Exprésate aquí

71000 messages, 2367 pages:  1; 1392 13931394 1395 1396; 2367 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +141

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

41791. lunaris,

tema bebés, yo los amo. cuando no son míos, claro está. y tampoco quiero porque... ains que feo que es un embaraso cuando lo sigues de serca, ahora imagínate sr la embarasada que feo. si mi prima al momento del parto cuando estaba dilatando acá en mi casa, casi me rompe las manos de lo fuerte que me apretaba con cada contracción

Score: +0

41792. Def-Leppard,

yo después del trajín que he tenido con niños y beés, no quiero ser padre ni puesto. to esa preocupación treintayuncojón de años... no, gracias. beés en casa, bebés en el trabajo... ya saturarían, no?

Score: +0

41793. Chandra ,

QUé es BTS?

Score: +0

41794. Def-Leppard,

ese momento que se jode la máquina y estás: por favor, que no sea la placa. por favor, que no sea la placa. en fin, esperemos al servicio técnico...

Score: +0

41795. anna_ffiuffiu ,

para Ishtar BTS es un grupo coreano, se le podría decir una banda coreana, que se yo jajaj. y me expreso. nooooooo mi Galaxy s8 se quedó en Android 9, que nefáaaaasto! bue pero no importa, también quiero A MI Galaxy s8 JAJAJAJAJAJSJSJSJSJS 😊😂❤️😍😘😘

Score: +0

41796. Chandra ,

No los conozco, pero no soy muy fan del K Pop.

Score: +0

41797. El-Dragon,

no puedo entrar al hilo que creé del torneo cósmico de golf. me obliga a entrar desde el navegador

Score: +0

41798. Def-Leppard,

bueno, pues la adaptación a Halo terminada! que maravilla me ha salido. nuevas razas para el covenant, modificaciones para los spartans, trajes de descenso para los DOTS, y una nueva flotilla de naves que son muy notables. costó dejar un bando tan débil como somos los humanos en 2532, pero así a cuentas nadie va a jugar con un brute o un elite

Score: +0

41799. dhegwork-adakly,

A mi me gustaba jugar con elites xd. Raro sería jugar con grunts. Todavía los jackals, tienen varias variantes interesantes y muchas opciones gracias a su manejo de armas y dispositivos.
Creo que no he visto a ninguno pilotar vehículos, pero no dudo que puedan. Y si se busca jugar con un daño exageradamente letal igual y se puede escoger un hunter.
Yo todavía no sé por qué esos bichos no se acaban de cubrir el espacio vulnerable en la espalda. Son unos tanques andantes y con dispararles en la espalda baja los derribas.
Los brutes son otra opción si se quiere causar gran daño y a la ves resistir, pero a mí no me gustan.
Los Elites, esos sí. Con sus formas nobles y el manejo de la espada. Son casi como caballeros futuristas. Si no me equivoco, en las versiones beta antes de que se publicase el primer juego tenían escudos mucho más grandes que los de los jackals, casi del mismo tamaño de los elites y no recuerdo pero creo que con forma de rombo.
Hay otras razas que podría nombrar pero con estas,según cuales utilizaría las ordeno en este orden.
Elites, Hunters, Jackals, y brutes.
Por qué pongo a los jackals en tercer lugar? Porque como dije antes no me gustan los brutes y con los jackals tengo acceso a todo lo que necesito, Lo malo es que sin sus escudos son muy déviles.
Al hunter lo pongo de segundo porque si bien me parece una buena opción para resistir y causar mucho daño, no son tan rápidos y solo usan cañones, no me servirían para combates más individuales o a corta distancia.
Y Al elite de primero, porque es el más parecido a los spartans en cuanto a manejo de armas, vehículos y habilidades. Además, sus escudos de energía son casi iguales, con leves variaciones.

Score: +0

Dernière édition par dhegwork-adakly, 05.02.2024 14:09

41800. Chandra ,

Holi, vengo a expresarme:

Que bonito es cuando un amigo/a te arregla el día con un mensaje, un simple hola, cómo estás?
Que lindos son los pequeños detalles, que lindo es sentirte emocionada por tener gente linda en la vida.
Que dulces se vuelven los malos tragos cuando te los hacen pasar con miel.

Es hermoso ver amanecer y aunque la noche haya sido mala ver el sol llenarlo todo.
Escuchar música triste para ser feliz,
y aunque falte la salud tener el ánimo arriba, eso eso es vivir.

Score: +0

41801. Dani-Tunes,

La calor es tan irritante como cuando dicen aleta. Tan fácil que es decir atleta coño. Feliz lunes!

Score: +0

41802. f_m_k ,

la calor es tan irritable como bts

Score: +0

41803. Loba_Espacial,

Dragón, no te pasa a ti sólo.
Yo tampoco puedo entrar. doy sobre el tema y no entra.
A ver si encuentro el problema, si es que es algo que incumbe a los helpers y no es error de servidor.
Bueno, he movido el hilo a taberbna, he comprobado y podía entrar. Lo he devuelto a torneos y ahora puedo entrar.
Prueben a ver.

Score: +0

Dernière édition par Loba_Espacial, 05.02.2024 15:42

41804. melanie,

La calor están irritable como los fans de peso pluma

Score: +1

41805. anna_ffiuffiu ,

jajajaj la calor es demasiado irritante como pasar a tocar la estufa caliente cuando eras pequeño jajajsjs

Score: +0

41806. Woss,

pero qué dices? si peso pluma es lo mejor, esa voz tan hermosa. y como canta en vivo, es que dios mío, todos esos que dicen que canta mal se merecen la muerte, obvio que no canta como un ovejo emfermo y que se parece al natanael con menos talento.. digo no! el peso es lo más duro, vengan de a uno.

Score: +0

41807. Def-Leppard,

según la halowiki si, pilotan vehículos, pero que se yo. nunca jugué halo (ahora veo lo que me perdí) y veremos que tal queda esto con saga edition. tal vez no fuera el mejor sistema, se notan bastante los daños incrementados de las armas de plassma o los aguijoneadores, pero claro, un personaje spartan empieza con implantes para la visión, un esqueleto reforzado, fuerza incrementada (+4 fue +2 des +1 con) y una armadura que... bueno, por decirlo suavemente, es una pasada, y enncima les da mas cosas como sensores de ovimiento y una interfaz computerizada. no es moco de pavo. donde he notado mucho la diferencia es en las naves, que las del covenant pegan con una media altísima (70, 80) mientras que las humanas no pueden infligir mucho daño de forma masiva,y pa rematar el chiste, no tienen escudos. mucho punto de golpe pero escudos no, un problema... pero como es así en los juegos y novelas, la vida es dura para los espaciadores. el tema de los hunters pues si, lo del escudo posterior es una mierda y creo que no eres el primero que se queja de eso xddd. pero sin ese punto débil, muchos en el juego serían inmortales y a ver como los matas.

Score: +0

41808. Efrain,

buen día...

Score: +0

41809. Def-Leppard,

madre mía. desde warhammer 40k que no veo una saga tan mal organizada como la de halo. a ver, si ponen las fechas de todo cada rato, porqué los órdenes de lectura de internet, van poniendo libros con fechas anteriores en órden posterior? somormujos...

Score: +0

41810. el_gato_volador,

alguien me explica porqué aparecen 2 fechas acá xd? SM-Casio-Chiptune <!--27.08.2018 13:09:10-->: Che, y los pendejos y pendejas también tienen diferente significado. Acá en Argentina pendejos son niños,...: 10.08.2016 15:54

Score: +0

41811. dhegwork-adakly,

Oye def, pero la cronología que te recomendé está mal organizada? Y sí, es raro teniendo en cuenta que en Halo con cada cambio de pespectiva te dicen la fecha, el lugar y a veces hasta una breve información de lo que sucede. Al menos en los libros. Por cierto, me gustaría ver esa adaptación que hiciste.

Score: +0

41812. Deku,

Gracias al compa que me habló el sábado pasado de utopía, después de varias horas de descarga porque si que es grande caramba, y luego de eliminar archivos duplicados, he comparado mi biblioteca con esta, y pasaré de tener 100037 libros, a poco más de 114000. En verdad amo la bibliotecología, nasí para esto.

Score: +0

41813. tu-juancito-adorable16 ,

me expresoo. leyla conoció por primera vez a mi madre. le explicó mi historia sobre mi, cómo me encontré con ella a mis 13 años de edad desde que estaba en batalla constante: después leyla ha dicho que yo ando diciendo cosas que son falsas. qe si somos novios, qe si me dormía con ella en el team y cosas que yo sabía, pero que no son ciertas. en realidad ella no me odiava como para que yo la odie, no me ha insultado como para que yo la insulte, pero la pelea con ella fue en 2022 desde que yo tenía 14 años de edad. y la pelea que tuve con ella fue iniciada ese mismo año por que me enojava, me sentía mas enfadado por ella que hasta me bloqueó en reino elemental. después, mi madre le explicó sobre el suicidio, y cosas que yo sabía, y leyla le explicó a ella que yo tenía el plantas versus zombies, que era mi juego favorito. y según ella, ha dicho que yo cuando me combierta como un zombie, que yo la iva a matar pero ella no me ha echo nada como para que yo esté diciendo esas cosas. dado que con esas acciones que ella me ha echo, me hicieron que casi termino suicidándome, que si me salto desde una ventana o yo que sé, pero es que ella me tiene mareado: creo que a estas alturas mi novia @tu-chiquita-tierna me puede ayudar más que leyla.
bueno, mi madre le explicó que yo tenía 16 años, que yo nunca me la pasaba todo el día en la calle, pero me quedé inocente. a, se me olvidava. también leyla le explicó a mi madre que yo me la pasava publicando en los foros sobre ella, y cosas que en realidad sabía cuando me volví a encontrar con ella cuando yo tenía 15 años de edad, pero tendré más cuidado de lo que pongo por aquí XD. y el miguelantonio es mi maestro, pero sé que ustedes (incluyendo leyla) pueden calmarme y yo volveré a ser el mismo de antes. :'(

Score: +0

41814. dhegwork-adakly,

Aunque el orden de lectura depende de si es por fecha de publicación o fecha cronológica.
Ahora que leo tus mensajes, veo que mencionas el año 1532. En ese entonces sí que estaban atrasados con respecto al covenant. Es luego que mejoran, 20 años después. fue entre el 2554 y el 2557 si no me equivoco que mejoraron las naves implantando tecnología foreruner en ellas. Desde motores desliespaciales, viene siendo como un motor para dar un hipersalto en starwar, hasta los escudos de energía y armas de mayor potencia.
Fue tanto lo que mejoraron que hasta algunas naves menores, como los pelicans recibieron su mejora. La primera aparece en la trilogía kilo5. Y todos esos usos de la tecnología foreruner dieron paso a al mayor orguyo de la humanidad. La infinity, la nave insignia del UNSC. Si sitúas una campaña que ocurre en un año anterior al 2553 es normal que la humanidad esté tan atrasada. Solo piensa en que tenían motores desliespaciales y nadie sabía ni como funcionaban. Y las armas, para ser del siglo 26 sí que suena raro que sigan usando munición del siglo 21.

Score: +0

41815. Alexander-Mortem,

que pasa juan pero si lo que dice la señorita es cierto, muchos fuimos testigos aquí mismo en este foro, de como difamaste a esa señorita y como pusiste cosas hmm, raras por decirlo menos de tu novia, a causar lástima a otra parte pa

Score: +0

41816. tu-juancito-adorable16 ,

y es que a ella yo la quiero bastante, pero no puedo soportar estas cosas malas que me pasaron hace 2 años atrás

Score: +0

41817. Efrain,

la primera fecha que aparece fue la fecha en la que eliminó su cuenta de sala, zamasu. la segunda fue cuando posteó

Score: +0

41818. juan700,

HMMM, un burro hablando de orejas, Alighieri...

Score: +0

41819. Alexander-Mortem,

a chingao, que pasó pa, yo no puce mamadas en este foro por lo menos, el vardo donde corresponde juansito

Score: +0

41820. Rayo,

me quiero cortar los huevos en el cv puse mal el LinkedIn.

Score: +0

71000 messages, 2367 pages:  1; 1392 13931394 1395 1396; 2367 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte