Exprésate aquí

70691 messages, 2357 pages:  1; 1458 14591460 1461 1462; 2357 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

43771. Sandokannn,

Cartas VS Humanidad... ¿cuánto falta para el meteoro como con los dinosaurios?

Score: +0

43772. Def-Leppard,

después de ver ese juego mutilado, cuanto antes, por favor

Score: +0

43773. Deku,

He terminado de escribir mi libro como ganar dinero. Alguien me presta dinero para publicarlo?

Score: +0

43774. r-althor,

pensar que hay gente viendo San Silencio contra Bhuracán y en Córdoba se están cagando a goles (?) 2-1 Beeelgrano al 38.

Score: +0

43775. El-Dragon,

yo te voy a facilitar las cosas. vos lo que tenés que hacer es ir a tu banco favorito y pedirles un préstamo. pero no para publicar tu libro, sinó para comprar el banco. cuando tengas el banco en tu poder vas a poder cancelar tu propio préstamo y vas a poder utilizar las arcas del banco para publicarlo

Score: +0

43776. Def-Leppard,

bueno, si me lo dejas leer, y gano dinero, te lo financio! jejejej. no mentira, sin funciona me forro yo y punto jajajajja.
bueno pues acabo de terminar el solo en casa de dungeons and dragons, a ver que guarrazos se pegan mañana mis jugadores.

Score: +1

43777. Borja ,

Donde lo pasan? Me fijé en la red, continental, mitre y algunas radios falopa y no lo encontré. r-althor: pensar que hay gente viendo San Silencio contra Bhuracán y en Córdoba se están cagando a goles (?) 2-1...: hace 1 minutos

Score: +0

43778. r-althor,

no se, yo lo estoy viendo en la tv. Fijate cadena 3 de córdoba.

Score: +0

43779. Markk,

JAWS
619
40.5%
NVDA
577
37.7%
Dale que la damos vuelta el año que viene.
*** Traducción automática ***:
Si bien la percepción positiva de los lectores de pantalla gratuitos o de bajo costo ha aumentado significativamente desde el 48% en octubre de 2009, las respuestas a esta pregunta en los últimos años no han cambiado en gran medida.
Solo el 67% de los usuarios de JAWS respondieron "Sí", en comparación con un abrumador 91% de los usuarios de VoiceOver y el 94% de los usuarios de NVDA. Aquellos que usan lectores de pantalla gratuitos o de bajo costo como su lector de pantalla principal tienen una percepción mucho mejor de ellos que aquellos que no lo hacen. Los encuestados con dominio de lectores de pantalla "avanzados" también fueron más favorables a los lectores de pantalla gratuitos o de bajo costo.
Me quedo con la última frase. Aprendan a usar el lector de pantalla, hijos de puta. Es su principal herramienta de acceso.
Bue, no hay muchos más datos interesantes, solo que los yanquis son team jaws. En Europa parece que se revirtió la tendencia y hmm, muy poca gente respondiendo de Sudamérica y Centroamérica

Score: +0

43780. Deku,

Solo que voice over no es un lector gratuito, es un lector integrado que no es lo mismo. Hay que gastar un buen billete en el equipo si lo quieres usar. Además creo que lo del uso del jaws en estados unidos es porque ahí tienes la facilidad de usarlo como servicio y pagarlo en cuotas.

Score: +0

Dernière édition par Deku, 25.02.2024 00:49

43781. Thomas_White,

me expreso: lucifer ha abandonado la mesa.
4 personas están sentadas a la mesa: Raciel, ThomasRaith, asmodeus y lucifer.
El jefe de mesa es Raciel.

Score: +0

43782. Markk,

Pero técnicamente es gratuito. No tenés que pagar sobrecoste para adquirilo y usarlo

Score: +0

43783. Deku,

Si, pero para el caso comparativo de la encuesta no puede o no debería contarse como gratuito no son las mismas condiciones.

Score: +0

43784. Markk,

Pero qué condiciones? Entonces no hay ningún lector de pantalla gratuito. Para usar narrador tenés que comprar un equipo y una licencia de Windows, como mínimo. Para Nvda lo mismo. Ah, y pagar la factura de la luz. Free is nothing

Score: +0

43785. Sandokannn,

Mierda, 3 hosts para FMS, qué ganas de hacer vulto al pedo que tienen.
¿Alguien que la vea hoy?
No creo, pero por probar...

Score: +0

43786. r-althor,

me perdí el gol de talleres por ir a cortar y picar carne la puta madre.
pd: qué van a responder en sudamérica y centroamérica si todavía siguen usando teamntalk (?)

Score: +0

43787. Deku,

claro, narrador tampoco es gratuito, viene incluido en la licencia de Windows y lo tendrás seas ciego o no. Lo mismo con los lectores de Samsung. un lector gratuito es aquel que puedes adquirir independientemente del hardware o el sistema operativo en el que esté integrado y no tengas que pagar por él.

Score: +0

43788. r-althor,

ta, ponele que lo del hardware si por que en el caso de apple vos tenés que pagar un iphone, ipad o cualquier aparato. El tema de windows es que si tenés licencia, sea comprada o directamente de un equipo nuevo, también comprada, lo estarías pagando en el costo final del producto. Entonces, qué sería verdaderamente gratuito?
con tu criterio, para mi algo gratuito es linux y orca pero claro, tengo que sacar el hardware de la ecuación.

Score: +0

43789. Deku,

linux es un sistema operativo gratuito, no pagas a nadie por el, y cualquier persona lo puede usar en un hardware compatiple. E caso de apple es que son hardware y software integrados desde el punto de vista del negocio, no existe uno sin el otro. No compras un IOS o un Mac OS, compras un equipo que lo integra.

Score: +0

43790. r-althor,

claro, pero para windows entonces es lo mismo con narrador, técnicamente el sistema lo incluye y no es gratuito. Con linux recalco lo del hardware por que es lo que diste a entender en tu mensaje

Score: +0

43791. Deku,

Si, pero fue lo que dije, narrador no es gratuito, gratuitos son los lectores que no tienes que pagar por ellos, pero que son independientes del sistema operativo caso narrador de Windows, o sistema y hardware caso voice over. El caso orca es especial porque el sistema que lo integra en si es gratuito lo que lo hace también gratuito. Ahora bien, a lo que me refería es al punto de comparación de la encuesta que habla de la preferencia y menciona a voice over como gratuito. Puedes crear una encuesta para ver las características que les gusta a los usuarios sobre los lectores , y analizar lo que piensan idependientemente de cada lector, pero para una comparación, la encuesta tendría que ser entre personas que usan todos los que se van a comparar. De no ser así, entonces tiene un sesgo. Por cierto Markk, pasa el enlace entero por favor, me gustaría ver como la manejaron.

Score: +0

43792. r-althor,

laro, pasa que está orientada alectores en general, el criterio podría andar pero bueno, tendrían que existir más lectores en esa condición y segmentar todo aún más me parece que sería un caos. El link está un toque más arriba creo

Score: +0

43793. Markk,

@Deku, yo te banco pero a veces te gusta buscarle el pelo al huevo. Un lector de pantalla gratuito es un lector de pantalla que no lleva costes directamente asociados con su uso. Punto. No sé qué tiene que ver el hardware, las licencias y la puta madre, cómo nos gusta discutir por boludeces. Si me compro un mac y quiero usar un lector de pantalla, no tengo que pagar nada por eso. Lo mismo con un iPhone o un Android, que tiene talkback. Jaws no es un lector de pantalla gratuito. Para usar Jaws, además del hardware, el software, las licencias, la luz, el agua, el gas y la comida, tengo que pagarle a una empresa para poder usar su producto, un simple y sencillo lector de pantalla. NVDA y Narrador sí son lectores de pantalla gratuitos. Dios cómo me hacen calentar eh.

Después si querés debatimos filosóficamente sobre qué es gratuito, si es que tal concepto existe en la inmensidad del universo, pero en este contexto, para el propósito de la encuesta y para el 99% de los mortales, los lectores de pantalla son gratuitos según se paguen directamente o no.
toma agua.

Pd. No existe ningún lector de pantalla independiente del sistema operativo. O sea, un lector de pantalla universal. No hay.

Score: +0

Dernière édition par Markk, 25.02.2024 01:30

43794. r-althor,

acá está, quería pegarlo solo pero me tiraba error el foro no se que onda.

https://webaim.org/projects/screenreadersurvey10/

Score: +0

43795. Def-Leppard,

yo no lo considero así. para poder tener un voice over te tienes que pagar mínimo un iPhone, que según el modelo, varato no va a salir. estoy con el deku. gratis es gratis, no has pagado esa peiza en concreto sea se, el lector- pero es que voice over viene asociado a mac, no verás un voice over en windows y otro tema importante. porqué jaws es de paga? para mi, jaws es gratis. no he pagado nada. solo el equipo y aunque costó dinerito dinerito, jaws no me ha costado nada.

Score: +0

43796. r-althor,

bue, entonces si nos vamos a poner a ver caso por caso hagamos una encuesta personal y listo, qué quieren que les diga. Obvio que jaws no te va a costar nada si vivís en España o Colombia, y si pirateas windows narrador tampoco, pero se está hablando de una encuesta informativa, de algo global. Encuesta que, tiene mal los porcentajes, al menos en la parte de móviles.

Score: +0

43797. Def-Leppard,

pero es gratis xdd. y con soporte empresarial. viva la empresa capitalista carajo!

Score: +0

43798. Markk,

Uh dios qué ganas de llorar. Nadie se compra un IPhone por querer tener voiceover. A lo sumo porque su practicidad en el manejo es mejor que la de Android, y eso viene aparejado inevitablemente con voiceover, pero nadie. Y para vos Jaws es gratis porque te lo financia la once pero para el usuario común... dejá, me voy a llorar en posición fetal

Score: +0

43799. r-althor,

iba a ponerme a explicar la cantidad de ciegos que viven en España/Colombia, que son los países de ispana que lo tienen frente al resto, pero qué paja todo, me acuerdo que este es el que se nos cabrea si hablamos mal. Ale, a seguir tirando los dadeques.

Score: +0

43800. Def-Leppard,

en realidad son ganas de joder con aburrimiento, porque mi posición en lecotres es la misma que si me preguntas por star trek y star wars. ve la que te salga del culo y no jodas. las dos son buenas. cual es mejor? para mí una, para ti otra, y para peter parker, otra

Score: +0

70691 messages, 2357 pages:  1; 1458 14591460 1461 1462; 2357 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte