Exprésate aquí

69466 messages, 2316 pages:  1; 1618 16191620 1621 1622; 2316 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

365 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

48571. Angel_R05,

Acabo de ver un video donde un hámster se murió porque se le quedaron viendo mucho tiempo, qué grande

Score: +0

48572. bananerito,

pobrecito le hicieron mal de ojos

Score: +0

48573. Sam_Cortland,

gooOooooooooooool de japón!

Score: +0

48574. luffy,

volvé Wakabayashi jugamos con 10

Score: +0

48575. Sam_Cortland,

no amigo wacashimazu no sabe atajá, el tiro es más lento que el de jiuga y no pudo ni atajarlo. pedazo de tonto y luego el soda este se iba a pelear con el napoleón, manga de tontos les pagan para ná.

Score: +0

48576. Coraline,

Llegó por quien llorabas jace, pero cálmate que hoy ando en modo paz. jace: sí claro, te he descubierto. ¡Así que tú eres el increíble dj Luis! No lo puedo creer, es mi sueño conocerte....: hace 39 minutos

Score: +0

48577. Sam_Cortland,

no amigo como lo inflan al tsubasa este, tira y pega en el palo y ni si quiera el arquero gigante estaba tapndo la puta madre.

Score: +0

48578. little_fox,

Ese arquero no da miedo, el arquero que da miedo es el de Alemania, dale ponja la concha de la madre basta de Roberto, hay que poner huevo, huevo loco huevo, hay que vivirlo, sentirlo, vivirlo, sentirlo

Score: +0

48579. Sam_Cortland,

amigo el Roberto este y el tsubasa tienen una relación re disfuncional, todos están ínflelo e ínflelo ojalá pierdan la puta madre.

Score: +0

48580. marcoML,

pq modo paz no seas aburrida.
Coraline: Llegó por quien llorabas jace, pero cálmate que hoy ando en modo paz. jace: sí claro, te he descubierto....: hace 3 minutos 18 de 29

Score: +0

48581. Sam_Cortland,

noooooOOOOOOO como que tarjeta amarilla para japón la puta madre qué partido comprado por fancia AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Score: +0

48582. little_fox,

la concha de tu madre este árbitro está vendido forro no no es penal no es tarjeta amarilla está comprado no vale estoy triste la felicidad es nula el sentimiento es tristeza y dolor dale que lo atajás wacasamashi

Score: +0

48583. Sam_Cortland,

no amigo qué partido de mierda amigo se van todos a chingar a su madre como le van a dar tarjeta al tsubasa la puta madre qué partido comprado de meirda no veo más nada chingada madre.

Score: +0

48584. little_fox,

que forro loco como que le va a dar tarjeta amarilla por protestar si encima le habló con los modales enseñados por Roberto esto es malardo

Score: +0

48585. Sam_Cortland,

no amigo 10 contra 11, qué partido de mierda amigo me va a dar un ACV

Score: +0

48586. marcoML,

eh de q hablan háganme parte de la conversación gracias.

Score: +0

48587. Coraline,

Cansancio, soy un ser humano. jace: pq modo paz no seas aburrida. Coraline: Llegó por quien llorabas jace, pero cálmate que hoy ando en modo...: hace 7 minutos

Score: +0

48588. Sam_Cortland,

no amigo qué partido comprado, no puede ser es partida amarilla la puta madre marcala. marcala! árbitro de mierda!

Score: +0

48589. Coraline,

Existe algo llamado mesa libre y algo llamado permanente.

Score: +0

48590. little_fox,

goooooooooooooooolaaaaaaaazoo del tigre gooooooool la puta madre goaaaaaalllllll

Score: +0

48591. Sam_Cortland,

goOOOOOOOoooooooooooooooooooool de mi tigre! ese es mi tigre, ese es mi cojiro vamos pónjaAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Score: +0

48592. marcoML,

ah pero estás en modo paz? Coraline: Existe algo llamado mesa libre y algo llamado permanente.: hace 0 minutos 20 de 29

Score: +0

48593. Sam_Cortland,

cómo me vas a anular ese golazo si fue un gol perfecto qué árbitro comprado y vendido la puta madre Aaaaaaaaaaaaaaa!

Score: +0

48594. little_fox,

no que árbitro de mieda loco es golazo está abilitadísimo no hay forma, no hay forma no hay forma no hay formaaa que ganas de romper algo tengo ganas de matar a alguien

Score: +0

48595. Sam_Cortland,

se destrabó wacashimazu!

Score: +0

48596. little_fox,

te amo arquero sos el mejor la puta madre te amoooooo

Score: +0

48597. Sam_Cortland,

qué goles tan comprados, qué raro un francés haciendo trampa la puta madre.

Score: +0

48598. El-Dragon,

duermanse mufas

Score: +0

48599. Sam_Cortland,

qué golazo de japón la puta madre!

Score: +0

48600. little_fox,

estás loco la re puta madre no quiero ver esto comov as a a anular esto me hace iperventilar

Score: +0

69466 messages, 2316 pages:  1; 1618 16191620 1621 1622; 2316 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte