbal, Aitana un poco, farruco, imajine dragons, porta no es un cantante pero aí ba, y mas nada. créo

Score: +0

4053. DjDisplay,

¿Así que Rosalía es productora, compositora y hace buenas canciones? Mira eso no lo savía, yo creía que las instrumentales hacía otra persona.

Score: +0

4054. topero,

aguante imajine dragóns :D farruco me gustaba pero pos ahora ya na: algunos sabrán a lo que me refiero xd.

Score: +0

4055. Copito_De_Nieve ,

porta, C-Kan algo de blessd también,

Score: +0

4056. pianino.64,

nombraste a atana?, uuy dios mio mis respetos a eesa señorita!. gran talentazo.
a veces pienso que los cantautores y cantautoras saben expresar con mas sentimiento sus canciones por que la es escriben, quizá lo hacen mejor que los cantantes interpretes, aunque existen grandes interpreetes que hacen mención.

Score: +0

4057. Arash,

amí pues, aver. se podría decir que ai canciones independientes que me gustan, pero mas no sigo sus cantantes. por ejemplo. pegaré los nombres ya que ai algunas que no me se como se escriven y tengo pereza. xd. aparte será en otro mensaje. para no acerlo tan largo

Score: +0

4058. r-althor,

buena banda imagine dragons, creo que de las pocas que realmente iría a ver con coldplay, los guns, aerosmith y bon jovi

Score: +0

4059. pianino.64,

resulta que de atana solo una conozco, y es mi preferida.
vas a quedarte.
creo que entre atana y Rosalía recuperaran la buena música que ya estaba por morir.

Score: +0

4060. granhermano ,

aguante l-gante, callejero fino, duki, viza rap, niqui nicol, tini, maría beserra, Rosalía, lali y bueno me gustan mucho más pero no termino más xd

Score: -1

4061. pianino.64,

yo solo te apoyo con Rosalía, por que el resto presenta contenido basura.
me da un poco de tristeza por tinny, por que en tiempos de violeta ella pues era muy talentosa cantaba y tocaba el piano, y pasa a ser como shaquira, que dejan de crear y componer para que otros sin cabeza compongan letrsa que no vienen ni al caso

Score: +0

4062. r-althor,

yo pensé que en la vida la gente era team lali o team tini (?) igual no me copa ninguna pero si tengo que elegir, las canciones de tiny son un toque más arriba so vamos con tiny.
pd: la paz y concentración que alcanzo con Aerosmith ni yo me la creo.

Score: +0

4063. pianino.64,

arosmith, es lo único que coincidimos señor altorh!.
esa si era buena música.
eso si era poder entrega y gran dedicación a hacer buena música mi tema favorito de ellos?, hold y my soul

Score: +0

4064. Arash,

aquí bamos con mis faboritas. si les gusta mas pueden copiar y pegar en un block de notas, las separé por líneas y si quieren copien y peguen alguna, y díganme su opinión.
babi - cocaína (la letra, obio no me gustan los bidios oficiales)
Coldplay - Fix You,
Ricky Martin - Come With Me (Spanglish Version),
QUEVEDO || BZRP Music Sessions #52,
Piso 21 & Manuel Turizo - Los Cachos (Letra⧸Lyrics),
Mora, Feid - LA INOCENTE (Letras),
Guaro Remix (Letra + Video) - Pipe, Jessi, Yeison, Alzate, Darío, Jhonny, Jhon A, Luis A, Charrito,
Arash - Broken Angel (Lyrics),
Vicetone & Tony Igy - Astronomia,
Conter-Strike 1.6 Rap - KRONNO, ZARCORT, CYCLO & PITER G

Score: +0

4065. pianino.64,

si me pongo a decir mis canciones favoritas en todos los generos no paro, pero como de el reggaetón tengo muy pocas aquí dire las que me gustan que son pocas.
todsa las de Rosalía sin esepción.
beckkky g mayores, y sin pijama, de la pluma de Joel montana.
la niña de la escuela de lola indigo, también de la pluma de Joel montana.
y en cuanto a despacito, le tengo un cariño grande a esa canción no solo por que me gusta, sino por que conozco a la compositora, y es amiga mía.

Score: +0

4066. Arash,

esas eran mis favoritas en canciones normales, pero si nos ponemos a ver tengo un arsenal bastante grande de instrumentales, versiónes rock y metal de algunas canciones, canciones de películas, de dragon ball, canciones rock y metal normales, instrumentales modificados de dragon ball y así. si nos ponemos así no terminamos en un buen rato. xd

Score: +0

4067. Franco-Escamilla ,

Artistas favoritos: Mon Laferte, Carla Morrison, Bruses, Babi, Santa Fe Clan, Edén Muñoz, Banda El Recodo y así.
Canciones? Que se sepa nuestro amor, tu falta de querer, aunque te mueras por volver, amor completo y antes de ti de mon, desierto, tientas, corales, devuélvemelo, duelo dulce, cocaína y lo jodiste de babi, disfruto, contigo y te regalo de carla, consejos gratis, viejo, chale y la balanza de la vida de edén, qué tienen tus palabras, si no es mucho pedir, vas a llorar por mí, la gitanilla y 6 pies abajo de el recodo, y creo ya.

Score: +0

4068. granhermano ,

lol Fix You es de el final de la casa de papel para el que la aya visto re piola esa serie

Score: +0

4069. pianino.64,

aunque no lo crean, a erica la conozco muy bien, he producido alguans cosas cuando ella estaba empezando en esto por que yo vivi en panama.
trabajar con ella era muy dificil, exijia demasiado en sus canciones, tanto que no se movía de mi lado para f verme producir.
es curioso, yo tenia 18 y ella 22, pero siempre que algo no le gustaba se me enojaba.
ella me recuerda mucho como yo a ella, sin embargo, erica guarda un resentimiento conmigo, por algo que me ha pedido, algo que le prometí, y nunca cumplí.
eso lo se por que gente mas cercana a erica me lo ha confirmado.
por eso tal vez le tengo cariño a despasito, por que se su estilo de componer

Score: +0

Dernière édition par pianino.64, 20.12.2022 23:59

4070. Arash,

por eso es que me gusta, ese momento donde grité con mi alma no, esto no puede ser. esto no se quedará así y casi me pongo a romper cosas es genial. donde casi yoro crellendo que todo se fue al carajo. áaaaa. me muero xd

Score: +0

4071. ermac,

yo am, todas las de canservero pa. de regaeton, jum. creo que poco y nada

Score: +0

4072. Reva,

Yo puedo decir que actualmente, admiro más las canciones que los cantantes, pero me encanta demasiado el RedOne. Ese marroquí escribe bien pero bien loco y no pocas canciones me gustan. Hasta ahora el mejor Songwriter que he visto.
RedOne es quién aparece como nader khaiat

Score: +0

4073. Katniss_Prior ,

artistas favoritos: bely basarte, babi, bruses, paula koops, paula mateus, dani fernández, lluna, Aitana y muchos más. a baby y bely basarte l literal, toda persona que conozco les enseño música de estas dos artistas geniales. aa, se me olvidaba, también adoro la música de carlota mad. luego cosas tipo rap. lytos, brock ansiolítiko, ambckor, shé y rafa espino.

Score: +0

4074. Arash,

a los que eliminé, y eliminaré ya que estoy en un conflicto conmigo mismo entre si lo que llegué a apreciar a esa persona importa ahora. quiero decir. que la fuerza les acompañe. jajajajajajjaja. no serio, que la fuerza les acompañe de verdad.

Score: +0

4075. Katniss_Prior ,

luego música favorita? hm. a ver. roma de bely basarte, devuélvemelo de babi, tiempo de paula koops, tengo envidia de lytos, con tigo karla Morrison, puentes blindados Carlota mad, clima tropical de dani fernández, Dueles bruses

Score: +0

4076. Arash,

joder que escucho algo de star wars y por eso dije que la fuerza les acompañe. miren. Lista de amigos (27) frente a los 39 de antes.

Score: +0

4077. pianino.64,

me pregunto que artistas le gustaran a gran hermano?

Score: +0

4078. Arash,

no es por armar pelea. pero seguro que nada que nos guste. rofl

Score: +0

4079. Katniss_Prior ,

hace dos meses tenía 150 en lista, ahora. Lista de amigos (22) 1 de 5

Score: +0

4080. Arash,

lo que pasa conmigo es que me la pienso. si elimino a este quiere decir que desecho su amistad? me sentiré mal? luego no podré recuperar su lugar en la lista. entonces por eso tengo conflicto interno

Score: +0

69463 messages, 2316 pages:  1; 134 135136 137 138; 2316 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte