Exprésate aquí

69315 messages, 2311 pages:  1; 1636 16371638 1639 1640; 2311 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

49111. melanie,

Alguien me había dicho que se hace desde la web pero el día que intenté buscarme me decía que mi usuario no existe jajaja

Score: +0

49112. The-lonely-Hamster,

na no se como hacerlo, lo intenté desde web desde el menú de añadir un amigo, lista de conectados y todo eso pero no funcó.

Score: +0

49113. Markk,

Antes se podía, ya no. Lo arreglaron

Score: +0

49114. Chuy ,

yo no me acuerdo como lo ise. pero que lo ise lo ise.

Score: +0

49115. topero,

/add tu nombre y un espacio al final: ya no se puede ahora, pero antes sí: de hecho me tuve a mi mismo como amigo un buen tiempo: que tiempos donde podías banearte de una mesa sin que te suene el pato como diciéndote: no seas pendejo.

Score: +0

49116. Zory21,

¿Para qué hacían eso de agregarse? Supe de esa tendencia pero no la entendí.

Score: +0

49117. r-althor,

bueno la cosa es así, hace una semana exactamente me trajeron el de mdq el alfajor havana con sal pero todavía no lo probé y ahora me trajeron otro, tipo hace 2 3 días. Mi sensación, obviamente errónea, es que al dar el primer bocado voy a encontrarme con algo salado. Alguien probó esto?

Score: +0

49118. the_killer,

me expreso: ví esto en el hilo de clases informáticas y lo respondo acá: melo: Yo tuve mi primer contacto con la informática cuando estuve en la escuela especial, allí me enseñaron...: ayer 01:18 (respondo a lo último que dice el mensage) lo peor, es que yo sigo instalando apps y cosas inecesarias xd

Score: +0

49119. Maldita-Nerea ,

Mi tía me pegó tremendo susto con un alimento que comimos, ya que luego de comer leyó que esa cosa estaba vvencida desde 2021. O sea, no le sentí gusto raro pero automáticamente después de que dijo "vencido desde 2021" mis alarmas se activaron, las suyas también, empezó a decir que se sentía mal y yo me puse nerviosa. Pero al final estamos todos bien. No fuimos al médico, pero estamos bien. Yo no me sentí mal, ella fue para asustarnos a todos jajaja.

Score: +0

49120. el_brillante,

lo que hace la desesperación

Score: +0

49121. melanie,

christopher1808: me expreso: ví esto en el hilo de clases informáticas y lo respondo acá: melo: Yo tuve mi primer contacto...: hace aproximadamente 1 hora. jajajaj, no hagas eso, la mía no tiene ni medio año y ya se queda pensando si prender o irse a la mierda jajajaj

Score: +0

49122. el_brillante,

yo tengo la portátil en las últimas, 3 caídas, pantalla con full parpadeos que ya terminó de fregarse y no se ve nada (para eso utilizo spacedesc y compartir pantalla por cable al celular) la batería no anda. todo hardware anda muy mal, pero el software bien

Score: +0

49123. Maldita-Nerea ,

No sé si desesperación como tal, pero la verdad es que nadie se dio cuenta ni le sintió gusto raro.
Igual vamos, una vez leí que la fecha de vencimiento que ponen en el paquete del alimento a veces es nada, porque el alimento sigue siendo seguro de comer.

Score: +0

Dernière édition par Maldita-Nerea , 08.04.2024 01:34

49124. Sam_Cortland,

es un estimado. no es que sepan que exactamente a tal día, a tal hora va a vencer. y como todo estimado, puede fallar.

Score: +0

49125. el_brillante,

na pero 1, 3, 5 meses puede ser, 2 años tirando a 3 ya suena rancio

Score: +0

49126. r-althor,

depende. Yo he consumido cosas con 2 o 3 años vencidas y acá sigo. Obvio que estaban al vacío pero eso. Igual también es lo que decían arriba, es un estimado y en ocasiones no es que te haga mal, si no es la fecha en el que el producto comienza a perder sus propiedades.

Score: +0

Dernière édition par r-althor, 08.04.2024 01:55

49127. el_brillante,

con razón

Score: +0

49128. dhegwork-adakly,

Aquí seguimos… dhegwork-adakly dice a dhegwork-adakly: Hola!

Score: +0

49129. CREADOR,

Seguro que por mera sugestión, si me entero que como algo vencido aunque sea solo hace dos meses o así, ya tienen que llevarme al hospital.. Y no es exageración. Hace unos años fuimos a un restaurante de carretera, y luego de haber comido uno de una mesa vecina les dijo a sus compañeros que fueran a comer a otro lugar, ya que había visto la cocina y estaba asquerosa de sucia, de inmediato me vomité y me puse enfermo; por eso ahora prefiero llevar comida cuando viajo.

Score: +0

49130. melanie,

Eso pasa cuando eres aniñado, yo como el encebollado con chifles sin registro sanitario y no me ha pasado nada creador

Score: +0

49131. Markk,

Tremendo, más que aniñado diría cagón (?)

Score: +0

49132. r-althor,

que flojito.

Score: +0

49133. Sandokannn,

Qué susceptible culinariamente eh, seguro que si no te dan caviar no te sentís cómodo tampoco.
Por gusto te llevaría a algún puesto de choripanes de dudosa procedencia o algo ah.

Score: +0

49134. r-althor,

es colombiano, qué podés esperar. Igual si, a estos les das un chori de cancha del ascenso y se te cagan encima. No me sea marica mi parce.

Score: +1

49135. Coraline,

Jajajajaja soy esa. melo: Eso pasa cuando eres aniñado, yo como el encebollado con chifles sin registro sanitario y no me ha pasado...: hace 10 minutos

Score: +0

49136. CREADOR,

La última frase de alhtor me recordó a esto, cuando no sabes usar el lenguaje de otro país y la cagas: https://www.youtube.com/watch?v=m72nox64EhU&ab_channel=Yumisok

Score: +0

49137. r-althor,

a lo que debés estar acostumbrado seguro es a la comida hecha al horno de gas ;)

Score: +1

49138. el-naranjo-mecanico,

jajajajajajajja me encanta como el altor nos imita. aunque ahí sonaría mejor como... no me crea tan marica

Score: +0

49139. alma-alegre,

Hablando de cosas vensidas, yo no puedo comer cosas vensidas porque luego me caen mal.

Score: +0

49140. Maldita-Nerea ,

fue algo que compraron en realidad, algo dulce. Pero lo bueno es que al final nos sentimos todos bien xd

Score: +0

69315 messages, 2311 pages:  1; 1636 16371638 1639 1640; 2311 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte