Exprésate aquí

69786 messages, 2327 pages:  1; 161 162163 164 165; 2327 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +141

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

4861. el-canario,

feliz navidad a todos! espero que el gordo les haya traído muchos regalos, que al menos compense que no les haya caído el gordo del 22 a los españoles.

Score: +0

4862. Grecas,

bale, tengo que volver a reescribir esto, me salió muy prepotente. la cosa que yo ahora que veo lo de ayer me entran ganas de no seguir viviendo... aunque yo creo que la broma estubo bién, con el hilo de cagar y tal. pero es que luego empezaron a crear hilos a lo estúpido y bueno en fín
además, si es cierto que no tiene nada de malo el pasarla aquí. yo ayer no la pasé aquí, estube mientras nos divertimos con la familia con la familia pero como además de vever me metí 2 vevidas energéticas (por que soy estúpido) bueno, salió la del pendejo alcoholizado que no puede dormir y así. y no, no me hago el picante, no yo almenos. simplemente pasó y listo

Score: +0

Dernière édition par Grecas, 25.12.2022 07:52

4863. MistliTlamauichihuaniG ,

Yo creo, que el pedir el respeto que nosotros también damos no nos hace resentidos y mucho menos que no tenemos sentido del humor, granhermano.
Si, está bien festejar, pero hay qué saber hasta donde vamos a hacerlo porque la fiesta no justifica que rompan las reglas.
Y ojo, yo también si me lo propongo podría hacer un desmadre y andar chingando la borrega por todos lados, pero no todos son igual que yo y no a todos les va a gustar mi humor mexicano como para hacer eso.
Esto me hace acordarme que hace unos cinco años (creo) yo tenía otra cuenta (que por cuestiones estrictamente personales eliminé) y se me hizo fácil entrar a una mesa, de cierta radio que había en ese tiempo y me puse a echar mi desmadre, pensando que cualquiera se la iba a tomar con humor y resulta que me banearon de la mesa porque no les gustó.
Entonces enca****ado reporté el hecho y la moderación me dijo, que la culpa la había tenido yo por hacer lo que hice. Mi yo de ese tiempo no lo comprendió y despotriqué incluso contra ellos, ganándome un baneo.
Hoy, a cinco años de distancia me acuerdo del hecho y veo que es verdad, yo tuve la culpa, porque mis límites se marcan donde empieza la tranquilidad de los demás.
Ejemplo práctico:
Cómo se tomarían la mayoría de los países si yo llego al foro y digo (ahí disculpen las groserías señores moderadores) "que onda hijos de su pinche madre, como están bola de cabrones"
Les aseguro, que más de la mitad se sentirán agredidos, porque las palabras a parte de sonar muy fuertes, podrían ser ofensivas y el cuestionamiento general sería: ¿Por qué nos dices así si ni te conocemos?
Les aseguro que si yo hiciera eso, me ganaría un baneo por decisión unánime.
Lo mismo pasa con los hilos que hicieron, con las bromas que armaron y todo el desmadre que se generaron en la tarde. Para ustedes fue divertido, para muchos de nosotros no y es algo que se debe respetar, nosotros tenemos, sí, qué respetarlos a ustedes pero ustedes a nosotros también.
Y ya me voy, que el frío me tiene al pendiente del chismesito porque hoy no hubo nada qué hacer jajajaja, feliz navidad a quienes la festejen.

Score: +0

4864. Grecas,

es totalmente cierto @general_astro. hay que hacerse responsable de las decisiónes de uno y más aún saver las consecuencias de liarla

Score: +0

4865. Katniss_Prior ,

chavales, pero es que hay que saber controlarse. yo me emborraché y no posteeé nada raro en foro. para empezar ni entré a sala. ajñlks

Score: +0

4866. Grecas,

si, pero tu tienes una edad, y los que hicimos esto otra xd. deecho yo tengo 14 y hay chicos que tenian 12, sí ue ahí radica la diferencia en estas épocas el control es menos

Score: +0

Dernière édition par Grecas, 25.12.2022 08:28

4867. MistliTlamauichihuaniG ,

Si eres menor y no sabes controlar lo que te vas a meter entre pecho y espalda, entonces mejor no lo hagas. prívate de eso hasta que te sepas controlar, por el bien de todos pero más aún, por tu propio bien.

Score: +0

4868. Grecas,

tengo autocontrol, pero y deecho si no quiero nunca vas a saber que estoy borracho pero ya fue, fue un momento de diversión, salió algo mal por que todos empezaron ha seguir y joder todo y pues al final se fue a la mierda xd

Score: +0

4869. el_pichon,

Ay mi madre... qué habéis hecho con lo escatológico, esto se os fue de las manos...

Score: +0

4870. Grecas,

pero empezó bien, lo malo fueron los 400 ilos que vinieron luego

Score: +0

4871. el-canario,

pero yo no entiendo nada. si yo voy con una tajada no pillo el ordenador principalmente porque no sé ni como usarlo en ese momento, solo tengo ganas de 2 cosas. o de dormir, o de seguir metiéndome entre pecho y espalda lo que me esté metiendo.

Score: +0

4872. Grecas,

pues yo cuando me enborracho soy de hacer relajo xd

Score: +0

4873. el-naranjo-mecanico,

yo a mis 14 años el 24 de diciembre me la pasaba en la calle jugando con mis compañeros o usufructuando los regalos de los demás. Qué vida social tan paupérrima la de ustedes, en serio me da lástima.

Score: +0

4874. Anduin,

bueno. el espíritu navideño se ve que les afectó a más de 1. emvéss de pasarla tranqui con la familia, lo primero que pasa es agarrar la pc? si, yo también hago lo mismo pero la dejo a ún lado y me largo para la calle

Score: +0

Dernière édition par Anduin, 25.12.2022 10:15

4875. Grecas,

pues si tanta jodida vida tienes vete y disfrútala, deja de criticarme a mi. entiendna que no todos son como ustedes, con sus amistades y estando en la calle. la neta me encabrona los que dicen yo a los 14 años estaba en la calle. bale campeón, cojonudo. yo no puedo estar en la calle y tampoco tengo ningún amigo aquí pa joderlo. contento? joder macho, todos aquí salen co nmoralismo cuando todos la emos cagado alguna que otra vez y sinceramente ya está. está muy pasado, dejemos esto morir

Score: +0

4876. WingetUpdate,

Dejen esto por la paz porfavor. No es justo ver todo desde nuestra realidad. Y en cualquier caso, quienes pueden tomar medidas son los helpers

Score: +0

4877. Grecas,

exacto. las realidades difieren. no todos tenemos tantos amigos y posibilidades ¿e? es que joder que ganas de hacerse el sabio y moralista con yo a mis 14 años... tu a tus 14 años seguramente también la cagases lo que pasa que ahora mirando al pasado prefieres negarlo xd

Score: +1

4878. VirusSensual ,

claro, después más arriba dice, yo amigos tengo fuera de aquí.
jajaja

Score: +0

4879. manuelgalloso,

Catorce años y ya bebiendo, nada, en veinte años les vamos a echar bodka naranja a los niños en el vaso de leche. Joder. Que os pasa.

Score: +0

4880. VirusSensual ,

perdón jefe, es que tomé copas anoche y perdí los documentos del trabajo.
No se volverá a repetir.

Score: +0

4881. Symbian,

pero juas? ¿A quién se le ocurre llevarse los documentos del trabajo en vacaciones?

Score: +0

4882. VirusSensual ,

es una ejemplificación de lo que quizás le podría, (espero que no) pasar a alguno.
Viendo lo visto...

Score: +0

4883. shub-niggurath,

Yo aquí veo dos problemas claros.

  1. La responsabilidad de los padres sobre los hijos y que le permitan beber a esa edad. Yo no voy a decir que no lo hiciera, pero a escondidas. En mi casa ni pensarlo y si mis padres me pillaban fuera... ni hablemos.
  2. La irresponsabilidad de la persona en si que bebe aún siendo menor de edad. Es como una persona mayor que bebe y después conduce. Si sabes que no se puede y aún así lo haces, tienes que atenerte a las consecuencias.
  3. Además yo dudo que lo que pasó aquí ayer, fuese solo por borrachera, que uno se emborrache, no implica que tenga que hacer las tonterías que ayer se vieron por aquí.
    Es muy fácil decir, esque hice esto o lo otro porque estaba borracho. Eso es mentira, vamos a dejar de culpabilizar al alcohol de nuestras acciones, porque nosotros mismos empezamos a provocar el asunto en el momento que bebemos y no sabemos controlarnos.
    Si sabemos que la podemos liar estando borrachos, pues tán fácil y tan sencillo como no beber tanto.
    Punto final.

Score: +1

4884. osky,

Bueno nadie puede juzgar que beba a sus 14, principalmente por que no somos quien para hacerlo.
Pero si estoy con lo de que si vas a tomar, y lo primero que haces es agarrar la compu...

No se, no pasa por tener amigos o no, pero bueno generaciones de ahora (?)

Score: +0

4885. Grecas,

tengo. aunque no estoy en el país xd. estoy en Rumanía y mis amigos están en España por lo cual hagan cálculos de ruta pero no les interesa. ¿que por que vevo a mis 14? pues por que si. ¿que no está bien? pos sí xd. pero creo que estais jodiendo demasiad ya que yo solo hice el hilo de lo de la caca, y perdonen pero se vieron cosas peores por esta plataforma. en fín .podríamos dejar de hacernos los adultos que nunca hicieron nada malo y muy moralistas y ese tipo de mierdas y pasar a otra cosa? se que sus ansias de sangre y de crítica deben ser satisfechas pero os recuerdo que para mi no significan nada y una crítica no me cambiará la vida ni me ará ser mejor persona. así que es posible que se la aorren. por que así yo no tengo que responder, ustedes no tienen que gastar su preciado tiempo de adultos aquí y ese tipo de mierdas. vallan a divertirse y ese tipo de cosas, yo me divierto a mi manera y yasta.

Score: +0

4886. Def-Leppard,

a ver, toooodos siendo menores hemos dao algún trago de más del mueble bar de papá. incluso lo hemos mezclado mal alguna vez y eso ha sabido a boñiga de caballo. hoy en día que me digan que este muchacho bebe a los 14, no me sorprende. pero eso. usamos el alcohol como escusa y como tan dicho arriba. con una moña no cojo el pc, ni de coña. como mucho pa poner un cap de algo pa tener ruido de fondo. yasta xd

Score: +0

4887. Grecas,

yo me aburría y la cagué o mas bien hice un tema divertido. que luego vinieran 90 que hicieran lo mismo no es mi culpa ¿e? por que esa es otra. pero ya está señores, dejen de hacerse los interesantes que no les queda. yo se perfectamente que la he cagado y por que me lo repitan no me van ha ayudar o dejar de hacerlo ni me van a joder. y para el amigo que está tan preocupado por mi trabajo, créeme, conozco gente que está borracha todo el tiempo y trabaja de puta madre. y también conozco gente que no a puesto gota de alcohol y no hace una mierda. en mi caso yo se perfectamente lo que hacer o dejar de hacerlo y cuando. estoy de vacaciones y es navidad, me tomé un par de tragos. ni vevo el resto del año ni soy alcohólico. simplemente me divierto de una manera normal. pero ale, seguid criticando sin conocer a la persona que es lo que mejor se os da xd

Score: +0

4888. shub-niggurath,

Si tu te diste por aludido es cosa tuya.
Además esa buena comprensión lectora. Yo no juzgué a nadie, es mas dije que yo también lo hice en su día, incluso mas porque yo fumaba también.
Y otra cosa, gente, aprended a aceptar una crítica constructiva, porque si no el mundo se os caerá encima en todos los aspectos de la vida.
No creo yo que en el futuro en la vida laboral le digas a tu jefe, oye que tu crítica me la paso por el forro, lo mismo se extrapola a un profesor o incluso un amigo.

Score: +0

4889. Def-Leppard,

sabio consejo ese niños. seguidlo.

Score: +0

4890. Grecas,

deacuerdo igual no te entendí bien si es así pido disculpas. pero ya cuando hay un montón que tiran veneno pues llega un momento que si alguien viene y te dice algo aunque sea a bien ya no te das cuenta si es a bien o te está tirando veneno también. y fumar... yo fume un tiempo, luego me pillaron pero cuando me pillaron yo lo había dejao y tiré el cigarro por ahí por casa (era un electrónico) pero en fín. que fumar tampoco fue lo mío y no lo quiero hacer por ahora más xd.

Score: +0

69786 messages, 2327 pages:  1; 161 162163 164 165; 2327 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte