Exprésate aquí

69534 messages, 2318 pages:  1; 152 153154 155 156; 2318 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

365 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

4591. Uther,

¿Qué técnica utilizais cuando vais a la casa de alguien y teneis que cagar y no quereis que el vecino de 3 plantas más arriba se entere?

Score: +0

4592. topero,

qué bueno que no como con la pc que si no... no es que me de asco ni vergüenza hablar de aquello pero en esos momentos... no :D

Score: +0

4593. Ricochet,

yo estoy de acuerdo con lo del panetón, es como la Teletón. Muy bonito y la iniciativa genial, pero si desapareciera nadie lo extrañaría.

Score: +0

4594. Franco-Escamilla ,

¿Supieron que ya se hicieron válidos los transplantes de cagada para salud de algunas personas con problemas intestinales muy graves?

Score: +0

4595. r-althor,

me parece una preparación básica en el sentido que es masa con algo adentro que no entiendo específicamente por qué se lo ddeja para navidad y no se lo puede hacer por ejemplo en julio, bajando un toque la intensidad. Y eso que el kilo en una buena panadería te lo cobran al rededor de unos 30 $USD.
Digo, según las 2 leyendas más fuertes fue inventado por accidente, como casi todo en esta vida, pero no se si alguna referencia a navidad. Es algo que no me ac
uerdo ahora mismo.

Score: +0

4596. topero,

aquí mismo tengo una caja sellada de 6 panetones y otra a la mitad.

Score: +0

Dernière édition par topero, 24.12.2022 22:46

4597. Grecas,

no cago en casa de otros xdd. pero si hay comfianza y tal... pues apretar el culo pa que no suene pero si el pino sale grande pues no hay remedio xd

Score: +0

4598. Franco-Escamilla ,

Con esta conversación confirmo que navidad es una mierda.

Score: +0

4599. el_pichon,

@sanchez18 poner música en el móvil, por supuesto. La música puede disimular bien el sonido de los impactos y las explosiones. Y no olvidemos echar el gas a medio gas, intentando que salga discretamente.

Score: +0

4600. r-althor,

me llevo el celular y pongo música, o intento ir controlando (?) para que la colisión no sea tan estrepitosa

Score: +0

4601. Grecas,

o algún vidio, lo malo es que luego la persona puede pensar (y quien caga escuchando música) asdfjñlas

Score: +0

4602. topero,

yo por suerte cuando me an dado ganas de cagar y no ando en mi casa e estado en lugares donde hay bastante ruido de aparatos, así que es cosa de esperar el momento oportuno pero si ya no hay tiempo que perder ni modo :V.

Score: +0

4603. r-althor,

no, igual yo lo pongo lejos mío. Ya se me cayeron 2 t teléfonos al hinodoro.

Score: +0

4604. Uther,

La técnica noruega (no sé por qué se llama así) es poner mucho papel higiénico en el foso del váter, así, cuando impacta la carga, no suena.

Score: +0

4605. Tu_gatito_ron_ron,

si, se debe aprovechar. Solo en diciembre se puede comer panetón a gusto.
el resto del año no lo venden, o está muy caro, o está demasiado guardado.
topero, espero que no te comas todo eso tu solo jajaja.

Score: +0

4606. topero,

si, de hecho siempre an dado ese truco, el poner papel dentro del inodoro para no mojarse o como dirían por aquí, para que no les den el beso de Poseidón xdd.

Score: +0

4607. Uther,

Y poco se habla de cuando descargamos, la bomba impacta y el agua del foso te llega hasta la nuca.

Score: +0

4608. el_pichon,

Nada nada. Cuando no se puede disimular, si sabes que se ha oído, la solución es desmelenarse por completo y decir en voz alta "Toma ahí".

Score: +0

4609. Tu_gatito_ron_ron,

no no no, pon papél adentro, y seguro que atoras las tuberías de toda la casa. jajaja.

Score: +1

4610. topero,

tampoco es que vas a poner todo el bollo, solo un poco na mas.

Score: +0

4611. r-althor,

yo prefiero la palabra hundido. Con suerte, pensarán que estoy jugando a la batalla naval.
No entiendo la técnica de mucho papel en el hinodoro, puede ser contraproducente incluso. Si el volumen de lo expulsado es grande y el desagote pequeño...

Score: +0

4612. el_pichon,

https://www.elmundotoday.com/2018/12/greenpeace-recuerda-que-si-cagas-con-suficiente-fuerza-para-que-te-salpique-el-agua-en-el-culo-ahorras-papel/

Score: +0

4613. Tu_gatito_ron_ron,

si, y ahí llegamos al otro problema, atorar la jodida tubería.
es peor vergüenza que el sonido.

Score: +0

4614. Uther,

¿Nunca os pasó de tener sobrecarga en la retaguardia, ir corriendo a cagar en un baño que no conoces y en vez de cagar en el váter cagais en el bidé?
A mí tampoco.

Score: +0

4615. r-althor,

lo de tapar es algo complicado. Personalmente me pasó solo una vez aunque fue en un hotel. La situación fue algo complicada pero bueno, creo que en esos momentos es donde tiene que salir a flote el carisma de uno. Lo bueno es que pude explicarlo, no como le pasó a un señor de otro país el día siguiente que no sabía como explicarlo y repetía sin orden concreto las palabras hinodoro, caca y ayuda en inglés.

Score: +0

4616. little_fox,

yo quiero el de crunchi gracias

Score: +0

4617. r-althor,

no probaste con pagar, ladrón.

Score: +0

4618. Copito_De_Nieve ,

se que no les importa, pero soy gay. y se que no les importa pero es un reto.

Score: +0

4619. Grecas,

bro roan, yo sabía que eres gai y no, no es un reto, solo que se arrepintió de decirlo por el foro y editó xd

Score: +0

4620. adri-de-mairita,

me expreso. feliz navidad para todos, y que la pasen lo mejor que puedan. saludos

Score: +0

69534 messages, 2318 pages:  1; 152 153154 155 156; 2318 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte