Exprésate aquí

68841 messages, 2295 pages:  1; 1713 17141715 1716 1717; 2295 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +144

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

51421. Reva,

cada 3 semanas más o menos me pasa eso y casualmente me pasa después de actualizar windows, tiene mucho sentido. Pero pasa como 3 días después de actualizar
Edit, la interfaz de cambiar el buscador cambió un poco ya no es como lo era antes, tienes que ir a más opciones del buscador que quieres poner y le das Make default o ponerlo predeterminado o como sea en español

Score: +0

Dernière édition par Reva, 01.05.2024 02:22

51422. JohnDolmayan,

¿Por qué será, no? no se me ocurre ninguna razón (?). Es algo de Microsoft, supongo que no queda otra que cambiarlo cuando actualizes Windows.

Score: +0

51423. Markk,

Qué onda ricardo dónde están tus amiguis (?)

Score: +1

51424. Rayo,

nunca me ha pasado.

Score: +0

51425. JohnDolmayan,

No se, no los necesito para postear, a diferencia de otros

Score: +0

Dernière édition par JohnDolmayan, 01.05.2024 02:23

51426. Markk,

Tremendo

Score: +1

51427. melanie,

Bueno amigo disfruta tus momentos de foro?

Score: +0

51428. Maldita-Nerea ,

lol pero para aparecer como disponible tienes que estar todo el tiempo ahí tocando la pc o sea chateando, todo dentro de la ventana de sala.

Score: +0

51429. Nizebert,

Claro. De lo contrario sales ausente.

Score: +0

51430. Chuy ,

me expreso.
ya terminé de cenar y faltan 54 minutos para que me valla a dormir y no sé que hacer

Score: +0

Dernière édition par Chuy , 01.05.2024 03:06

51431. CREADOR,

un genio. les he dicho lo mismo, pero con acento colombiano. Ricardo_Mollo: No se, no los necesito para postear, a diferencia de otros: hace 41 minutos

Score: +0

Dernière édition par CREADOR, 01.05.2024 03:07

51432. Markk,

Mucho nos critican a nosotros pero lo único que saben hacer es repetirse como loritos y encima también de a varios. Bueno, el bobombiano también sabe contar chistes racistas siempre y cuando no sean de judíos. Punto y aparte para el otro, viste que sí eras mufa? la puta madre

Score: +2

51433. FranPrats,

nunca creí que la nueva serie de X men me tuviera tan manija de ver el prox capítulo, ta teremenda

Score: +0

51434. CREADOR,

Mardoqueíto, te he dicho que completes la idea, supongo que ya viene tu amigo para colocar la segunda neurona. Igual palmadita en la cabeza, de a poco vás progresando.

Score: +0

Dernière édition par CREADOR, 01.05.2024 03:14

51435. Markk,

Es que a vos hay que hablarte así, fácil, que si no te perdés. Andá a seguir rogandole a las minas que te den bola, muerto de hambre

Score: +0

51436. r-althor,

leon_trotsky: dios... no puedo con los nervios maldita sea. en una hora se define si los pecho frío de estudiantes...: hace aproximadamente 3 horas.
Ya se definió, bebé. Pasamos nosotros, pasó el equipo grande. Cómo me gusta cuando hablan antes de tiempo.
https://www.youtube.com/watch?v=vp2qAFS09Kw

Score: +1

51437. Chopin,

Me pregunto si en este caso cuenta como revelación de identidad el hecho de que detectaran las cuentas nuevas y las publicaran con tanta ligereza por el foro. Por otra parte, creo que la sanción aplicada a los usuarios (?) es excesivamente estricta, siendo que muchos nos mandamos cagadas peores y no recibimos sanciones equivalentes.
Y markk, r-althor, creo que dejaré un consejo no solicitado: mucha insistencia hacia un usuario o usuarios en concreto es contraproducente porque cae re pesado. Sí, creador de mundos se mandó sus cagadas, nadie dice lo contrario. Se las sigue mandando, no sorprende a nadie. Sí, la pelotudez de crear hilos en el foro fue una cosa nefasta. Sin embargo, hace falta que cada que suceden estos eventos posteen con el afán de generar polémica?
Tal vez mi mentalidad cambió, me volví mucho más pacífico y no me meto tanto en estas polémicas. No creo postear nada más (por algo me extiendo en este tema). Sin embargo, me parece sumamente imbancable y una pérdida de tiempo. #tienenmasde20ynoparece

Score: +0

51438. Markk,

Dudo que sea revelación de identidad. Nunca se nombra a la persona que hay detrás y los nicks son los mismos, qué revelación puede haber?
Por otra parte, nosotros podemos postear lo que sea pero los que deciden son los helpers. Yo lo que vi fue un mensaje de un helper haciendo alusión a vaya a saber qué, luego uno de ellos posteando, no sé dónde está la sanción estricta.

En cuanto al catador de japis, si el loco postea y me nombra o me alude directa o indirectamente, si estoy al pedo y tengo ganas le voy a responder, también puede que lo ignore para que siga quedando como el pelotudo que nunca se cansa de ser, todo depende. Lo único cierto es que efectivamente, el consejo no fue solicitado.
Si no te gusta nadie te obliga a leer, a mi me parecen invancables otras cosas como los 47000 hilos nefastos que nunca se cierran ni dejan de agonizar y acá estamos. Qué tanta seriedad para este foro si nunca la tuvo

Score: +1

51439. r-althor,

también es revelación de identidad develar edades de usuarios eh.
Nada eso.

Score: +0

51440. CREADOR,

Señor boliviano con Nick de músico de verdad, en mi barrio a ese supuesto pacifismo le llaman otra cosa. Si ese fuera tu verdadero carácter lo entendería. Y qué althor, revelaron que tienes 40 años? .

Score: +0

51441. el-naranjo-mecanico,

qué pasó con el multicuenta no entiendo, busco y busco pero solo encuentro la pregunta inquisitiva de loba pero no más. Cuenten el chisme pofavooo

Score: +0

51442. Sandokannn,

Yo sigo rompiendo una lanza a favor de este otro, y pensando que no intentó ocultarse.
Solo eso explicaría lo de recurrir a nombres que ya usó, es que no hay tela que cortar jajaj.

Score: +1

51443. Rayo,

todo es tristeza dolor y meenlquelanza.

Score: +0

51444. Sandokannn,

Lo lamento, Rayo; igual una derrota no cambia nada eh el América es grande su himno me gusta.

Score: +0

51445. Rayo,

noa tnoepdoran jugar el mundai el cubles

Score: +0

51446. Sandokannn,

Dice que ya no podrán jugar en el mundial de clubes, de nada.

Score: +0

51447. Rayo,

gracias enque tenot dono s emas solo keinvo 2 mepronas entienden.

Score: +0

51448. Sandokannn,

Que solo dos personas lo entendemos cuando escribe así.

Score: +0

51449. Angel_R05,

Hola, después de algunos días de leer, cagarle el palo a rayo por privado, cometer mil errores y darme cuenta de que de todas formas ya existe uno similar, dejo el enlace a mi primer addon para NVDA:
https://github.com/Reyes2005/rutas_fav/releases/download/v1.0/Rutas_fav-1.0.nvda-addon

¿Qué es?

Rutas fav es un complemento para el lector de pantalla NVDA cuya finalidad consiste en mantener una gestión rápida y simple de las rutas favoritas del usuario, pudiendo lanzarlas, eliminarlas o añadir nuevas de manera sencilla e intuitiva para el usuario.

¿Cómo funciona?

Los comandos para utilizar las funciones descritas anteriormente se describen a continuación:

  • NVDA+ALT+A: Se lanza un diálogo para ingresar los datos requeridos, tales como ruta absoluta e identificador para mostrarse en el menú virtual.
  • NVDA+ALT+J: Se navega hacia el elemento anterior en la lista de rutas guardadas.
  • NVDA+ALT+K: Se navega hacia el elemento siguiente en la lista de rutas guardadas.
  • NVDA+ALT+L: Si se presiona una vez se abre la ruta seleccionada, si se presiona 2 veces rápidamente esta se abre y se elimina de la lista.
  • ¿Qué son los marcadores?

    Los marcadores son algunas palabras clave con el signo de dólar ($) al principio de estas, las cuales definen rutas predeterminadas de la computadora para acceder más rápidamente a las mismas. Están disponibles:

  • $users: Ruta del usuario, por ejemplo: C:\users\miusuario
  • $desktop: Ruta del escritorio, por ejemplo: C:\users\miusuario\desktop
  • $downloads: Ruta de descargas.
  • $documents: Ruta de documentos.
  • $videos: Ruta de videos.
  • $pictures: Ruta de imágenes.
  • Para poder utilizarlas correctamente, los antes mencionados deben estar al principio de la ruta, por ejemplo: $desktop\carpeta1, siendo esta: C:\users\miusuario\desktop\carpeta1.
    Si tienen alguna sugerencia o algo, aquí andamo pa escuchar.

Score: +0

Dernière édition par Angel_R05, 01.05.2024 06:53

51450. melanie,

Me expreso. Ya es mayo, oficialmente inicia la cuenta regresiva para convertirme en una señora de 20 años 😭 ya me voy mimir, buenas noches 😴

Score: +0

68841 messages, 2295 pages:  1; 1713 17141715 1716 1717; 2295 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte