Exprésate aquí

70522 messages, 2351 pages:  1; 1485 14861487 1488 1489; 2351 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

44581. osky,

Hagamo un asado, tomemo ferné

Score: +0

44582. CREADOR,

Efraín, creés que unos cuantos mensajes cruzados ya son bardo? Te falta calle amigo.

Score: +0

44583. Deku,

Mi más 1 para el señor también aunque no sé para que puedes servir eso pero ahí está. Y si, boludos con b larga por si queda dudas. Para el desafortunado comentario sobre su novia, déjeme decirle que lo más fácil de mundo es tener una pareja que no represente ninguna dificultad y que sea fácil de sobrellevar, eso no tiene mérito alguno, cualquiera lo puede hacer, pero la verdadera madurez y temple de una persona se conoce ante la adversidad y las cosas difíciles. Podrán decir cualquier cosa de ella, pero al menos no podrán decir nunca que no lo ha intentado.

Score: +0

44584. Markk,

Ah, cierto, me había olvidado que para vos a los discapacitados no hay que escucharlos. Qué paradógico que vos seas uno de ellos, será por eso que no te dieron bola cuando fuiste a llorar antisemitismo a los ingleses jiajiajiajiajia

Score: +0

44585. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo solo sé que arriba andan de mudanza.

pero se ve que andan apurados porque no paran de mover los muebles.

aunque quizás es que andan cogiendo mientras suena el mi cama suena y suena, pero dejen de romper las bolas migín

Score: +0

44586. Deku,

Ponle un mensaje en el pasillo como hacen en algunos edificios con vecinos ruidosos.

Score: +0

44587. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

difícil que lo lean.

si no les importamos un choto, mirá si van a bajar para ver un cartelito.

dejalos alla comodos en el cielo

Score: +0

44588. el_gato_volador,

QUE CARAJO JAJAJAJAJ , TONS SÚBETE AL TECHO Y DESDE AHÍ ABIENTA PIEDRAS O YO QUE SE, CAMINA PISANDO FUERTE O UNA MADRE ASÍ NO SE

Score: +0

44589. yo-no-se-si,

no esperen, no le nombren jabones al creador que después hace hilos en la parte inglesa porque acá nadie lo apolla xd y con razón, habla de moral y el tiene la misma moralidad que dice en su msj. y yo? nada facundo simplemente soy una persona mas que al igual que vos opina. solamente que de una forma muy distinta.

Score: +0

44590. r-althor,

tan indignado que en cualquier momento se le prende la mecha y cierra la puerta.

Score: +0

44591. el_gato_volador,

soy fan de ese siñor, apartir de ahora seré el primero en ver sus posts en los hilos :D yo-no-se-si: no esperen, no le nombren jabones al creador que después hace hilos en la parte inglesa porque acá nadie...: hace 23 minutos

Score: +0

44592. r-althor,

jaja lo acabo de ver, cómo carajo no me enteré de esto antes? se le dio vuelta la tortilla. La dejó mucho al fuego.

Score: +0

44593. Rayo,

esto lo hacen con consciencia para que se hable de ellas, no? no?
Roberto Haz Cuenta verificada @tudimebeto Hace 16 horas Claudia Sheinbaum diciendo "que siga la corrupción" en vez de transformación, ¿neta esa va a ser la presidenta de México? JAJAJAJA Video insertado Atribuido a Fernanda Espinoza 112 respuestas, 393 reposts, Reposteado, 1868 Me gusta, 126 elementos guardados, 121526 reproducciones artículo

https://x.com/tudimebeto/status/1763715499316109763?s=20

Score: +0

44594. r-althor,

jasjajsajsajsajaja qué ganas de entrar a bajar un par de muñecos. Perdón, muñecas.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1763751094285382046

Score: +0

44595. facundo-elargentino ,

y milei es como el resto de presidentes de nuestro país argentina: que se cagaron en nosotros: y el dice tener la solución a los problema de nosotros los argentinos pero es otro farsante mas de esta política: antes desía que odiaba a patrisia búlrrich: pero aora son amigos y ella es su ministra de seguridad; también antes odiaba a caputo; pero es su ministro de economía: nadie lo entiende a este tipo: y dice que su partido es algo nuevo y fresco; pero no es así: solo es un charlatán sin experiencia

Score: +0

44596. Markk,

No la ve

Score: +0

44597. lapez_burbuja,

me expreso.
tengo ganas de una malteada, y mi gato lleva 3 días perdido.
extraño a mi gatito!

Score: +0

44598. Dani-Tunes,

Te llevo tu gatito, o la malteada. Pero solo es uno de los dos. Decide

Score: +0

44599. lapez_burbuja,

sin dudar, digo que mi gato. es mejor que una malteada.😢😢

Score: +0

44600. Deku,

Yo preferiría la malteada, es rica y no deja pelos ni araña.

Score: +0

44601. diego-armando-maradona,

si, mucho mejor la malteada

Score: +0

44602. lapez_burbuja,

es mi bebé, lo tengo a mi cuidado desde que era un recién nacido.
así que, es mi gatijo.

Score: +0

44603. r-althor,

muy yanquee todo. Dame unos ma. Unos mates.

Score: +0

44604. diego-armando-maradona,

o unos mates pero no el gato! xd

Score: +0

44605. Deku,

Nunca he probado un mate, pero creo que lo preferiría a un gato.

Score: +0

44606. r-althor,

creo que la combinación es típica en Rosario...

Score: +0

44607. facundo-elargentino ,

yo prefiero tomar un rico baso de soda fresca o gaseósa que un mate

Score: +0

44608. diego-armando-maradona,

como es eso posible!

Score: +0

44609. Deku,

Auxilio no puedo sacarme esta canción de la cabeza por culpa de esos uruguayos llamados el cuarteto de nos, ahora mi familia cree que estoy loco porque solo me la paso diciendo yo me agarré el pitito con el cierre.
https://www.youtube.com/watch?v=CgrkIAJ7HXs

Score: +0

44610. diego-armando-maradona,

uy como así? jajajajajajajaj

Score: +0

70522 messages, 2351 pages:  1; 1485 14861487 1488 1489; 2351 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte