Exprésate aquí

70934 messages, 2365 pages:  1; 1399 14001401 1402 1403; 2365 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +141

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

42001. Soldadito,

Las cosas se devalúan, y lo que hoy es segundo mañana es centésimo.

Score: +0

42002. Deku,

Ahora que lo pienso, tengo que presentar un proyecto y plantear lo atrasados que vamos en el país con respecto a la agenda 2030 (original), en materia de discapacidad y acceso a la información la educación y los medios de trabajo. Alerta de spoilers, vamos mal.

Score: +0

42003. zancudo,

me expreso: ¡viva el platillo típico de El Salvador, las pupusas! ¡viva el café! ¡viva la pitsa! ¡los subwai! ¡la lasaña! ¡el chocolate caliente! ¡viva el pan dulce! ¡viva las quesadías! ¡la soda cocacola!

Score: +1

42004. Soldadito,

No son spoilers, es más bien un como siempre.

Score: +0

42005. AlitasDePinghuino,

así que odias Latinoamérica papá? mirá vos que desilusión.

Score: +0

42006. Soldadito,

No odio Latinoamérica ni a la gente, odio la situación tan enrevesadamente jodida en la que se vive desde que me parieron.

Score: +0

42007. Deku,

Se estaba avanzando un poco hasta que la nación del cobid atacó. Luego de eso, las prioridades de todos los países cambiaron, y pasamos de estar casi en lo último, a estar dos o tres pasos después del último del último.

Score: +0

42008. Soldadito,

Entendible.

Score: +0

42009. Deku,

Por que será que la gente de España tiene la mala costumbre de dormir por la madrugada? eso dificulta mi descarga de torrents y tengo que esperar a que se levanten al otro día y prendan sus computadoras.

Score: +0

42010. Soldadito,

Porque esa es una buena costumbre, por eso.

Score: +0

42011. Dani-Tunes,

Pues cuando tengas que descargar algo, pregunta a los chicos que te encuentras acá de lunes a lunes las 24 horas. Me encantaría saber si por allá no se paga la luz para irme para sus países jajajajaj

Score: +0

42012. el_capitaan_prais,

bueno fire aqui en venezuela hay lugares donde no se paga, casi en todo el país asi que jaja. puedes venir, y por cierto chicos como es que se tiraban los dados, y las monedas en la mesa de aquí? es que lo activé, pero no recuerdo como era el comando

Score: +0

42013. Rayo,

/Rolls ppara activar
/c1 papra las monedas.
/1d6 para los dados.

Score: +0

42014. El-Dragon,

/rolls.
/1c.
/1d99

Score: +0

42015. nightmare-crow,

El lanzamiento se activa con el comando /Rolls y los lanzamientos, ya sea de dados o monedas se hacen: /1c lanzas moneda y puedes elegir el número de monedas entre una y nueve, esto aplica igual para los dados, pero el comando para estos es /1(número de dados a lanzar que se pueden elegir del uno al nueve)d6(ejemplo número de caras y puedes elegir hasta ciento y algo de caras que tendrá el dado.

Score: +0

42016. AlitasDePinghuino,

yo tengo la luz pirateada. Disculpen, soy un chico que paga las cosas pero la luz es más cára que mi semana en el supermercado.

Score: +0

42017. el_capitaan_prais,

gracias chicos, por la ayuda

Score: +0

42018. kirito,

como odio a los yankis y su sistema de pulgadas, pies y coso.
Europeos, nunca pensaron en invadir los estados unidos con tanques y aviones diseñados con el hermoso sistema métrico?

Score: +0

42019. Deku,

Agradece que ahora al menos hay un estándar, en Francia la medida del pie se cambiaba cada vez que un rey subía al trono y la medida tenía que adaptarse a su pie.

Score: +0

42020. Chandra ,

Que carajos. Entonces qué se decía? un pie de Luis, dos pies de Antonio (?)

Score: +0

42021. kirito,

Gloria al sistema métrico.

Score: +0

42022. Chandra ,

Tengo que darte la razón jajajajajajaj

Score: +0

42023. liu_kang ,

Me expreso: Estoy feliz! si todo sale bien, con el dinero q nos va a dar el presidente q va a ser 3 becas en una, o 2 no meacuerdo, me podré comprar ahora sí mi nueva pc! adiós a mi chingadera Intel core I 3 2 núcleos 4 de ram dr3 q asco diomio aguantando 2 años esta putada toda mierda: Por otro lado Me expreso: Wey, qué culero esque tus papás te tomen de loco y te echen la culpa de las trajedias que les pasan a ellos. hace rato mi hermano chocó (afortunadamente no fue nada grabe y solo fue de q se jodio un poco su carro) y me echaron la culpa, que porque yo era ateo, que porque yo esto, que porque era satanista, que porque no creía en dios, que porque me gusta el terror... la puta madre, estoy arto de mi familia, aveces siento que no saben comprender y viven en su puta vurvuja de ignorancia :@ ni satanista soy, solo creo en la vida y en mí mismo, pero no lo entienden, a fuerzas quieren que crea en algo. puta madre, que enojo jaja. serio, pinche gente ignorante, aveces me dan ganas te insultarles y decirles a la cara, pero me contengo solo porque son mis padres y bue.

Score: +0

42024. Sandokannn,

Seguí, seguí hablando así de tus viejos; lo único es... que por ellos podrás usar esas becas (que si te pregunto de dónde sale la plata seguro no tenés idea) para esa computadora, en vez de para comida u otra cosa necesaria jajaj. Pensalo.

Score: +0

Dernière édition par Sandokannn, 07.02.2024 05:52

42025. liu_kang ,

vue, de echo yo soy el q tiene esa veca, no es que ellos hagan algo por mí. tb me van dar mas dinero por mis medallas ganadas en lanzamientos de bala y disco y tal, ni que ellos lanzaran tb :D y vue, esque no dejan tener una opinión diferente, todo lo quieren controlar, eso me tiene cansado ya alv. serio si lo vivieran...

Score: +0

42026. Sandokannn,

No, yo sé que esas becas son tuyas, y tal vez las merezcas; pero ellos son los que te sostienen, si tuvieras que depender de vos mismo no podrías darte esos gustos, incluso contando con eso.

Score: +0

42027. liu_kang ,

yyyy vue, no los jodo por joderlos, es que de verdad esto me estresa. y vue, es el único lugar en donde puedo expresarme sin que me funen y vengan a mamar con que soy satanista y que toy poseído por el demonio (?)

Score: +0

42028. Alexander-Mortem,

a alguien mas le pasa este bug, me pasa que doy enter en el permanente mas reciente y dice lo típico que pulce enter y eso, pero no me sale la lista de mensajes, tuve que responder desde el navegador porque no me dejaba leerlo

Score: +0

Dernière édition par Alexander-Mortem, 07.02.2024 05:56

42029. tyrion-lannister,

no, no se decía así, se decía algo como esto. 1.5 pies de Carlos V, taya 5 y medio mexicano, 6 y medio americano 4.5 francés. Y cuando cambiaban de rey, reajustaban la medida del pie y de las tayas de calzado. ok no, ando con muchos disparates. En veces pasa luego de bañarme xd.

Score: +0

42030. liu_kang ,

si, eso pasa desde hace un chingo jaja. aunque a mi ya no me pasa mucho, prueba a cerrar y abrir el post varias veces, si no funca pone la wep ni modo bue.

Score: +0

70934 messages, 2365 pages:  1; 1399 14001401 1402 1403; 2365 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte