Exprésate aquí

70580 messages, 2353 pages:  1; 1476 14771478 1479 1480; 2353 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

44311. little_fox,

cheto ahi

Score: +0

44312. Def-Leppard,

yo sigo diciendo que protestamos por nada he? que os las dan gratis chavales. gra tis. no he tenido un ordenador gratis ni entrando con un arma en fnac cayao o pc componentes, que me pilla cerca de casa. no esperéis un i9 con 64 gigas de ram y 24 petas de disco duro, que nadie da oro, si puede darte estaño. pero como decía un sabio, el estaño también sirve pa soldar

Score: +0

Dernière édition par Def-Leppard, 29.02.2024 13:01

44313. Dani-Tunes,

No y que si el gobierno la da, lo más pesado que cabe ahí es ofice, porque son para estudiar. No para convertirse en el gamer más famoso del momento

Score: +0

44314. anna_ffiuffiu ,

jajajajaj. yo esta pc que me dieron del gobierno que es un hacer aspire 1, me la habían dado con el office incluido, con Windows 10 pro education. y después la formatearon en mi colegio y tiene ahora Windows 11 pro. pd, antes tenía Windows 10 pro pero bue. y tiene un disco de estado sólido así que ba todo full. y compas, es idea mía o borraron el hilo de cierto o falso? es que ya no lo encuentro en mis suscripciones jajaj

Score: +0

44315. ermac,

piola ajajja, la que me dieron en 2010 no puede ni abrir office, primero se apaga de manera forzosa antes de abrir algún programa 😂

Score: +0

44316. El-enamorato-M5,

yo sigo teniendo las pc de arg las de conectar igualdad de 2013: funcióna, pero tiene rroto el botón de encendido, y tengo pereza de ir y gastar plata en uno: actualmente estoy con las nuevas que vienen ahora, disco ssd y Windows 11 pro

Score: +0

44317. El-Dragon,

ayer estaba viendo telefé mientras comía y promocionaban que iban a pasar la película de titanic (porque telefé es un canal que te trae de lo último en cine) y pensé. ahora que existe gpt, le puedo pedir esto.
editado antes de leer el good ending con gpt. le pedí lo mismo a gemini. y para sorpresa de nadie, se re contra cae a pedazos. la IA esta se entrena para ser pelotuda porque sinó no se entiende. en la historia que me contó gemini, jack estaba arriba de la tabla y rose en el mar. cuando el rescate llega, se llevan a rose pero jack se queda arriba de la tabla y se muere. porqué lo dejan ahí en la tabla? porque soy gemini y soy una IA horripilante. ahora sí, vamos con el good ending.
En el frío y oscuro océano Atlántico, Rose (Kate Winslet) se aferra a una tabla de madera flotante. Jack (Leonardo DiCaprio), casi congelado, lucha por subir a la tabla. En lugar de rendirse, Rose se da cuenta de que hay suficiente espacio para ambos en la tabla. Con un esfuerzo supremo, ayuda a Jack a subir.

Una vez que Jack está a salvo en la tabla, ambos se abrazan para mantenerse calientes. Pasan horas en el agua helada, esperando ser rescatados. A pesar del frío y la desesperación, se consuelan mutuamente con historias de las aventuras que tendrán juntos cuando sean rescatados.

Finalmente, el bote salvavidas del RMS Carpathia los encuentra. Son rescatados y llevados a bordo del barco. Aunque débiles y con hipotermia, están vivos y juntos.

Una vez en Nueva York, Jack y Rose deciden adoptar nuevos nombres y comenzar una nueva vida juntos. Con el tiempo, se casan y tienen hijos, y aunque enfrentan dificultades, nunca olvidan la lección de amor y supervivencia que aprendieron en el Titanic.

Y así, en lugar de una historia de amor trágica, Titanic se convierte en una historia de amor épica y supervivencia, demostrando que incluso en las circunstancias más desesperadas, el amor puede triunfar.
de nada

Score: +0

Dernière édition par El-Dragon, 29.02.2024 16:15

44318. Def-Leppard,

en realidad, la tabla se hundiría con los dos encima, si no atan los chalecos salvavidas debajo, en todo caso se mueren y no tenemos secuela. fin! xddd

Score: +0

44319. el_capitaan_prais,

yo, en lo particular no soy conformista, ni derrotistas digo, si van a dar algo denlo bien coño, que... por algo están donde están . y tienen los cargos, si no entonces no den una m, porque igual no les sale de sus manos eso es del estado: diganme todo lo que quieran pero yo soy asi si doy algo para alguien tiene que funcionar si no entonces no, y ya

Score: +0

44320. Def-Leppard,

es un ordenador para que vayas a clase tío, no un cray xmp. si quieres una máquina potente, pos a pagar. pero repito. al enos las dan. que aquí no dan ni las gracias

Score: +0

44321. Diosa-Freya,

a mi no me caería mal una regalada. la mía me salió por $1200, y todavía sigo pensando que habría sido chévere irme de viaje mejor, jajaj.

Score: +0

44322. Maldita-Nerea ,

Me expreso. Hoy fue mi primera vez jugando al showdown. la verdad que muy bueno este deporte, si no me equivoco es un deporte pero sí, un juego buenísimo para todos. En el grupo hay tanto gente ciega como gente que ve.

Score: +0

44323. Deku,

A mi nadie me ha regalado nunca ni un chicle, no se si es porque soy ciego, negro, gordo o feo, o una mezcla de todas.

Score: +0

44324. Soldadito,

Me exprestedioso absolutástico: tengo que bajar hasta el descubramos música. Jo, der, la, pu, ta, ma, dre. En un rato los veo chiques.

Score: +0

44325. melanie,

Lo que hubiese dado por que me regalaran una pc, la que tengo ahora si me costó tenerla, encima se me lleva todos los ingresos mensuales, ya no me queda ni para un caramelito jajaja pero bue

Score: +0

44326. Soldadito,

¿se te va en arreglos o pagas Windows?

Score: +0

44327. melanie,

No, la mensualidad de $70 que aún debo por la adquisición

Score: +0

44328. el_capitaan_prais,

pues yo es que la mia la tube que comprar pero es una de las que dan los supuestos ayudadores y ni hablar. si tubiese para comprar otra cosa, lo hacía pero ni una morocota tengo

Score: +0

44329. Rayo,

70 verdes, osea que si pagas mensual, vamos a suponer que la sacaste a 12 meses, lo que nos da 840 mangos.
Si entramos a casos hipotéticos donde tenemos un interés del 12% eso nos da que tu computador costó al rededor de...
total_pagado = 840
costo_inicial_sin_interes = total_pagado / (1 + tasa_interes)
aproximadamente 749.9999999999999.

suponiendo que el interés era simple y se aplica al costo inicial del periodo de financiamiento.

Score: +0

44330. Soldadito,

Mirá que lo pensé después de postear. Ay, sólo puedo decir ay. Ma ver, yo tengo mi pensionsita y estoy metido en un plan que le dan a los que estudian, una miseria pero bue sirve pa pagar alguna que otra cosita e ir ahorrando. Vi el otro día una compu a un millón y pico de pesos argentontos, pero aunque tenga cuotas chiquitas no me la puedo comprar porque seguro voy a tener que sacar de mi pensión, y yo doy la mayor parte al fondo común de la casa y me quedo con una pequeña parte.

Score: +0

44331. marcoML,

pinche rayo jajajaj

Score: +0

44332. melanie,

Por favor, rayo y sus conclusiones, caramba Jajsjajs. Y sí, yo también de mi pensión aporto en casa, cubro mis gastos de la universidad, me compro cualquier antojo. Pero bueno ahora es limitado, $30 me queda nada más que no alcanza para nada, y peor que va a subir el IVA en un mes y aumentan los precios

Score: +0

44333. Def-Leppard,

pos a m'i ni el sistema man regalao los cabrones xddd. igual que deku. será gordo, feo, o negro? no negro yo no. va a ser el negro he tío?

Score: +0

44334. liu_kang ,

me acabo de comprar el mecánico kumara k552, y es hermoso. lo único esque no saé como usar el inicio fin retroceso y avanze dde página, que son los que uso para ver historial de los juegos y tal. ay manera de configurar eSOO? Y sioory opor la mala escritura, me acostumbro jajaja.

Score: +0

44335. Soldadito,

Gente, ¿Qué tan agresiva es una iguana? Pregunto porque como que las personas de mi provincia las suelen sacar a palos cuando las ven. No son para nada frecuentes donde vivo, recién hace unos cuatro o cinco años fue la única vez que encontramos una en casa, pero la gente en general saca a patadas a los chelcos, sierra morenas, ututos, guecos, lagartijas, lagartos e iguanas.

Score: +0

44336. Nizebert,

En esos teclados más compactos se ocupan ciertas teclas de la derecha en combinación de FN o un comando similar para hacer el retroceso, el fin y así. No sé si se puede configurar, pero redragon seguro que tiene un programita, cuando investigué este teclado tiene un software pero no sé si sea accesible. Te recomiendo explorar el teclado con ayuda de entrada. Si no encuentras nada, puedes descargarte el programa shark keys, sirve para cambiar teclas entre sí. Por ejemplo, puedes asignarle el enter al espacio, y así con otras teclas.

Score: +0

Dernière édition par Nizebert, 29.02.2024 19:26

44337. Soldadito,

Prueva con fn y flechas. Si eso no funciona, intenta dándole cabezazos al teclado.

Score: +0

44338. Maldita-Nerea ,

jajaja resulta que el juego fue al aire libre, el sol que arde y me acaloré. Y ahora dentro de la casa, descalza siento un fresquito, casi frío. por el viento que viene por la ventana.

Score: +0

44339. El-enamorato-M5,

fn + flecha arriba para avance, y abajo para retroceso, al menos en este teclado

Score: +0

44340. Nizebert,

Si, habitualmente es así. El mío es 100%, por eso no estaba seguro con qué teclas de la derecha era.

Score: +0

70580 messages, 2353 pages:  1; 1476 14771478 1479 1480; 2353 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte