Exprésate aquí

70178 messages, 2340 pages:  1; 1520 15211522 1523 1524; 2340 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

45631. Nizebert,

Yo tampoco he aprendido a usar el teclado braille. Solo no me he dado el tiempo. Sé que da un plus de velocidad en la escritura, sin la necesidad de acudir a dictado por voz, por ejemplo.

Score: +0

45632. liu_kang ,

sí eso. aunque algo por lo que me gustaría hiphone, esque casi le podes susurrar y te dicta bien, no como el dictado de Google que casi le gritas vuuue.

Score: +0

45633. Nizebert,

No me pasa igual con el de Google. Le hablo cerca del micrófono y no suele escribir tonterías. Al principio sí, pero no sé si se fue actualizando o lo personalicé mejor, pero me va bastante bien con el dictado. Quizás por eso no he sentido la necesidad de usar el teclado braille.

Score: +0

45634. Angel_R05,

Soy estúpidamente lento con qwerty y con el braille, prefiero usar teclado físico que ahí sí escribo rápido.

Score: +0

45635. El-Dragon,

yo siempre quise escribir qwerty pero le pifiaba feo a las teclas. uso braille

Score: +0

45636. Loba_Espacial,

Para diego-armando-maradona:
Suúltimo cambio de Nick fue el 16/02/2024 19:53, asíque hasta el 17/02/2024 19:53 no le toca. No es fallo del sistema, que cuando lo es, pues lo es.
Y bueno, para blesed que no recuerdo qué número tiene, pues esto hacemos los moderadores, entre otras cosas: validar cambios de nicks, contestar cuando alguien se queja porque no le deja cambiarlo 7 días antes, defendernos de las críticas de los usuarios cuando no proceden, controlar el foro y actuar cuando se sale de madre, ojo, no cuando hay peleítas de niños, sino cuando las peleas, sean reales o fingidas sobrepasan un límite de educación y respeto, sobre todo a los demás usuarios.
Y por cierto, luego, si actuamos demasiado rigurosamente, se quejan de lo contrario, que ya nos conocemos todos por aquí.
Nada más.
Sigan disfrutando del foro, que para eso está, no para amargarse.
Buenos días en España, noches en América y otros lugares.

Score: +2

45637. Grecas,

perfecto, muchas gracias por la aclaración. buenos días

Score: +0

45638. kirito,

mi gata tiene unas costuras por una operación, y no para de quitarse la ropita que le pusimos para que no se muerda los puntos. Joder.

Score: +0

45639. soni_bayo,

miiau?

Score: +0

45640. Woss,

yo adoro el teclado braille a veces no coloco bien los dedos entonces escribo la k en lugar de la m. o algo

Score: +0

45641. anna_ffiuffiu ,

jajajajaj aveces me pasa eso con el teclado braille del talkaback que aveces no pongo bien los dedos y bue jajajaj

Score: +0

45642. El-enamorato-M5,

yo soy lento para escribir en cuerti, si: y nunca prové el teclado braille, si utilizo talvac se me tilda todo el teléfono y no es la hidea

Score: +0

45643. Rayo,

a mi me gusta el teclado braille, pero cuando quiero meterle más velocidad como que se va a la mierda los puntos táctiles y hace lo que le sale del ano.

Score: +0

45644. Reva,

ramadán mubarek no importa que no lo celebran, lo voy a celebrar jugando una partida en uno

Score: +0

45645. facundo-elargentino ,

me expreso: me encanta la cumbia y amo mi país argentina; xddd

Score: +0

Dernière édition par facundo-elargentino , 10.03.2024 16:51

45646. Angel_Di-maria,

MariiaBecerra dice a Angel_Di-maria: Angel_Di-maria dice a MariiaBecerra: Angel_Di-maria: 77,3 GB de 2 TB usado seleccionado Enlace Obtener más almacenamiento: hace 0 minutos

Score: +0

45647. Markk,

kirito: mi gata tiene unas costuras por una operación, y no para de quitarse la ropita que le pusimos para que...: hoy 07:27
Para los gatos no existen los conos esos que se le ponen a los perros cuando se los castra para que no se laman la herida?

Score: +1

45648. Angel_Di-maria,

aaa, leo el hilo y lo primero que me aparece es eso, wat!

Score: +0

45649. CREADOR,

Me encanta jaws, ahora no tendré que descargar las imágenes para subirlas a chat gpt para que me las describa:
Gemini
Un chaval con gafas de sol verdes, chaqueta blanca con capucha, camiseta verde y vaqueros azules. Lleva unas zapatillas negras.
ChatGPT
La imagen muestra a una persona de pie frente a una pared de color claro. La persona lleva gafas de sol con montura oscura y lentes que reflejan la luz, lo que hace difícil ver sus ojos. Viste una chaqueta blanca con detalles negros y lo que parece ser un número 4 grande y algo de texto en el pecho izquierdo. Debajo de la chaqueta, se puede ver la parte superior de una camiseta verde con un diseño gráfico y texto blanco. Lleva pantalones vaqueros y calzado deportivo negro con suela blanca.

La persona tiene el cabello oscuro y corto, y adopta una postura casual con una mano en el bolsillo del pantalón. La imagen parece estar tomada en un lugar interior, posiblemente un pasillo o una sala de espera, dada la presencia de una pared y el piso de baldosas. La iluminación es uniforme y no hay elementos distintivos que permitan identificar la ubicación exacta. No hay otros sujetos ni objetos de interés destacados en la fotografía.

Score: +0

45650. Rayo,

qué es lo que hace, exactamente? te pide las apis para descripción? o el coso ya trae credenciales por defecto y describe automáticamente desde el cursor o algo así

Score: +0

45651. CREADOR,

Solo le das un comando y te describe las imágenes ya sea en el compu o la web. No tienes que tener acceso a ninguna api.

Score: +0

45652. El-enamorato-M5,

que comando¿? me intereza

Score: +0

45653. Markk,

Supongo que no funcionará para instalaciones crackeadas. Eso sí, qué manera de no despegar Google con su IA eh..

Score: +1

45654. CREADOR,

Tienes primero que entrar al programa de adopción temprana. Y para lo que cobran por gemini 1.0 ultra, la verdad es que los de mountain view son unos completos ineptos. Igual con Gemini 1.5 prometen mucho más... habrá que ver.

Score: +0

45655. Rayo,

dio jajjaaj creo que con eso si se comieron a NVDA por un lado.

Score: +0

45656. Sandokannn,

Jajajajaj nos pusimos a buscar los precios de las licencias con Rayo y, una vez más, nos caímos de ano al verlos.

Score: +0

45657. Rayo,

viva el comunismo.

Score: +1

45658. el-dios-cinderace,

ya me están dando ganitas de instalar ese jaws aun ke tenga bugs pero solo por lo de las imágenes jaja pero se puede describir en instalaciones crakeadas?

Score: +0

45659. liu_kang ,

vue, ay algún teclado físico cómodo pa llevar a todos lados? hmm.

Score: +0

45660. The-lonely-Hamster,

naaaa, odio el teclado braille. Aveces o pongo puntos que no son, o soy muy lenta escribiendo.

Score: +0

Dernière édition par The-lonely-Hamster, 10.03.2024 20:09

70178 messages, 2340 pages:  1; 1520 15211522 1523 1524; 2340 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte