Exprésate aquí

70108 messages, 2337 pages:  1; 1549 15501551 1552 1553; 2337 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

46501. Maldita-Nerea ,

De todas formas, no van a poner. Ya se dijo infinidad de veces.

Score: +0

46502. Chuy ,

total vas a perder el tiempo. aminiel dijo en reiteradas ocaciones que nó
esto me lo comentó moderación, yo ni contacto tengo con aminiel para preguntarle xd.

Score: +0

Dernière édition par Chuy , 19.03.2024 18:59

46503. El-enamorato-M5,

y si pero dejalo, para que vea lo que le responden por si mismo

Score: +0

46504. un_oso,

nunca e echo uno pero. no se podría usar la plantilla que ya trae Word? tyrion-lannister: pfff, que coraje. Estaba buscando un formato para hacer mi currículum cuando encuentro una página que...: 36 minutes ago

Score: +0

46505. pedrito_olivo,

tranquilos amigos, solo decía por el pleito que avía por la falta de escritura de escribir, solo eso fue mi comentario entonces mejor poner mensaje de voz y si se que jamás pondrán aquí en la sala.

Score: +0

46506. Callum_Hunt,

ah pero aún no se te pasa la de mensajes de voz eh? pedrito_olivo: luego dicen que yo escribo mal porque, discuten por falta de escritura si el lector no lee bien pues...: hace 33 minutos.
a, sí. ¿soy el único q se esperaba una respuesta bien larga de esta.... Yuli no sé qué creo tenía de nombre?
edit: no, era averi no sé qué. Me confundí por facu no sé cuanto y el nombre que dijo en no sé qué hilo.

Score: +0

Dernière édition par Callum_Hunt, 19.03.2024 19:31

46507. asmodeus,

déjalo quiere una novia de 15 que le hable al oído (?)

Score: +0

46508. Callum_Hunt,

ah claro cómo no la pensé yo también quiero.

Score: +0

46509. Sam_Cortland,

qué hueva si por texto ya andamos todos infumables,
imagina por voz. no.

Score: +0

46510. Callum_Hunt,

Y si no mirá team.

Score: +0

46511. Grecas,

tío, dejadle ya en paz. ¿no? osea ya, sabemos que el usuario siempre está con lo mismo, y seguiis igual. es como... voy a burlarme de alguien por que mi vida es tan mierda que me tengo que burlar de otros.

Score: +0

46512. arielfmeza,

Y lo que pasará cuando habiliten los mensajes de voz será que no falte el gracioso que grabe a alguien que le parezca que habla chistoso para grabarlo y burlarse de él con su grupo de amigos. Y muchos de estos audios se distribuyrán por plataformas de redes sociales.

Score: +0

46513. Sam_Cortland,

al que le caiga el guante...

Score: +0

46514. Woss,

mejor que cien volando, a no. era que se lo chante, cierto?º

Score: +0

46515. Callum_Hunt,

Me cago de aburrimiento.

Score: +0

46516. JairoGames,

@Markk, hostias, yo el del hilo de KiraGPT no lo he visto, pero el del ajedrez que has puesto es impresionante.
Hasta pasta sepide y todo, oye.

Score: +0

46517. Markk,

Sí... igual a mi me da lo mismo, si total la comunidad no es conocida por su generosidad a la hora de pagar cosas, al menos la hispana. El tema es ese, que hay hilos que sí e hilos que no. O se permite para todos o para ninguno.
Y me podrán decir, bueno pero a lo mejor los moderadores no vieron ese hilo. Y tendrán razón, pero entonces vamos a este:
https://qcsalon.net/es/forum32/topic116374p1
No sé, mi punto es que se permita la publicidad y la piratería para todos y vamos a ser todos más felices y libres #VLLC (?)

Score: +1

46518. Borja ,

lo peor es que estos mismos son los que se quejan porque supuestamente los ciegos son ratas.

Score: +0

46519. tyrion-lannister,

para la persona que me comentaba sobre la plantilla de Word, (disculpa pero no me aprendí el Nick) que plantilla es?. Porque estaba pensando que quizá fuera eso, pero hay mas de cien plantillas diferentes. Yo elegí una de las tantas que había y la información me aparecía en una tabla, pero dentro de la tabla había cuadros de edición que no se como editarlos ya que al moverme con flechas derecha e izquierda, me leía toda la información dentro del cuadro en lugar de leerme carácter por carácter. Así toda la tabla. Ese tipo de cuadros de edición en Word, creo que se editan clickando con el mouse en el cuadro, pero no se bien como hacerlo. Si le doy enter creo que se pone otra celda mas al final de la tabla.

Score: +0

46520. Markk,

Entre los pelotuditos que se creen picantes por boludear a un pibe de 10 años y suben un hilo a puro spam y boludeces y el pibe de 10 años que spamea el hilo del portapapeles dios qué ganas de prender fuego todo y empezar de nuevo

Score: +2

46521. f_m_k ,

tengo hambre

Score: +0

46522. Callum_Hunt,

Me re cago en zafia.

Score: +0

46523. f_m_k ,

yo me re cago

Score: +0

46524. r-althor,

iba a poner en que andan pero ya leí todo. Parece que la de #ayer bajó un cambio. No, mi problema no es con el pibito de 10 años por que todo ok, es con los pelotuditos que se creen los más poronga del condado por bardearlo. Igual bue, qué les podés pedir si hoy por hoy su máxima preocupación es que sus viejos no se enteren la cantidad de materias que se llevaron.

Score: +1

46525. pedrito_olivo,

hay mis amigos me rio por todo que pasa aquí, saluditos.

Score: +0

46526. melanie,

Me electrocutaste Pedrito, Pedrito, me electrocutaste

Score: +0

46527. CREADOR,

Uy, pero no lo confiese tan abiertamente. Y no entendí el que el problema de que escriba mal no es de él, sino del lector que lee mal lo que escribe.

Score: +0

46528. marcoML,

jajajaja q cringe me da eso.
melo: Me electrocutaste Pedrito, Pedrito, me electrocutaste: hace 8 minutos 20 de 29

Score: +0

46529. Emil-Solerian,

jajaja hoy en la uni cuando terminó la clase, los pocos que quedábamos nos fuimos al estudio que está al lado del salón y nos pusimos a tocar, que hermoso lo bien que sonaban las cosas ahí

Score: +1

46530. ratoncito0709,

Aaaah se me rompió parte del forro que protege el teléfono. Se rompieron los botones de volumen

Score: +0

70108 messages, 2337 pages:  1; 1549 15501551 1552 1553; 2337 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte