Exprésate aquí

70780 messages, 2360 pages:  1; 1435 14361437 1438 1439; 2360 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

43081. soni_bayo,

pedrito coso, si pudiera lo aría pero no puedo por que soy menor aun, y aparte is papas no me dejan y esta rred de interned que se llama izi, se kae kada 20 horas literal mente

Score: +0

43082. El-enamorato-M5,

aparte paráa, como si 1 gb saldría barato

Score: +0

43083. Deku,

Yo si noto mucho la diferencia, actualmente tengo 300 mb y es un gusto poder descargar por ejemplo una iso de un sistema operativo sin tener que esperar un par de horas, para la mayoría de las cosas con 50 está bien, pero para descargar juegos, series y cosas muy pesadas mientras más pues mucho mejor, menos tiempo te tardas, no quiero volver a esos tiempos oscuros de esperar varios días para poder ver una película. Para el creador, en serio tienes vasos? tremendo lujo, yo tengo que enviar mis mensajes con palomas y la mayoría termina muerta en el tendido eléctrico.

Score: +0

43084. Dominic_Toretto,

che, acá la luli alias amunet tiene miedo de jugarme un millas falñkfsñlaksñlfkasf como se nota que se cansó que le gane

Score: -3

Dernière édition par Dominic_Toretto, 17.02.2024 20:15

43085. Yisuslavestia,

Yo tengo 120 MB y descarga con el 5G a 14 o 15MBPS.
Es Izzy, y al menos nosotros no hemos tenido problemas con que se caiga Izzy y eso.

Score: +0

43086. juan700,

yo tengo 230 megas, pero hace unos 5 o 6 años tuve un internet de 5 megas. lo que luchaba para descargar un archivito de 300 MB por we transfer...

Score: +0

43087. soni_bayo,

bue, este modem que tenemos es de los viejos, que no tienen fibra optica ni nada de eso, y descarga a 1000 kbps, y aveces llega asta los 1kbPS xdd: FLStudio: Yo tengo 120 MB y descarga con el 5G a 14 o 15MBPS. Es Izzy, y al menos nosotros no hemos tenido problemas...: hace 8 minutos

Score: +0

43088. Markk,

Abelardo De La Espriella es un colombo-italiano que posee estilo e inteligencia a partes iguales. A sus 44 años ha consolidado una prolífica carrera como abogado, que suma el triunfo contundente en procesos de connotación nacional, con una preparación sin igual.
A lo largo de su carrera, Abelardo De La Espriella ha combinado muy bien el desarrollo profesional con sus aficiones personales, como el arte, la música, el periodismo y La dolce vita.
Ustedes contratarían un abogado así?

Score: +0

43089. el-inadaptado,

me expreso. tengo calor. gracias por leer

Score: +0

43090. kamilo10,

siendo uno de lo mas corrupto que hay? no gracias.

Score: +0

43091. Markk,

Jajajsjajsja yo pensé el parecido con Saul Goodman es pura coincidencia

Score: +0

43092. r-althor,

tremendo, pero Saul tiene más personalidad.
Yo tengo 300 mb y no me puedo quejar, obvio que ni en pedo descarga a 300 mb pero es lo que ponía markk arriba, además de la geografía hay que ver el propio ancho al que te puede limitar el servidor, el tráfico que tenga ahora, el tráfico de tu propio internet, etc. No, un gb no es tan caro. Acá seguimos con cable por que además de internet tenemos 4 5 tvs y 2 pack fútbol entonces correr todo a otra empresa es un quilombo.
A, quería poner que un módem no es lo que te limita únicamente a tener, o no, fibra óptica.

Score: +0

43093. ratoncito0709,

Me expreso: #VamosHacerDiscípulos

Score: +0

43094. Deku,

Joder, que viejo me siento, acabo de ver a Victor Manuelle cantando la carta, y por dentro de mi decía que la de Leo Fabio me gusta más.

Score: +0

43095. Rayo,

estoy usando la beta de NVDA 2024 y pasó algo raro, al principio me iba bien el IBM, pero al primer reinicio se fue bien a la mierda. no aparece en los tts ni la configuración en preferencias. a pesar de que está en los addons. ahah lo extraño.

Score: +0

43096. juan700,

aunque ese Abelardo es polémico, hay otro más corrupto que el. se yama Diego Cadena

Score: +0

43097. ratoncito0709,

Estoy un poco desconcertado, no se. Hace unos días, le pregunté a un colega que, comparando su nivel con el mío, estamos a la par. No comprendo por qué cobrar por una master class de piano que le había propuesto única y exclusivamente para corregirme una obra. Todavía no paso de la primera página en tinta, que es como página y media en Braille. Ambos hicimos licenciatura, con la diferencia de que yo tuve que terminar el técnico medio

Score: +0

43098. El-enamorato-M5,

y hay otro mas corrupto: se llama enzo 14, capaz que lo conoscan

Score: +0

43099. Sandokannn,

Jajsajs qué tenía que ver Enzo14, ay mamá.

Score: +0

43100. el_brillante,

enzo14 creo que ya se reavilitó xd. por lo menos ya no le leí haciendo sus enzadas

Score: +0

43101. r-althor,

y hay otros boludos que siguen viviendo del pasado de otros.

Score: -1

43102. el-canario,

unos recuerdos cuando lo veía en crazy 24 7 diciéndole a al pichón de todo. que si le voy a quemar la casa, voy a matarte por haberme baneado, totalmente época de mocoso.

Score: +0

43103. r-althor,

eeeeee que lo de quemar la casa, nosotros habiamos amenazado a un wizard de mud que le íbamos a sacar una foto de la casa (?) lo random de todo es que había una jugadora que supuestamente sí sabía donde vivía. Lástima que se pasó al bando contrario. Lo que hacen un buen par de... voluntades

Score: +0

43104. El-enamorato-M5,

sigue hacieno de sus menzadas, tranqui que eso no lo dejó

Score: +0

43105. arielfmeza,

mejor llamo a saúl Markk: Abelardo De La Espriella es un colombo-italiano que posee estilo e inteligencia a partes iguales. A sus...: hace aproximadamente 1 hora

Score: +0

43106. Sandokannn,

Y bueno, boludo, mientras no te joda a vos dejalo tranquilo, ¿qué vas a hacer?
Quedás peor vos nombrándolo sin contexto que él diciendo que los quilombos en ARG están buenos.
Y a lo mejor el que peor queda soy yo por contestarte, pero meh, sacrificios ahre.

Score: +0

43107. El-enamorato-M5,

es que me está jodiendo, poreso lo menciono: sinó tranqui que no lo aría

Score: +0

43108. Markk,

A mi me joden tus posts de mierda así que si eso repórtalo a los moderadores pero no vengas a hacerte el maduro bardeando al pibe por las mismas boludeces que hacés vos perdón así me despierto yo de la siesta ustedes qué tal

Score: +0

43109. r-althor,

same. Amo a los pendejitos de 16 o 17 años queriéndo hacerse notar cuando hasta hace 2 meses hacían las mismas boludeces. Igual son de river y se ponen nick de futbolistas, qué podés esperar. Tienen carita que si salen de la provincia se apunan.

Score: -1

43110. Deku,

Que mamada ahora es la de discord que no quiere que uno tenga un nombe de usuario terminado en números? eso es lo más pendejo de la vida, los números te permiten conservar parte de tu identidad cuando algún otro pendejo se te ha adelantado y tomó el nombre que querías. Por desiciones estúpidas así es que comienzan a caer en el gusto de la gente.

Score: +0

70780 messages, 2360 pages:  1; 1435 14361437 1438 1439; 2360 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte