Exprésate aquí

70773 messages, 2360 pages:  1; 1438 14391440 1441 1442; 2360 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

43171. Rayo,

no va ni uno en la b beta.

Score: +0

43172. Markk,

Muerte a los complementos. Viva Jaws

Score: +0

43173. Sandokannn,

Hablando de Jaws, ¿te las arreglaste para que no te vaya con latencia?

Score: +0

43174. Markk,

Sí. Lo desinstalé

Score: +0

43175. Sandokannn,

Infalible.

Score: +0

43176. El-enamorato-M5,

yo solo lo tengo para hacer experimentos: y rayo, porque no le dás que si a lo de la compatibilidad¿? al menos hasta que saque actualización

Score: +0

43177. Rayo,

lo peor es que es compatible, pero son errores internos como pegué más arriba.

Score: +0

43178. Deku,

No se que han hecho en chat gpt, pero por primera vez he creado un programa en Python desde 0 sin escribir una sola línea de código, y funcionó a la primera. O ellos mejoraron esa parte, o yo soy menos pendejo, cualquiera de las dos son buenas noticias.

Score: +0

43179. Rayo,

A mi e parece que en la parte de código a venido a peor.

Score: +0

43180. Exink,

Me expreso:

A lo mejor esta pregunta quede más enterrada que programa de Win 98, pero la haré de todos modos.

¿algún ´cliente de podcasts accesible para Windows? Creo que tanto en Android como iOS hay alternativas de sobra, pero no he encontrado muchas opciones para Windows.

Score: +0

43181. CREADOR,

Deku, estás usando algún gpt en particular o la función de memoria ? Por que eso puede explicar lo que dices.

Score: +0

43182. Rayo,

a quién ya le llegó esa función?

Score: +0

43183. Deku,

no, solo Gpt de pobre, de hecho es 3.5 lo que me parece raro es que ahora entiende mejor mis órdenes, y no intenta pasarse de listo poniendo más código del necesario, de hecho, comencé el programa de forma inversa, definiendo el menú principal y luego los submenú seguido de las funciones, creía que fracasaría como en mis relaciones amorosas, pero funcionó. aunque tampoco es que sea el gran programa, solo me hace algunos cálculos para unas jugadas que quiero hacer.

Score: +0

43184. El-Exorcista,

che,alguien sabe como cerrar todos los procesos ignecesaarios para que la pc no se me trave y me ande mas fluido y cuando instalo el team normal no me ande lento

Score: +0

43185. Deku,

31 provincias, 190 municipios, mas de 20.000 candidatos, y todos dicen que son los ganadores, en matemáticas eso no cuadra por parte, muchos tendrán que irse a llorar esta noche.

Score: +0

43186. Soldadito,

Me expreso: hace unos días soñé que mi familia hacía contrato con una bruja. La cuestión era así: ella nos daba dinero y estabilidad económica por medio año para que mis padres puedan pagar las cuotas de los autos, y a cambio de eso la bruja no se llevaba nada, si no que convertía a mi hermana mayor en una vaca y la teníamos que cuidar durante esos seis meses. Pos nada, que aceptábamos y la bruja transformaba a mi hermana en una vaca, y como mi hermana es flaca pos la vaca también era flaca. Le construimos un establo y le dábamos de comer mucho, pero como después vimos que se estaba poniendo gorda la sacamos a correr por el varrio, pero como no podía correr mucho porque había obstáculos y las veredas no están hechas para que caminen vacas por ellas la hicimos hambrear un poco, le pusimos un montón de colchones para que se acueste, pero por su peso ya no más de ser vaca flaca los hundía, entonces le pusimos paja pero se la quería comer, así que terminó durmiendo en el piso. Y pasó medio año y la bruja nos preguntó si queríamos renovar el contrato por seis meses más, y se generó una discusión porque no recuerdo quien quería que mi hermana siga como vaca para comprarnos no sé que cosa, entonces me di cuenta de que las vacas viven menos que los humanos, es decir que mi hermana se hacía más vieja siendo vaca que siendo persona, y me entró el miedo y me desperté. Ahora quiero a mi hermana un poquitito más.

Score: +0

43187. CREADOR,

Jaja, amigo como me has echo reír. Cuando mis hermanas se despierten, les mandaré esto para que agradezcan que por lo menos yo no las sueño como vacas.

Score: +0

43188. Def-Leppard,

madre mía, 42 minutazos para contarme como narrar una batalla? si yo solo quería ver como dirigir un epqueño abordaje de nada...

Score: +0

43189. caballero_indomable,

pulsa control más ship más escape. se te abre el administrador de tareas, busca el proceso que deseas finalizar, le das tecla aplicaciones, baja hasta donde dice finalizar tarea y listo.
Rusherking: che,alguien sabe como cerrar todos los procesos ignecesaarios para que la pc no se me trave y me ande...: hoy 01:17

Score: +0

43190. Chuy ,

me expreso. no entiendo que pasa pero.
Su último cambio de nick data de menos de 30 días. Debe esperar al menos 30 días antes de poder cambiarse nuevamente el nick.
y miren esto.
• fecha de inscripción : 2022-12-16 07:12

Score: +0

43191. Soldadito,

Siiii, pero era una vaca flaca y fibrosa. Mi hermana mayor tiene 30 años, hace deporte, trabaja en un gimnacio y es cadete, pero no cadete de policía, ese era mi abuelo que en paz descanse, cadete de los del delíbery independiente y emprendedor de comida independiente y emprendedora, hielos, latas de cerveza y otras cosas que se pueden meter en una conservadora y ser transportadas en una moto que hace ruuum "¡ruuum!" ¿Por qué mis mensajes se van a la mierda tanto y tan rápido?

Score: +0

43192. luis_caputo,

jajajaaaa, en una moto que hace rrruuuumruuuuum. @soldadito, me hisiste reír

Score: +0

43193. pedrito_olivo,

jajajajajajajjajaja

Score: +0

43194. El-enamorato-M5,

locutor, eso te fijás en el correo que te sale de la validación del nick

Score: +0

43195. Markk,

No tiene nada que ver el tiempo de 30 días para cambiarse el Nick con la fecha de creación de la cuenta

Score: +0

43196. PrincesoGuerrero,

Me pregunto seriamente: ¿No soy el único que no se expresa y no usa este hilo realmente para expresarse según cómo se siente, porque siente que este foro no es el lugar adecuado y en cambio será ignorado, o juzgado? Estoy seguro que no soy el único pero nadie me lo dijo directamente y quiero ver si es realmente así, y en este ambiente no se puede confiar para expresarse realmente, o soy yo que tengo la socialización por el piso o totalmente inexistente.

Score: +0

43197. tyrion-lannister,

para lo de los procesos del administrador de tareas, se hace así. Pulsamos control shift escape y esperamos que se abra el admin de tareas. Luego tabulamos hasta mostrar mas detalles sin verificar. Lo verificamos y ahora si, nos mostrará todos los procesos activos del admin. Tienes que saber cuales si se pueden cerrar y cuales no. Igual hay unos que te dicen que para poder cerrarlos necesitarás reiniciar la computadora y cosas así. Espero te sea de utilidad.

Score: +0

43198. el_capitaan_prais,

lol que sueño mas loco

Score: +0

43199. El-Dragon,

para nada maestro, escribir determinadas cosas en este lugar es como lanzarte a los leones cuvierto de miel. por lo menos yo tengo muchas cosas que no escribo acá ni drogado

Score: +0

Dernière édition par El-Dragon, 19.02.2024 17:54

43200. soni_bayo,

alguien sabe como puedo actualizar al bc? se kedó en la versión 11.34

Score: +0

70773 messages, 2360 pages:  1; 1438 14391440 1441 1442; 2360 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte