Exprésate aquí

70216 messages, 2341 pages:  1; 1513 15141515 1516 1517; 2341 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

45421. Arya_Stark,

jajajajajajajajajaja tremendo. El cieguito raro con sus cosas raras, conocés eso? sos un genio lol, qué interesante bue

Score: +1

45422. CREADOR,

Buenos días a tod@s, especialmente a las mujeres de la sala.
En este Día Internacional de la Mujer, queremos rendir un merecido homenaje a todas ustedes, que con su lucha incansable por la igualdad y la justicia, abren caminos y derriban barreras día tras día.
A las mujeres trabajadoras, emprendedoras, madres, hijas, amigas... A las que se levantan cada mañana para forjar un mundo mejor con su esfuerzo, valentía y determinación. A las que han roto techos de cristal en ámbitos históricamente dominados por hombres. A las que han alzado su voz contra la discriminación y la violencia.
Hoy las celebramos, pero también reconocemos que aún queda mucho por hacer. Sigamos luchando juntos por una sociedad en la que hombres y mujeres tengan las mismas oportunidades, derechos y libertades. Donde el respeto, la equidad y la igualdad sean valores irrenunciables.
Feliz Día Internacional de la Mujer a todas las guerreras, luchadoras y soñadoras de este grupo. Que su fuerza siga inspirándonos en la construcción de un mundo más justo e igualitario. 💜

Score: -5

45423. little_fox,

jadjajjdaa tiene aires a gpt y a la vez no, bueno igual creo que no.

Score: +0

Dernière édition par little_fox, 08.03.2024 15:15

45424. El-enamorato-M5,

NO, ESO NO ES GPT NI EMPEDO

Score: +0

45425. facundo-elargentino ,

bueno chicos en eso de los técnicos es sierto lo que ustedes dicen de que ay que tener mucho cuidado: pero ay técnicos y técnicos: me refiero que ay personas que son profesionales y que prestan servicios exelentes y que resuelven los problemas que uno pueda tener con cualquier dispositivo: y ay personas que asen mal su trabajo: pero yo siempre cuando e tenido problemas con mi pc que an sido grabes e acudido a técnicos que trabajan desde sus ogares: que en eso muchas beses jenera desconfianza; ya que no lo asen desde un locál donde ay mas de un técnico: pero nunca me an dañado mi pc y siempre an echo un buén trabajo: recuerdo undía que se me quemó el otro disco Samsung que tenía esta pc: y eltécnico le puso un nuevo disco que estaba con casi nada de uso; poreso digo que es nuevo xd; y cuando le pregunté a mi papá; si le abía cobrado el chico por el disco que le abía puesto nuevo; el chico se comunicó con migo y medijo que no me iba a cobrar nada por este disco que aora tengo que también es Samsung; ya que era un regalo paramí: y esto me sorprendió; y el chico si resibió dinero por mi papá por el servicio prestado; pero por el disco el no quiso recibir dinero; ya que a nosotros nos conosía ase bastante tiempo: pero laberdad que me quedé sorprendido por eso: y laberdad que este disco nunca me a dado problemas

Score: +0

45426. Magnus_javier,

na, de echo fui en persona y después le dije
mirá, si vos ves que es un cliente que tiene una mínima idea, vos déjalo, y hacé lo que te pide, no hagás mas nada.

Score: +0

45427. osky,

Tremendo

Score: +0

45428. Chandra ,

Tremendo.

Score: +0

45429. Arya_Stark,

Claro obvio. Yo siempre digo, no toquen nada del sistema, en eso yo me manejo. Explico bien lo que necesito que se haga, y fue.

Score: +0

45430. Deku,

Tremendo. Por cierto en este día no se felicita, el día de la mujer no se celebra, se conmemora pues es en recuerdo de múltiples tragedias que ocurrieron en defensa de los derechos de la mujer.

Score: +0

45431. Def-Leppard,

pues yo prefiero llevar mi equipo a una empresa, sobretodo si tengo ya confianza con los miembros de esta y han tratado a mi pequeñajo antes. gente desde su casa... pues o aquí hay menos, o eso de vivir con una persona informática me mantiene lejos de esa gente que no te firma ni un papel con garantías o seguros por si ellos mismos revientan algo, que lo he visto pasar.

Score: +0

45432. Arya_Stark,

Vivir con una persona informática, que lindo...

Score: +0

45433. Def-Leppard,

va, es muchas mas cosas lo que hacen bonito vivir con alguien que el que sepa informática. además esto acarrea otro problema. yo uso jaws, ella NVDA, y eso no hay dios que lo reconcilie xddd. son diferencians insalvables....

Score: +0

45434. Arya_Stark,

Aguante NVDA.

Score: +0

45435. Def-Leppard,

que viva, pero sin molestar, gracias. la ventaja es que como el centro de entretenimiento es mi torre, siempre está jaws xdd

Score: +0

45436. Magnus_javier,

por casa soy el informático, y por suerte mi novia usa NVDA también, soy feliz, aunque no niego que hay peleas y mucho estrés cuando veo su escritorio lleno de porquería y que tiene 250 ventanas abiertas.

Score: +0

45437. El-enamorato-M5,

ufff, que fastidio escuchar a gente que se queja de que tiene la pc recontra tildada, les usás la pc un rato, y tienen de 10 ventanas para arriba, y no las cierran

Score: +0

45438. Def-Leppard,

COMO ECHO DE MENOS LO DE: COGE LA MEDIA DEL GRUPO, DIVIDE ENTRE 3 Y RESTA O SUMA SEGÚN te falten jugadores, coño. la madre que me parió, que mal has echo esto para quinta, wizard!

Score: +0

45439. facundo-elargentino ,

bueno; en este caso el chico que me ayudó es de confianza xd: y también ay siertos problemas que los resuelvo solo o también con la ayuda del soporte de Microsoft:

Score: +0

45440. Efrain,

ojalá existiera también el día del hombre

Score: +0

45441. strinxs,

si existe mi estimado,, nuestro día es el 9 de noviembre.

Score: +0

45442. Maldita-Nerea ,

traaaakaaaaa

Score: +1

45443. Efrain,

ojalá fuera tan famoso como el día de la mujer

Score: +0

45444. Sandokannn,

Qué famoso ni famoso; ojalá no hubiera día para todo, hasta el de la paja existe.

Score: +0

45445. Maldita-Nerea ,

hasta el día de la tristeza. va qué fue

Score: +0

45446. Rayo,

vengo de estar tirado por un puto viros 3 días y me doy cuenta que Akira sensei se nos fue. me quiero cortar los huevos puta madre. me voy a twitter a ver videos de dragón ball z no quiero hablar con nadie sálganse de internet quiero estar solo.

Score: +0

45447. el-dios-cinderace,

hoy debería de ser el día de Akira!por siempre vivirás!en nuestro corazón

Score: +0

45448. El-Dragon,

@SanMarinoTeam
Hace 1 hora
Ustedes son muy chicos, pero a pesar de que ustedes vieron que Gokú salvó al universo muchas veces, una vez desaprobó el examen práctico para obtener su licencia de conducir.

Score: +2

45449. El-enamorato-M5,

loool¿?

Score: +0

45450. kirito,

Lo diferente que son las cosas, no?
Toda mi vida he dado por echo un sistema de transporte público más o menos razonable (con muchas comillas) y recién ahora me vengo a enterar que en cuanto a movilidad, lo tengo mejor que muchos ciegos yankis.
Pocos son los lugares a los que voy donde no puedo llegar con 2 colectivos y a pata, como máximo. Y si bien a veces lo he sentido, parece que a ellos les aqueja mucho más el dolor de no poder ser independientes con un auto/moto.
Es curioso contrastar experiencias de vida, no?

Score: +0

70216 messages, 2341 pages:  1; 1513 15141515 1516 1517; 2341 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte