Exprésate aquí

70479 messages, 2350 pages:  1; 1489 14901491 1492 1493; 2350 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

44701. El-Dragon,

pero arielfmeza ni está en mi lista de amigos jaja

Score: +0

44702. Deku,

A bueno Althor entonces si hay muuuchas posibilidades de que seas buena gente, porque como digo, el que nunca a sentido como se le mueve el piso o la cama, o nunca a sujetado a nadie o ha sido sujetado mientras mira de cerca la taza del maño, no sabe crear ese vínculo tan importante.

Score: +0

44703. El-enamorato-M5,

es un bug

Score: +0

44704. Angel_R05,

¿Sugerencias para hacer estando grifo?

Score: +0

44705. Maldita-Nerea ,

que será eso de estando grifo xd

Score: +0

44706. nightmare-crow,

cuando estás drogado XD

Score: +0

44707. Maldita-Nerea ,

no sé yo nunca me drogué así que ni idea. tampoco quiero desperdiciar mi vida así

Score: +0

44708. Angel_R05,

Ya el humano hace y usa muchísimas cosas con las que arruina y daña su vida, qué más da?

Score: +0

44709. r-althor,

yo tampoco. Igual jasj no, tampoco voy al punto radical de decir que es una mierda y que uno desperdicia la vida en eso. Tengo claro que no es algo que quiera en mi cuerpo, pero tampoco voy a molestar al resto si consume. Obvio que indefectiblemente trae aparejadas cuestiones como el narcotráfico y aspectos que van más a lo social pero no son de este debate.

Score: +1

44710. Sandokannn,

Qué cagazo, ya veo venir una banda de juegos pedorros a raíz de esta cosa: https://forum.audiogames.net/topic/52749/streamer-game-editor-make-game-development-easy-for-everyone/

Score: +0

44711. Angel_R05,

Yo no entiendo el porqué de que la marihuana específicamente es un problema social.
Ok, entiendo que debe ser algo controlado porque es una sustancia que afecta al sistema nervioso e involucra diversas cosas, pero por qué no podría controlarse tal y como se hace con el alcohol o el tabaco? Al final de cuentas estas dos últimas cosas provocan más problemas incluso, pero la sociedad las ha normalizado a un punto tan grande que hasta preocupa y nadie hace nada; sin embargo, la maría siendo sí, algo que tal y como dije antes afecta bastante, no causa tantos problemas (solo el uso de esa plantita claro), sino que, en su mayoría, todo lo contrario, ayuda para un número considerable de afecciones.
En fin, cosa de cada quién supongo, igual todo es culpa de los gringos y fue.

Score: +0

44712. Deku,

De este tema paso, muy complejo para un sábado por la noche aburrido, si cambian me avisan.

Score: +0

44713. r-althor,

mi post no iba a la mariguana en concreto, apunto a drogas de fabricación más sintética, y aún ahí mantengo mi postura. Que cada uno se meta en el cuerpo lo que le pinte mientras no joda al resto. El problema viene con la distribución, los posibles daños a la propiedad, los efectos que... con la situación social de la mayoría de consumidores y demás cosas generan el caldo de cultivo para que luego pasen las cosas.
En cuanto a la mariguana, creo que hoy, incluso siendo ilegal en muchos países está más normalizada. Sé que aún sigue siendo un tabú pero bueno, al final es como decían arriba. Hay cosas que hacen aún más mal y se siguen vendiendo con su respectivo daño en el etiquetado frontal y todo.

Score: +0

44714. facundo-elargentino ,

amí no megustan las drogas: y nunca las consumiría: ya que jeneran abeses mucho daño y demasiado en las personas

Score: +0

44715. Angel_R05,

Ah sí, en ese caso estoy totalmente de acuerdo, yo sí tengo problema con las drogas sintéticas ya que esas se fabricaron no solo para estimular el sistema nervioso de la gente, sino matarlos lentamente y ahí sí yo paso.
Y bueno, todo el problema social que viene tras de la distribución y manejo de las drogas (hablando únicamente de la marihuana) viene gracias a una estigmatización que, sinceramente y a estas alturas de la vida, no termino de entender el porqué de su origen.

Score: +0

44716. facundo-elargentino ,

mi abuelo por parte de mi papá dejó de fumar sigarrillos ase 13 años: ya que yo siempre le desía que dejara esa porquería; porque sinó lo asía a tiempo el tabaco le iba a seguir arruinando los pulmones y oy no estaría bibo: parece que le taladré tanto la cabesa para que dejara eso jajajaj

Score: +0

Dernière édition par facundo-elargentino , 03.03.2024 00:41

44717. El-Dragon,

el alcohol es una droga socialmente aceptada saludos

Score: +0

44718. facundo-elargentino ,

en eso tenés razón xd

Score: +0

44719. Deku,

El café es una droga socialmente aceptada saludos.

Score: +0

44720. facundo-elargentino ,

siiii tenés mucha razón xd

Score: +0

44721. Dani-Tunes,

Las chicas cuentan? olflflfllf

Score: +0

44722. marcoML,

jajaja dándole la razón a todo mundo

Score: +0

44723. Angel_R05,

Es antiparcial el bro bueh

Score: +0

44724. Woss,

cada quien que haga de su vida lo que quiera. obvio que si eres mi amigo cercano te voy a joder con que lo dejes que eso no te conviene pero si no cojes consejos allá tú al final los doctores también se mueren.

Score: +0

44725. leon_trotsky,

Lol amigo me da risa que @facu123 me hace acordar mucho a gpt. comentarios moralistas y eso. Me vuela la cabeza que exista gente así a esta altura, y ojo no lo digo con intención de bardear, pero jaj yo a veces trato de creerme que es solo cosa de las IA y no, hay humanos así también. xd

Score: +0

44726. Deku,

A mi me recuerda un personaje de petardos que le decían así mismo, el tenés razón.

Score: +0

44727. Sandokannn,

Jajaj es un nene pacifista, está perfecto; si todos en sala fuéramos así... sería todo más aburrido, no hay moraleja moralista esta vez.

Score: +0

44728. Nizebert,

Toda droga hace un daño si se consume ya sea una vez u ocasionalmente. Incluso el café, tiene sus efectos si se abusa de él. en casi todos los casos el daño es proporcional a la cantidad de consumo. Más que las drogas en si mismas, lo realmente malo es la adicción a ellas.
Hablo de daños en el cuerpo. Si alguien se mete droga todos los días puede ser por dos cosas, porque es adicto o porque les vale madre su cuerpo. Ahora, si se aceptan drogas que pueden derivar en comportamientos perjudiciales para los demás, vamos mal.

Score: +0

44729. El-Dragon,

la marihuana afecta a la memoria.
el alcohol te hace mierda el ígado.
el café te vuelve hiperactivo.
la conclusión final es que consuman con moderación

Score: +0

Dernière édition par El-Dragon, 03.03.2024 01:04

44730. Deku,

Toda droga afecta en alguna forma a los demás, a mi madre no hay quien la aguante cuando no se ha tomado su café de la mañana.

Score: +0

70479 messages, 2350 pages:  1; 1489 14901491 1492 1493; 2350 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte