48211. r-althor,
marica pero parce, escriba bien no me sea, no ve que su mercé se pone nervioso y dice maricadas.
Score: +0
78317 messages, 2611 pages: 1…; 1606 16071608 1609 1610…; 2611 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +153
marica pero parce, escriba bien no me sea, no ve que su mercé se pone nervioso y dice maricadas.
ajjaajjajajajajajajaja me encantan, es pareja contra pareja. no opino porque no me identifico con nadie, solo quiero que aparezca chopin
marica y maricadas, impresionante quijotada. Como boludo y boludeces, amigo. En fin, se ve que los que la piensan son otros pero no va muy sincronizada la cosa precisamente. A dormir que mañana hay manifa.
bueno bueno, pero al menos explícame qué es ser facho, qué es ser capitalista y porqué para ver narcos, no te pegas un viajecito hasta rosario mi viejo
facho y capitalista para ellos son lo mismo.
facho es capitalista, capitalista es comprar productos apple, facho es de derecha, capitalista es asesino, asesino es de derecha.
yo lo único que digo que el comunismo no sirve denada: y poreso ay países oprimidos y que su jente no tiene libertad para desir lo que piensan: y eso es lo que sucede en cuba- benesuela- Nicaragua- y demás países: y ni hablar de la república popular china; que disfrasa su capitalismo; que también restrinje a las empresas de que puedan tomar sus propias desiciones; y lo mismo ase con su jente: y no acepta que taiwuán se alla separado de ellos: y uno de los grandes ejemplos del fracaso del comunismo; es la ex unión soviética; que nunca pudo mantener una economía estable en los tiempos que duró su existencia y que oy rucia quiere seguir con ese tipo de idiolojía disfrasada de capitalismo: pero todo lo contrario: su jente está podrida en su gran mayoría de un dictador como pútim que no respeta anadie: y por que imbade a ucrania y que no respeta los derechos de una nación: y no se olviden que por unos pirados: en su gran mayoría rucia masacró a los chechenios: y mucha jente era inocente; pero es lamentable que la jente o en su gran mayoría no quieran ver las cosas comosón: y yo amo mi país argentina y es lamentable lo que está pasando: pero la jente tiene que entender que para salir adelante debemos de poner de nuestra parte: y de pedirle a diós de que ayude a las autoridades de nuestros países para que bibamos en un mundo mejor
Dernière édition par facundo-elargentino , 31.03.2024 05:46
que onda ya se calmaron
Score: +1
Callate Cruz Roja.
hola rayo.
bueno y on ta rayo o es segunda cuenta
totalmente de acuerdo, igual y el capitalismo de china sea una especie de mercantilismo, porque las empresas no tienen mucha libertad de acción y decisión.
ex rayo, actualmente farmacia y más adelante... algo incierto.
ayer leí un user con rayo, lo juro
Petición enviada a rayo. Go den /add rayo
No es nuestro rayo, es otra persona.
jaja no ese no es rayo.
La paz sea con todos ustedes.
y con su espíritu
Démosle las gracias al Señor.
coraline.
La paz con usted también hermano. jace: coraline.: hace 2 minutos
santa cruz también
"""Nó"""
Respire, hermano, respire. jace: """Nó""": hace 0 minutos
Dios, me obsesioné con la música de este man jajajajaja:
https://open.spotify.com/intl-es/track/6vFDrAOD5Hck0EtaSBpH4L?si=fa2dd7fbd1c54a71
Según @Coraline soy la estrella 🌟
Estrella de q.
No sé déjame creérmela :(
La estrella de Jace, solo que le cuesta reconocerlo. 💑 Xitlali: Según @Coraline soy la estrella 🌟: hace aproximadamente 1 hora
78317 messages, 2611 pages: 1…; 1606 16071608 1609 1610…; 2611 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.