Exprésate aquí

70316 messages, 2344 pages:  1; 1503 15041505 1506 1507; 2344 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

45121. Magnus_javier,

interesante, tengo un amigo al que le serviría, mas info?

Score: +0

45122. Maldita-Nerea ,

me falta solo una persona para jugar al cartas vs humanidad, pero no sabemos de nadie que quiera jaja

Score: +0

45123. r-althor,

acabo de hacer un gasto en la de crédito. Para abril tengo 80+45+20+16+12+14+7 de entrada más esto y no se cuanto va pero espero no llegar a los 240 de enero. Que tarjeta de mierda es un mal innecesario (?)

Score: +0

45124. Angel_R05,

La people anda activa allá en culiacáaaaaaaan

Score: +0

45125. El-Dragon,

estoy re caliente! AAAAAAA

Score: +0

45126. FranPrats,

Buenas noches, como embajador de Charly García en esta nación ciega, vengo a confirmar la exactitud de la canción previamente citada. Say No More.

Score: +0

45127. Sandokannn,

¿Y sos drogadicto, como todo embajador de Charly que se respete?

Score: +0

45128. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

que onda arreglo nvda por un lado y se rompe por el otro.

vamos mal.

ahora el complemento de wp plush no funciona como debería.
pongo mi nombre, el que tengo en el wp, y mi número en el campo correspondiente, y nada.

antes también me leía la última vez de alguien, y ahora ya no.

mu mal

Score: +0

Dernière édition par Aurorita-Dulce-y-Bonita, 06.03.2024 01:10

45129. Emil-Solerian,

a pero que partido de mierda acabamnos de perder, ahora a pensar en denber

Score: +0

45130. Michael_Corner,

hoy estoy estresado porque de berdad. tengo más de 20 trabajos que me faltan por entregar

Score: +0

45131. El-Dragon,

comparto sentimiento con el compa del boston celtics

Score: +0

45132. Deku,

Chicos una pregunta, alguno conoce un programa para cacturar pantalla y audio tipo OBS que sea al menos medianamente accesible? Quiero hacer un tutorial de algunas funciones de OBS que me han pedido por aquí, pero para poder hacerlo bien tendría que cacturar con otro programa para que se pueda ver todo el proceso.

Score: +0

45133. Borja ,

Se pueden abrir dos ventanas de OBS, solo tenés que darle que sí cuando te pregunte si lo querés abrir denuevo.

Score: +0

45134. melanie,

Ahora sí, con el semestre prácticamente aprobado me puedo reír de las desgracias del prójimo. Digo solidarizarme. cameronbois: hoy estoy estresado porque de berdad. tengo más de 20 trabajos que me faltan por entregar: ayer 22:15

Score: +0

45135. Deku,

Ya lo sé, pero las ventanas no es el problema, lo ideal es hacer el tutorial bien desde el principio hasta el fin, y no puedo manipular el OBS y mandarlo a hacer una transmisión o grabación mientras ya hay una en curso. Odio los tutoriales tipo yo no lo hago porque ya lo hice, y no quiero caer en eso.

Score: +0

45136. Ricochet,

qué suerte la de los que no se bañan. OK no. Xd. A mí me queda esta semana de midterms y terminamos medio semestre. Voy pataleando en una clase, que es bastante importante, pero por suerte en las demás voy bien. Esperemos mantener así hasta el final del semestre.

Score: +0

45137. melanie,

Espero todo vaya bien con el semestre. Pd: me baño todos los días y cuando hace mucho calor lo hago dos veces en el mismo día

Score: +0

45138. Arya_Stark,

2 veces en el misom día qué pajaaaa

Score: +0

45139. Ricochet,

prefiero no tener paja a tener calor, la verdad. últimamente los soles de mi ciudad están horribles, y como somos montaña, y céntricos en el planeta, los rayos caen totalmente perpendiculares sobre todo y es peor. Yo igual me baño dos veces al día xd. Con este calor imposible bañarse solo una.

Score: +0

45140. el-canario,

bañarse dos veces el mismo día? qué manera de desperdiciar agua, por dios. al menos al echarse el champú cierren.

Score: +0

45141. melanie,

Ah. No, no me echo el shampoo 2 veces al día porque hay que cuidar el cabello amiguito.

Score: +0

45142. Ricochet,

cerrar la llave del agua? Que pajaaa.

Score: +0

45143. Arya_Stark,

al mes siguiente. Agua 1000 dólares.

Score: +0

45144. kirito,

tengo sueño.

Score: +0

45145. Ricochet,

jaj no, una vez sí me pasó que tenía 300 dólares pendientes en agua, pero por un montón de motivos. Yo pensaba que se descontaba de la tarjeta y por eso no fui a pagar a una sede de forma directa, cuando me llegó el primer estado de cuenta fui a preguntar qué onda y me dijeron que desde ese momento ya se descontaría, luego intentaron ir a cortarme el agua por falta de pago y no encontraban mi domicilio, porque encima la cajera había puesto mal mi dirección en mi ficha de información, y me llegué a enterar en una llamada en plena clase de que debía todo eso xd.

Score: +0

45146. Arya_Stark,

jajajajajajajajaj el domicilio mal escrito tremendo. Te banco por eso

Score: +0

45147. Emil-Solerian,

nada yo recién arranco la uni el lunes, aver como va la cosa

Score: +0

45148. liu_kang ,

Me expreso: Wey, qué culero se siente que alguien de confianza te quiera estafar con excusa tras excusa, creyéndose la última verga del mundo e ignorando. jaklsdf.

Score: +0

45149. diego-armando-maradona,

me expreso, es es día de jugar todo el día.

Score: +0

45150. Callum_Hunt,

a... me expreso.
Nueva notificación de Seguridad de Windows, Resumen de Windows Defender, Antivirus de Microsoft Defender realizó correctamente una acción contra 119 amenazas desde el último resumen.. 1 de 1 ventana

Score: +0

70316 messages, 2344 pages:  1; 1503 15041505 1506 1507; 2344 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte