Exprésate aquí

70923 messages, 2365 pages:  1; 1409 14101411 1412 1413; 2365 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +141

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

42301. tyrion-lannister,

me quedé con la duda, que es tayota?. Lo buscaría pero abrir una pestaña solo para buscar eso me da pereza y las otras las tengo ocupadas. Me suena como a un postre de mi ciudad que si tiene mucho sabor jaja. Pero no se llama así aun que si algo similar.

Score: +0

42302. Deku,

Es un Vegetal creo, no sabe a nada, es pura agua y en méxico le llaman cheyote.

Score: +0

42303. r-althor,

jajsjs perdón, dijeron tallota o no se que y mi mente asoció esto que es una publicidad media paja pero banco.

https://www.youtube.com/watch?v=cJwDu5UXUU8

Score: +0

42304. tyrion-lannister,

a, el chayote xd. Bueno, casi no sabe, pero si tiene un poco de sabor. Acá se usa para algunos caldos como el caldo de pollo y para un caldo llamado cocido, que lleva entre otras cosas: Papa, chayote, calabaza, carne, zanahoria cocida, elote, (sin desgranar y la masorca partida en grandes trozos) entre otros ingredientes que ahora mismo no recuerdo. Tengo rato que no como ese caldo. En invierno y primavera me gusta comerlo, pero odio tener que comerlo en tiempo de calor porque aquí se sofoca bien feo y si le añades un caldito mas caliente que la novia de lucyfer, pues mal lo pasamos. Por cierto que puse lucyfer porque lucy se escribe así y pues bue, es la combinación de lucy con Fernanda así que lucyfer.

Score: +0

42305. osky,

Tremendo

Score: +0

42306. Deku,

Bueno eso mismo, pero solo sabe a algo si se convina en otras cosas, por si solo nada. Por cierto Tyrion ya me acordé, la forma de colocar los números del uno al nueve en una matríz de 3 por 3 y que sumando una línea de tres números en vertical, horizontal o diagonal te de 15 es: colocándolos de derecha a izquierda de arriba hacia abajo 4 9 2, 3 5 7, 8 1 6. Hay tres formas más de colocarlos, el secreto es nunca mover el 5.

Score: +0

42307. tyrion-lannister,

eso parece zudocu xd pero es bien divertido. Sobre todo cuando no conoces el porqué siempre suman lo mismo y el misterio te envuelve.

Score: +0

42308. dhegwork-adakly,

No había un juego de eso pero a mayor escala? Creo recordar uno con varios cuadrados que se dividían por rallas en cuadrados más pequeños donde iban los números. Quedando por ejemplo tableros o cuadrillas de 9x9.
O estaré confundiendo el sudoku.

Score: +0

Dernière édition par dhegwork-adakly, 10.02.2024 03:45

42309. Deku,

Ni idea, ahora ya me confundieron, el sudoku no era con letras? formando palabras?

Score: +0

42310. dhegwork-adakly,

A pues.
sudoku
Del jap. sūdoku, y este de sū[ji] 'número' y doku[shin] 'soltería', abrev. de sūji wa dokushin ni kagiru 'los números solo pueden aparecer una vez', n. original de este pasatiempo.
1. m. Pasatiempo que consiste en completar con números del 1 al 9 una cuadrícula de 81 casillas y 9 subcuadrículas, de forma que no se repita ningún número en la misma fila o columna ni en la misma subcuadrícula.

Score: +0

42311. tyrion-lannister,

el de letras es el scrable y sudoku o zudocu o algo así es con números.

Score: +0

42312. Deku,

Ah! pues si era de números.

Score: +0

42313. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

no encuentro el hilo de sistemas, así que paja

alguien sabe qué programa sea accesible para actualizar drivers? prové varios, pero el OCR funciona para la mierda porque no lee bien, y no sé usar eso de la navegación de nvda con el teclado num. así que, alguno que sí sea accesible con el OCR?

gracias

edit.

driver heasi, el más accesible.

Score: +0

Dernière édition par Aurorita-Dulce-y-Bonita, 10.02.2024 12:18

42314. Def-Leppard,

estoy, puto, flipando. ahora para presentarme a las opos me toca estudiarme 3 bloques completos de legislación. luego el mir, los médicos tienen el mir y es muy sufrido. yo firmo, aquí, ahora, un puto phir para nosotros, es increíble que teng que aprenderme leyes enteras como la que legisla la comunidad de Madrid, la discriminación LGTBY, y el paso de mercancías en la comunidad, cuando... sin ofender, la verdad que no tienen nada que ver en mi profesión.

Score: +0

42315. kirito,

Me expreso: Quiero café, café frío como el corazón de un empleado de acienda.
Ah, y me estoy riendo un largo rato viendo como a los fans de una idol casi les da un paro cardíaco cuando creyeron que una lata de cerveza salió en la cámara en un directo. F xd.

Score: +0

42316. Def-Leppard,

joder pos a mi me gusta caliente tío, que es eso de café frío? caliente como una buena mujer xddd. fuera de coñas, no concivo el beberlo frío más hallá del verano, y no todos, que aquí se le pone hielo. pero igualmente no es mi café favorito

Score: +0

42317. kirito,

amo el café frío. Acá es verano, y voy a explotar si me lo tomo caliente. Igual creo que lo prefiero frío al menos que el clima esté muy feo, odio esperar que se enfríe para poder tomarlo.

Score: +0

42318. Def-Leppard,

blando! eso se toma así, sin respirar! hirviente! así te calienta por dentro... y parece que un alien saldrá de t pecho

Score: +0

42319. Dani-Tunes,

Ay def… ahorita te quieren colgar por tu mensaje anterior jajajajajaja. Y sí, viva el café calientititito

Score: +0

42320. Def-Leppard,

de uno y uno o de 5 en cinco, que vengan. a lo mejor los cuelgo yo a secar xddd

Score: +0

42321. kirito,

no, se toma tan frío que te congele los dientes, el cerebro y el alma!
También me gusta caliente, pero este no es clima para ello. Mate con café lo prefiero caliente.

Score: +0

42322. Woss,

noooo, el café caliente bieeen caliente

Score: +0

42323. Def-Leppard,

se toma caliente y se le echa hielo, si eso. pero eso es aguar el café

Score: +0

42324. soni_bayo,

aguante el café fío con leche carajo!

Score: +0

42325. Arenita ,

Jajajajaj me mata el spanglish incompleto de Paulina. Amiga háblame en ingles o no me hables nada :D

Score: +0

42326. Deku,

Yo me pongo espalda con espalda con el compa def y que vengan de 5 en 5, el café tiene que ser caliente, fuerte, y negro como las mujeres de mi tierra.

Score: +0

42327. Woss,

yo también amargo caliente, bien caliente. o con leche

Score: +0

42328. CREADOR,

bien caliente? Eso es como los que mezclan un buen vino con gaseosa... todo bien, amigos? les falla por ahí el sentido del gusto? Tienen covid permanente?

Score: +0

42329. Deku,

No viejo, el café se hiso para tomarse caliente en primer lugar, lo del hielo y frío es un invento que bino después, no tiene punto de comparación con lo que dices. Los que lo toman frío o con hielo son los que hacen el sacrilegio equivalente al vino y la soda.

Score: +0

42330. Woss,

yo quiero gaceosa! gasteme una creador pendejo

Score: +0

70923 messages, 2365 pages:  1; 1409 14101411 1412 1413; 2365 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte