Exprésate aquí

69473 messages, 2316 pages:  1; 1612 16131614 1615 1616; 2316 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

365 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

48391. Broli,

a la casa de quien, del Jase? No me digas eso ve que tus palabras me ofenden, se clavan como puñales en mi corazón, me emputo y lloro a la vez, me emputo así como vos te emputadas cuando los de la u no te tomaban en cuenta para hacer los trabajitos jijiji, pero bueno me voy a hacer la paja, con que mano quieres que me la haga? Con la derecha o con la Izquierda, a nombre de quien firmo? melo: ganas de mandarte a la casa de la ya tu sabe no me faltan bobo h*********. pero no voy a dejar que me...: hace 0 minutos

Score: +1

48392. r-althor,

que onda mañana estoy solo en casa que se hace (?) si son menores no vengan que no quiero quilombo con sus viejos.

Score: +0

48393. Xitlali,

¿Eso también irá a tu wish list?

Score: +0

48394. Rayo,

efectivamente.

Score: +0

48395. marcoML,

pero eso es mercado libre.

Score: +0

48396. Nizebert,

Con las dos como un profesional del basketball.

Score: +0

48397. el-naranjo-mecanico,

Yo pensé, melo, que eran tus amiguitos. Recuerda que a mí me acosaron por ser la naranja salada e? que hacemos con tanto virgo pues. que pesar

Score: +0

48398. r-althor,

pero ml es confiable, va vi gente de mx diciendo que no confiaban tanto, que onda no tiene buena reputación ahí? pregunto por que yo las cosas que me compro el 90% son por mercadolibre, ya sea de tecnología, ropa o cosas en general, y jamás un problema. Obvio que hay gente que fue estfada o así, pero medio que queda eso en fijarte la reputación del vendedor, si el producto que comprás está al precio que debería o así, en fin cuestiones básicas que parece que no lo son tanto.

Score: +0

Dernière édition par r-althor, 01.04.2024 03:34

48399. Sweet-Storm,

Me expreso: Estoy acoplándome a mi nuevo hogar en otro país.

Score: +0

48400. Phocion,

jajaja, que clase de amigos tendrá...

Score: +0

48401. melanie,

no, mis amigos amigos son contados y a estos ni en friend list,son un par de pajeros sin oficio, virgos de m*****

Score: +0

48402. Rayo,

no, de ser confiable es, la cosa es que tengo una lista en amazon y no puedo añadir el aire allí. yo por ml compré mi reloj, teclado y creo que otra cosilla maś.

Score: +0

48403. Nizebert,

En mi experiencia ha sido bastante confiable. Por ahí compro la mayoría de veces.

Score: +0

48404. Broli,

ya mismo me han de banear y la razón por la cual escribí tales cosas fue porque andaba emputado debido al horrible partido entre Árcenal y Manchester City, así que se me ocurrió desquitarme con el primer ignorante que aparezca en el foro, por lo cual le tocó a la negrita @Melo, ahora si como la mancita o cualquier cristal me ha de reportar nos hemos de ver en la segunda venida de cristo, porque me han de quitar el foro que verrrrrrrrrgggga, asomaráan.

Score: +1

48405. r-althor,

acá es medio que a la fuerza por que es el único que hay el centro de compras más grande de internet pero eso. Igual estoy esperando que acá entre Amazon. Amazon e ikea

Score: +0

48406. marcoML,

yo con mercado libre he tenido siempre buenas experiencias, solo q digo lo de mercado libre porque eso no tiene wish list o como se escriba eso.
De hecho en mercado libre fue que compré la computadora que tengo ahora, y todo ha salido bien.

Score: +0

48407. r-althor,

no tiene wish no pero la podes añadir a favoritos, aunque no te notifica si bajó de precio o cosas por el estilo. Lo de gente estafada vi tipo personas que compraron un iphone pero es como decía arriba, de repente arrancas a indagar un poco y te dicen no, es que ese vendedor solamente tenía 3 ventas en un año, y me ofrecía un producto a 300000 cuando en verdad cuesta 900000. Entonces es como bueno, sigue siendo un bajón que te estafen, pero con esos antecedentes...

Score: +0

48408. Rayo,

sí llegará amazon a arg? por ahí leí, pero no supe que tan cierto era.
sí, seguro te vas esta noche, bobo.

Score: +0

48409. Broli,

mi oficio es el mismo que el tuyo, estudiar y bueno entro de vez en cuando a sala para joder a cualquiera que caiga, y hoy te tocó a vos xd. melo: no, mis amigos amigos son contados y a estos ni en friend list,son un par de pajeros sin oficio, virgos...: hace 0 minutos

Score: +2

48410. marcoML,

q onda rayo doxeamos al broli o q.

Score: -1

48411. r-althor,

no se, creo que andaban viendo que onda. Me daría un toque de pena por el empleado promedio de ml que no se la lleva toda y está laburando 12 horas por día. Pero también es cierto que si el gobierno con la entrada de mercado baja los impuestos, las pymes, o sea pequeñas y medianas empresas, van a tener más facilidades para importar maquinaria de afuera y realizar un producto nacional de más calidad. Obvio que no le podes competir nunca al poderío chino que te arman 78000 teclados en 2 horas pero bueno, ahí ya entra en la elección del comprador.

Score: +0

Dernière édition par r-althor, 01.04.2024 03:41

48412. Broli,

de una, prende la cámara para sacarnos la put** jace: q onda rayo doxeamos al broli o q.: hace 0 minutos

Score: +1

48413. r-althor,

Broli: mi oficio es el mismo que el tuyo, estudiar y bueno entro de vez en cuando a sala para joder a cualquiera...: hace 3 minutos.
Qué futuro te veo maestro...

Score: +0

48414. marcoML,

qué es put**. qué tiene que ver la cámara con doxear.

Score: +0

48415. Nizebert,

Ta bien viejo. Que le vaya bien en la uni mañana.

Score: +0

48416. el-naranjo-mecanico,

por qué le dicen negrita? melo hablás como costeña?
broli, entre más hablás más la cagás. callate

Score: +0

48417. Broli,

que te digo Nostradamus, el caso es que independientemente de mi futuro esa universidad igual me a de dar el título, a menos que algún ladrón de a verg me quiera robar, yo no me deje y me mate de un balaso, ahí si puede ser que mi futuro ni exista, mucho menos el título xd. Y bueno Nostradamus tan negro anda mi futuro? Más negro que la @melo? Broli: mi oficio es el mismo que el tuyo, estudiar y bueno entro de vez en cuando a sala para joder a cualquiera...: hace 3 minutos.
Qué futuro te veo maestro...

Score: +1

48418. Nizebert,

Dale dile que te mande un audio (?)
naranjo-el-sabio: por qué le dicen negrita? melo hablás como costeña? broli, entre más hablás más la cagás. callate: hace 3 minutos

Score: +0

48419. Woss,

a veces hablar, resulta esencial pero es que a veces es mejor callar, porque a veces hablar, resulta un error mortal... como siempre digo mis vidas, cuidado con lo que se hace, pero más con lo que se dice. no tomen café en sus escritorios, tampoco.

Score: +0

48420. melanie,

naranjo-el-sabio: por qué le dicen negrita? melo hablás como costeña? broli, entre más hablás más la cagás. callate: hace 11 minutos. si, pero sea como sea,a estos ni les he dado permiso de tratarme así, ni los Considero mis amigos ni mucho menos, si tu oficio es el mismo que el mio? no lo creo, yo no jodo a ningún desconocido, no me vés hablando de nadie de la manera en que lo hiciste tu y además yo si estudio y no me meto con nadie, sapo.

Score: +0

69473 messages, 2316 pages:  1; 1612 16131614 1615 1616; 2316 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte