Exprésate aquí

71105 messages, 2371 pages:  1; 1382 13831384 1385 1386; 2371 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +141

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

41491. tsugumi,

buenas :D

Score: +0

41492. Efrain,

feliz inicio de mes

Score: +0

41493. Good_bunny,

De nada.

Score: +0

41494. diego-armando-maradona,

gracias

Score: +0

41495. Efrain,

Se acuerdan que planteé el temita de la educación y crianza antes y ahora? pues les traigo otro material interesante para debatir. No sé ustedes, pero la inteligencia artificial está arruinando el arte, o al menos esa es mi postura. Por qué? pues, el ejemplo más claro es suno, con la que imitas voces de cantantes y hasta bandas completas de música como los beattles. Qué falta de respeto a la memoria de ellos...

Score: +0

41496. tyrion-lannister,

Hola, buenos días a todos. Para la persona que pregunta sobre el podcast, de que tratará tu podcast?. Actualmente no consumo Spotify y nunca lo he consumido, pero si planteas subirlo a otras plataformas como youtube o apple podcast, puede que acabe consumiéndolo.
Respecto a los beatles, tengo entendido que su voz no fue simulada por una IA. Según entendí en el video que hiso shountrak al respecto, las voces son las originales, solo que fue una canción grabada con otra tecnología y un audio muy diferente al actual. Lo que se hiso fue usar una IA para darle un audio mas renovado y actualizado. Algo así como rehacer la canción con las voces originales pero con tecnología actual. De modo que las voces siguen siendo las mismas de cuando los músicos vivían aun que el sonido de las pistas musicales si fue mejorado con IA. Eso fue lo que entendí en ese video, que igual es el único que tengo de referente al respecto.

Score: +0

41497. Chandra ,

Para mí no está arriunando el arte, está creando un concepto de arte distinto, y eso no es arruinar, es evolucionar. El cambio no siempre es malo.

Score: +0

41498. Emil-Solerian,

para tirion, básicamente trata sobre libros, de hablar de libros o sagas que he leído e ir dando mi opinión sobre ellos.y si, me estaba planteando la posibilidad de subirlo a otras plataformas

Score: +0

41499. tyrion-lannister,

interesante, los libros y yo nos llevamos muy bien xd. Si te animas a subirlo a otras plataformas como youtube o apple podcasts, (son las dos que consumo actualmente) me avisas y con gusto le doy una ojeada. Respecto al arte, entiendo que pueda categorizarse arte entre arte humana y arte artificial, pero el problema y dilema ético viene cuando quienes desiden postularse como artistas no son del todo sinceros diciendo que su arte es producto de una IA. Claro que las IAs no hacen el trabajo solitas, requieren de mucho prompteo y ponerle buena imaginación, pero no se puede decir que el prompteo sea precisamente artístico, o si?. Son muchos temas que habría que definir. Ya para terminar el mensaje les dejo una pequeña reflección. Si se hace una obra de arte con la IA, quien es el artista?. La IA que creó la obra de arte con los parámetros e indicadores que le dio el humano, o el humano que pudo categorizar el resultado en prompts y acciones técnicas que dictarle a la IA?.

Score: +0

41500. Emil-Solerian,

creo que si, ajajaj. porque con Spotify ando perdido, no encuentro el botón para nuevo episodio y ya a YouTube tenía pensado subirlo, así que ahí luego paso

Score: +0

41501. der-engel-der-stadt,

Hombre, yo diría que sin importar el elemento que utilice el hombre para crear el arte, sigue siendo este el verdadero artista.
todo lo que se utiliza para crear el arte, es elemental; sin embargo es la imaginación, la creatividad, el sentimiento y la pasión del empleador de los elementos lo que realmente moldea y origina el arte.
Los sonidos, los colores, Las formas, los aromas, las percepciones, todo esto es arte abstracto, cuya máxima belleza y expresión es obtenida a travez de la forma y representación que le imprime aquel que le admira, le conoce y le dedica su capacidad creativa.

Score: +1

41502. Dherhion,

Qué recuerdos.
La pitonisa dice: Quiere conocer su futuro?
Dices: si
La pitonisa dice: Tu futuro se presenta incierto...
La pitonisa mira la bola de cristal, haciendo un gesto dramático.
La pitonisa dice: veo el símbolo del timo...
La pitonisa dice: Te van a timar en un futuro cercano...
La pitonisa tiende la mano para que le pagues.
Das a la pitonisa 50 créditos.
bien.
La pitonisa dice: Gracias, vuelva pronto!

Score: +0

41503. tyrion-lannister,

galaccia mud está activo de vuelta?.

Score: +0

41504. Emil-Solerian,

bueno, ya estamos también en YouTube, mientras busco solucionar lo de Spotify lo que tenía planeado entre hoy y mañana ya lo grabaré y lo estaré subiendo a YouTube. https://youtu.be/lARaomtW9m0

Score: +0

41505. Dherhion,

No, no lo está.

Score: +0

41506. Sandokannn,

Amo las reglas que tiene RS Games con respecto a los nicks: prohíben ponerte nombres de famosos o políticos, es hermoso.

Score: +1

41507. melanie,

yo me creé una cuenta en RS y siempre que entraba estaba más solo que yo, pero si, tiene un reglamento muy bueno..

Score: +0

41508. Def-Leppard,

cada vez que creas algo que hace el trabajo de un hombre, le estás quitando algo al hombre. dadle vueltas

Score: +0

41509. Chandra ,

No estoy de acuerdo con eso, estás ayudando al hombre en muchos casos, sustituyes un trabajo por una herramienta. O al menos así lo veo yo.

Score: +0

41510. Woss,

ay, amigo yo que me puse el nombre de un rapero en spanish que esos gringos ni conocerán... merezco ser acesinado?

Score: +0

41511. der-engel-der-stadt,

Discrepo, querido máster. Hasta este momento, considero al hombre no relebable de sus funciones. en cambio si creo que el trabajo se facilita.
Cómo empleemos las herramientas, es otra cosa.
El hombre se apoya en las AI para desempeñar tareas. La AI necesita al hombre para funcionar. Así lo veo, aclarando que no soy la más conocedora de la inteligencia artificial. Pero es que esa capacidad de pensar, razonar, tomar decisiones autónomas del hombre, todavía no es replicable.

Score: +1

41512. Def-Leppard,

bueno esta cita supongo que tiene mucho más sentido dicha en su contexto de pueblo con capacidad hiperespacial quedándose en casa a cuidar las plantas. pero aún así, me sigue pareciendo una gran frase de la que podemos aprender muchísimo. cuando alguien inventó el pc, facilitó los cálculos complejos. no es malo persé. posteriormente vino la calculadora de bolsillo y muchos más inventos. ahora le dices a una person que te sume rápido un par de números y le pregunta al Alexa o al siri. así que me quedaré con ella. cuando creas una máquina quehace el trabajo de un hombre, le quitas algo al hombre. por eso cada vez involucionamos más, hemos perdido la capacidad creativa, la inbentiba y el instinto de supervivencia en gran parte está ligado a máquinas. no se yo que prefiero. en tanto al arte, pues por mucho que el humano esté haí dicéndole lo que hay que hacer, se a perdido gran parte de los errores que llegaron a ciertos tipos de arte. así que me quedaré con el arte humano.

Score: +0

41513. der-engel-der-stadt,

Es el hombre quien se quita sus capacidades, por sus comodidades. No son las máquinas. Las máquinas son simplemente máquinas y no poseen la capacidad de decidir por el hombre. El hombre si decide por estas.
Por tanto, Para mí todas estas herramientas son elementales.
Y mientras sea la mente humana la artífice del producto, será siempre humano el resultado. La pintura fue preparada por los hombres, moldeada por los hombres y empleada por los hombres para crear arte. y la inteligencia artificial, sigue siendo invento del hombre y por tanto, hasta en aquellas cosas que nos chirrean o incomodan, o simplemente nos despersonalizan, Está el arte del hombre.

Score: +2

41514. Def-Leppard,

hasta que la máquina pueda decidir. no nos engañemos, ya lo hace a un nivel muy bajo, pero lo hace. si la máquina puede hacer esto por mi, par que voy ha hacerlo yo? siempre uso el mismo ejemplo pero es que es muy bueno. en el 72 las naves apolo no tenían más capacidad computacinal que un iPhone de hoy en día. la mitad de los sistemas eran mecánicos o electromecánicos, operados por los propios atronautas, y tuvimos seis alunizajes con éxito (3 de larga duración) 4 vuelos suborbitales, uno translunar sin aterrizaje, y un fallo. y ahora es que ni se intenta. bueno y lo que se intenta falla. pos algo haremos mal.

Score: +1

41515. Sandokannn,

Vos te pusiste Woss con doble S, además le agregaste el diminutivo; como extra, eso que decís, no creo que la gente de RS sepa quién es nuestro zurdo favorito ah.
En otras cosas, qué hermoso país:
Tendencias en Argentina
Cuenta verificada
@porqueTTargHace 1 hora
"Infracciones": Porque le incautaron el auto a un argentino en Punta del Este por exceso de multas: tiene 177 infracciones de tránsito sin pagar, unos 25 mil dólares.
Imagen
8 respuestas, 6 reposts, 221 Me gusta, 6 elementos guardados, 12968 reproducciones.
Y para el que esté interesado en lo que dice la imagen, es el auto con el indicativo de las 177 multas sin pagar jajajajaj.

Score: +0

Dernière édition par Sandokannn, 01.02.2024 20:16

41516. Reva,

Bueno.. Hola, creo. Larga vida a la tortuga que sea mbappé o sheldon

Score: +0

41517. dhegwork-adakly,

Cuando nací ya deberíamos haber colonizado la luna...

Score: +0

41518. r-althor,

for all mankind al ángulo

Score: +0

41519. Woss,

si para despistar el enemigo..

Score: +0

41520. kirito,

Nacho, he de disentir, fuertemente. Dudo que la humanidad en conjunto haya perdido la creatividad, la inventiva y la capacidad de supervivencia.
Aún se hace arte, se escriben libros, se hace buena música, etc.
Bueno, la capacidad de supervivencia puede un poco que sí, pero es como quejarse de que un caballero medieval no sabe pelear con aspis y oplon (tremendo señor escudo ese) o de que un matemático moderno no puede desarrollar sus demostraciones a la antigua. Simplemente no hace falta. ¿De que te sirven las habilidades de supervivencia si vivís en medio de una ciudad y lo más parecido a la naturaleza salvaje que viste es el pasto alto del parque?
Por otro lado, sí, no hemos vuelto en persona a la luna desde los setentas, creo, pero tiene su razón, y nada tiene que ver con que las computadoras sustituyesen al astronauta a la hora de los cálculos.
El viaje a la luna era una cosa política. Sí, un logro científico y técnico jodidamente impresionante, pero se hacía por política. Desde esa época a la nasa se le recortó horriblemente el presupuesto, y tubieron que ponerse exquisitos a la hora de gastar dinero. Y por eso se dejó de mandar personas. ¿para que mandar a un tio que cuesta él, su equipo de soporte vital y su espacio habitable en peso si podemos mandar un robot en su lugar?
Un robot que puede hacer todo lo que los científicos necesitan de él, y sin arriesgar una vida humana.
Hemos vuelto a la luna, cada tanto, pero con robots. No se manda personas porque un robot es más barato, seguro y eficiente, y porque la luna no tiene nada tan interesante para los científicos como para arriesgar una vida humana y su muy extremadamente limitado presupuesto.
No necesitamos otro apolo 11, tenemos el falcon heavy.

Score: +1

71105 messages, 2371 pages:  1; 1382 13831384 1385 1386; 2371 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte