Exprésate aquí

70738 messages, 2358 pages:  1; 1444 14451446 1447 1448; 2358 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

43351. Chuy ,

desde que cumplí los 13 años ya mi cumpleaños me da lo mismo.
para mí mi cumpleaños es un día normal como todos.

Score: +0

43352. Angel_Di-maria,

el próximo que insulta es feo

Score: +0

43353. facundo-elargentino ,

querés desir que soy feo? xddd

Score: +0

43354. luis_caputo,

bueno. no soy espejo, asíque no se decir si es feo o no. por sierto. alguien sabe cual era el usuario anterior de lunita?

Score: +0

43355. Callum_Hunt,

El final está cerca. Bue.
zamasu: me dan miedo los reinicios a. Reinicio del servidor en menos de 1 minutos.: ayer 18:36

Score: +0

43356. caballero_indomable,

hola, veamos. a mi si me encanta cumplir años, para que decir que no si sí. no es la misma emoción que cuando era un niño, pero en casa mi hermana prepara un pastel o algo se inventa, en tal sentido, como no estar emocionado con tanto amor y cariño a mi alrededor.
por otra parte, melo. necesito saber cuando debo pagarte para que me prestes o vendas tu calendario, Dios mío. soy un desastre para recordar cumples y lo peor, cumples de gente muy especial para mi.
gente que me quiere y quiero muchísimo, la verdad es gente con la que comparto durante gran parte del año, pero su cumple... puede pasar y no me entero. vivo los días haciendo cosas y así, entonces nada, no sé si es por eso, lo cierto es que por más que me esfuerzo, fallo al intentar recordar el cumple de tal o cual persona.
PD: para mí, el cumple es una razón más para agradecer al cielo que estoy vivo y que reitero, tengo conmigo esa gente que vale oro y de la que he hablado antes. saludos

Score: +0

43357. melanie,

bueno, ahí te respondiste, no hago nada todo el día, de ahí que no tengo mi mente tan ocupadda más que para ordenar mi cuarto, estudiar y aprenderme mis canciones, entonces... recuerdo cosas pequeñas como los cumples

Score: +0

43358. el-naranjo-mecanico,

ajjajajajajajajajajaaj viejo, sos escorpio y tu nombre empieza por la letra j? men, sos preso y no lo sabías. Marc déjalo sano, como que patada en el pañal... no merecés ni estar en los lagos del averno.

Score: +0

43359. Sandokannn,

Chicos, ¿alguien tiene idea de cómo sacar links directos con las herramientas de desarrollador de, por ejemplo, alguna página con una radio?
Antes se podía, pero en Edge todo cambió y no encuentro nada a como era antes jajaj.

Score: +0

43360. Jennifer_Kaory ,

amo los cumples, en especial el mío

Score: +0

43361. Deku,

Amo a las mujeres, en especial las mías.

Score: +0

43362. Jennifer_Kaory ,

jajajajaja, o la de tu amigo también, o quien sabe

Score: +0

43363. Deku,

O a ti también, quien sabe, dicen que cada mujer es un mundo, y a mi me gusta la geografía.

Score: +0

43364. liu_kang ,

lol con el dragon, como estuvo eso, quién era jajajja. y wtf, amigo vajele a la paja vuue. ElLocutorNumero2: alguien tiene la valentía para probar mi nueva instrucción personalizada para chat gpt. porfín algo sale...: hace aproximadamente 2 horas por cierto amiguitos, alguien me dice si puedo vincular mi tarjeta BBVA a paypal? o depende de cómo sea la cuenta o como va. no sé si esto solo sea en mx, pasa q tuve q hacer cuenta y me dieron tarjeta pero quiero vincularla a paypal. se puede? jaja. Por cierto, para los fans de las historias zombies, no espero que me crean, pero me he visto necropolipzis como 2 veces más en esta semana y sigo descubriendo detalles que antes no pude, creo que le voy poniendo más atención. lo que es estar sin que hacer. vue en realidad si tengo que hacer, pero mientras hago mis cosas la escucho xd. ya sé, soy un emfermo, me hice adicto a necros :D

Score: +0

43365. sol-dorado,

Mientras una tarjeta permita compras on line, puede añadirse a paypal. O sea todas las tarjetas.

Score: +0

43366. el_brillante,

enefecto, todas las tarjetas visa o MasterCard se pueden añadir a paypal

Score: +0

43367. liu_kang ,

gracias vue.

Score: +0

43368. Sandokannn,

¿Por qué decís bue cada dos segundos?
Voy a mirar Necropolipsis, a ver qué onda jajaj.
¿Ya está terminada?

Score: +0

43369. Arcadian,

- - -

Score: +0

Dernière édition par Arcadian, 21.02.2024 05:44

43370. liu_kang ,

na amigo vamos por el cap 29, según tengo entendido el autor dijo que este mes salía el 30. pero escuchala escuchala ta muy buena hasta lo que lleva, son unas 30 o más horas en total de todo incluyendo crosovers y diarios de investigación, es muy interesante y... la verdad algo complicada de entender. no sé si la viste o si donde te quedaste, pero a mí me fue complicado la primera ves entenderle desde el cap 20, muuuy complicado xd. no entendía los hunters :V

Score: +0

Dernière édition par liu_kang , 21.02.2024 05:47

43371. Sandokannn,

Estoy viendo Sobrevivientes, la de RomanTan; está buena, va por el cap veinticinco, inconclusa aún.

Score: +0

43372. Good_bunny,

Hola, ya que mencionan las historias de zombies Yo la que estaba viendo era, infected tieves, pero lamentablemente ya no sigue y dijeron que la iban a reiniciar

Score: +0

43373. caballero_indomable,

ya, pero si tu me dices que vamos a tomarnos un café tal día, ten por seguro que eso no se me olvida aunque esté ocupado. si te dije que estaré estoy y si no puedo, entonces trato de avisar; sin embargo, no pasa esto con los cumple, por mas que trato de recordarlo no puedo. si hoy me dicen que tu cumples el 6 de abril por decir algo, hoy lo recuerdo, lo tengo en mente y hasta planifico lo que te daré y diré; pero es inútil, se me termina olvidando y si no lo veo en alguna red social o alguien más me lo dice, pasa desapersivido por completo.
no te imaginas la cantidad de veces que me ha matado la pena por mirar a alguien a la cara y decirle. perdona, lo olvidé. disculpa en serio, me pasa con mucha gente, etc.
melo: bueno, ahí te respondiste, no hago nada todo el día, de ahí que no tengo mi mente tan ocupadda más que...: hoy 04:13

Score: +0

43374. Chuy ,

me expreso.
para terminar durmiéndome serca de la una de la madrugada y despertarme a las 6 de la mañana siempre termino durmiendo perfecto.
por haí va la expresión de dormir como un bebé, y ni yo sé como.
ya que comparto avitasión con mi tío y el se pega unos ronquidos que se escuchan hasta afuera de la casa. parese que tiene el motór de su camión en la garganta xd.

Score: +0

43375. f_m_k ,

hay que estar atento en necropolípzis, porque 2 minutos que no prestaste atención y te perdiste de mucho

Score: +0

43376. Chopin,

Me expreso: el final está cerca

Score: +0

Dernière édition par Chopin, 21.02.2024 13:44

43377. Chuy ,

me expreso.
le estava contando al chat gpt la historia de cuando un amigo me travó el celular al agregarme a un grupo de spám. alguien quiere que se la cuente.

Score: +0

43378. Deku,

Seldon ven pronto, y deja caer tu roca sobre los impíos.

Score: +0

43379. melanie,

No, no queremos que nos la cuentes. Digo me expreso, que lindo es el día cuando llueve y no hay clases, cafecito caliente, música sad E ignorando todo como si no existiera nada más que yo

Score: +0

43380. liu_kang ,

si, pero aguante necros. me expreso, wey, q nombre de necros me puedo poner? algún hunter? algún soldado como orasio? un profundo yo q se? ideas xd? asklfj. f_m_k: hay que estar atento en necropolípzis, porque 2 minutos que no prestaste atención y te perdiste de mucho: hace aproximadamente 3 horas

Score: +0

70738 messages, 2358 pages:  1; 1444 14451446 1447 1448; 2358 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte